Los años 80 pueden haber pasado hace mucho tiempo, pero el cabello grande y voluminoso nunca pasará de moda. Contrariamente a la creencia popular, el tamaño sí importa, y hoy, nos hemos asociado con nuestra amiga Sarah Angius para mostrarle cómo obtener un mega volumen de cabello. Ya sea que su cabello sea delgado y liso o grueso y rizado como el de Sarah, estos consejos lo dejarán con un cabello grande y una mayor sensación de confianza.
Necesitará …
1. Un tintorero con accesorio concentrador
2. Un cepillo redondo grande
4. Una varita rizadora o una plancha rizadora
3. Un cepillo de burlas o un cepillo de paleta
4. Spray voluminizador o polvo voluminizador
Paso 1: Protector de calor
Comienza con el cabello recién lavado y aplica un protector contra el calor en aerosol por todo el cabello. Como aplicaremos bastante calor al cabello durante este proceso de voluminización, un protector de calor es esencial para retener la humedad en el cabello y evitar que se seque, lo que conduce a frizz .
Paso 2: apagar
¿Alguna vez te has preguntado cuál es el secreto de la explosión perfecta de peluquería? Bueno, aquí está: usando su cepillo redondo, tome pequeñas secciones de su cabello y envuélvalo alrededor del cepillo, comenzando desde la raíz. Comience a secar el cabello y extraiga lentamente el cepillo desde las raíces hasta la punta mientras seca el cabello, asegurándose de mantener la boquilla del secador apuntando hacia abajo. Esto asegurará que todo el cabello se seque en la misma dirección sin problemas. Enrolle el cepillo redondo hacia las raíces y tire hacia las puntas una y otra vez hasta que la sección esté completamente seca.
Sugerencia de Sarah: Para obtener aún más volumen, mantenga las secciones levantadas y sople hacia arriba, lo que creará ese volumen de cabello en las raíces.
Una vez que hayas secado todo tu cabello, termínalo con una ráfaga de aire frío para mantenerlo y establecer el estilo.
Paso 3: Agregar extensiones de cabello Luxy
Las extensiones de cabello Luxy son perfectas para agregar ese grosor adicional a tu cabello; te sugerimos que utilices nuestro set de 220 g más grueso para mega volumen. Haga clic aquí para aprender a recortar un conjunto completo de extensiones de cabello Luxy.
Paso 4: Rizar el cabello
Usando una varita rizadora, retuerce las secciones de tu cabello de tu cara, riza todas las secciones del cabello en la misma dirección. Puede usar su dedo para saber cuándo el cabello se está calentando lo suficiente como para liberarlo.
Consejo de Sarah: deja cada sección rizada sola hasta que hayas terminado de rizar todo el cabello. Esto permitirá que los rizos se enfríen y establezcan, y se mantendrán durante mucho más tiempo.
Una vez que hayas rizado todo el cabello, arrástralo hacia arriba para asegurarte de que todo el cabello esté perfectamente rizado. Haz clic aquí para ver las 5 formas de Mimi de rizar tu cabello con una varita rizadora, o aprende cómo rizar tu cabello con una plancha si no tienes una varita rizadora o rizador.
Paso 5: provoca los rizos
¡Sí, has oído bien! Peinar el cabello es el secreto de peinado de Sarah para literalmente hacer que tu cabello sea más grande. Por lo general, esto se hace desde la raíz para levantar el cabello, pero si se revuelve cada sección rizada, el cabello se expande, lo que le da volumen y grosor.
Puedes usar un cepillo de burlas o un cepillo de paleta para peinar el cabello. Sin embargo, ¡sé gentil al provocar el cabello, ya que no quieres crear una gran bola de frizz!
Paso 6: Agregar aerosol para dar volumen o polvo para dar volumen
Esto es lo que tu cabello necesita para ese empuje extra. Rocíe el cabello en las raíces y a través de las secciones rizadas, con un spray voluminizador o polvo voluminizador, y trabaje el producto. Asegúrese de no agregar demasiado producto ya que esto podría hacer que el cabello se caiga.
… y eso es todo! ¡Saluda a tu cabello nuevo, grande, hermoso y audaz!
¿Tiene alguna técnica especial para crear volumen de cabello? Háganos saber en los comentarios a continuación. xo