Victoria’s Secret Fashion Show: una historia del cabello

  

  

  

  

  
     

El Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los eventos de moda más esperados del año, que reúne a las supermodelos de más alto perfil para exhibir sus cosas en una pasarela brillante. Constantemente con los mejores looks de lencería de la temporada, peinados glamorosos e invitados musicales de renombre, el Victoria’s Secret Fashion Show atrae a millones de televidentes de todo el mundo; de hecho, ¡casi cinco millones de televidentes sintonizaron el show el año pasado solo en los EE. Teniendo en cuenta que el espectáculo cuesta $ 12 millones, no es de extrañar que Victoria’s Secret sea un fenómeno tan global.

  

  

  

  

  
    
 

En anticipación a la extravagancia de este año que se transmitirá el domingo, hemos decidido hacer un viaje por el carril de la memoria, mirando los peinados y la moda que usaron los Ángeles desde la concepción del espectáculo en 1995 hasta hoy. Si bien un par de alas de ángel con incrustaciones de diamantes están reservadas para unos pocos de élite, estos peinados de Victoria’s Secret Fashion Show se pueden recrear en casa para que también puedas verte y sentirte como una supermodelo, no Angel Se requieren alas.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Tyra Banks, 1997

  

  

  

  

  
    
 

Victoria's Secret Fashion Show Hair

  

  

  

  

  
    
 

Comenzamos nuestro viaje por el camino de la memoria con la única y top model Tyra Banks, que participó en el tercer desfile de modas de Victoria Secret. Este look vintage es un look sensual, sexy y elegante que combina bien con la lencería clásica que está luciendo.

  

  

  

  

  
    
 

Obtén el look

  

  

  

  

  
    
 

Para lograr el peinado clásico de Tyra, comience por soplar su cabello con un cepillo redondo y un secador de pelo, luego use una plancha para el cabello para que esos mechones se vean elegantes y lisos. Asegúrese de agregar un toque de suero para el cabello para una capa adicional de brillo y brillo al cabello. Las capas de Tyra son clave para este aspecto, por lo que este es el momento perfecto para visitar a tu estilista y agregar capas largas y suaves en tu cabello.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Trish Goff, 2000

  

  

  

  

  
    
 

Victoria's Secret Fashion Show Hair

  

  

  

  

  
    
 

En un mundo donde el cabello largo y los rizos lo gobiernan todo, ¡Triff Goff nos muestra que el corto puede ser sexy! Al caminar por el desfile de modas de Victoria Secret de 2000, el atrevido corte de duendecillo de Trish es un envidiable color Mocha Brown, tachuelas de balancín y encaje. Este look grita sexy … si lo usas bien.

  

  

  

  

  
    
 

Obtén el look

  

  

  

  

  
    
 

Si has estado pensando en hacer un gran corte, o quieres una forma de darle vida a tu duendecillo actual, este look es la inspiración perfecta. La clave para lograr las vibraciones rocker-chic que emanan de Trish es jugar con la textura y las capas. No tengas miedo de volverte más pesado en la parte superior y usar un spray texturizante para obtener aún más volumen. Como nota al margen, recomendamos ir a un profesional con licencia para este peinado con el fin de asegurarse de que este aspecto se vea exactamente de la manera en que se hizo en Trish.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Adriana Lima, 2005

  

  

  

  

  
    
 

Victoria's Secret Fashion Show Hair

  

  

  

  

  
    
 

Después de haber entrado en el desfile de modas de Victoria’s Secret desde 1999, Adriana Lima realizó su último show este año. Conocida por su cuerpo bomba y rizos en cascada, el cabello de Adriana sigue siendo similar a lo largo de los años, sin embargo, nos estamos enamorando de su cabello voluminoso con una parte media feroz en el Victoria Secret Fashion Show de 2005.

  

  

  

  

  
    
 

Obtén el look

  

  

  

  

  
    
 

Comience con el cabello húmedo, luego use un cepillo redondo grande y un secador de pelo con el accesorio de boquilla. Trabaja en secciones pequeñas y envuelve el cabello alrededor del cepillo, tirando de él mientras lo secas, para obtener esos rizos grandes y animosos. Si aún no ha dominado su técnica de reventón, use un juego de rodillos calientes grandes para colocar los rizos, luego pase suavemente los dedos por el cabello para suavizarlos. Finalmente, use unas gotas de aceite capilar para obtener un alto brillo en todo el cabello.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Naomi Campbell, 2005

  

  

  

  

  
    
 

Victoria's Secret Fashion Show Hair

  

  

  

  

  
    
 

Los elegantes mechones de Naomi Campbell con una explosión contundente son un look característico perfecto para esta supermodelo OG, ya que ella mata esta mirada en el 2005 Victoria’s Secret Fashion Show. El su por mechones lisos y flecos romos afilados como cuchillas son perfectos para cualquier persona que quiera agregar un toque de borde a un aspecto femenino, y son una excelente manera de llamar la atención a sus ojos.

  

  

  

  

  
    
 

Obtén el look

  

  

  

  

  
    
 

La clave de este look es un cabello largo, saludable y brillante, así que comienza en la ducha aplicando una mascarilla acondicionadora profunda. Luego, séquese el cabello con un secador de pelo con el accesorio de boquilla y un cepillo redondo para lograr un reventón suave y brillante . Luego, sujete sus extensiones Luxy Hair para esa longitud adicional, y finalmente planche su cabello en secciones pequeñas.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Erin Wasson, 2007

  

  

  

  

  
    
 

Victoria's Secret Fashion Show Hair

  

  

  

  

  
    
 

Los rizos grandes y audaces son la elección para la noche en el Victoria Secret Fashion Show 2007. Erin nos ofrece una belleza audaz y rizos dramáticos que se ven desde Rodeo hasta la pista.

  

  

  

  

  
    
 

Obtén el look

  

  

  

  

  
    
 

Estos rizos grandes y sexys se pueden producir de varias maneras, desde grandes rodillos hasta varitas para rizar, pero la clave es usar extensiones de cabello para ese volumen extra. Una vez recortado, use una varita para rizar el barril grande para lograr ese gran rizo, luego fije cada rizo hacia abajo para establecer y enfriar. Una vez enfriado, suelte todos los rizos y use los dedos para separarlos y agregar volumen.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Chanel Iman, 2010

  

  

  

  

  
    
 

Victoria's Secret Fashion Show Hair

  

  

  

  

  
    
 

Chanel Iman no solo lució este fabuloso estilo de olas de playa en el Victoria’s Secret Fashion Show 2010, ¡sino que también fue el año en que ganó sus alas! La parte media profunda y las suaves olas de la playa enmarcaban su rostro maravillosamente, con elegantes y suaves rizos al final de sus largos mechones.

  

  

  

  

  
    
 

Obtén el look

  

  

  

  

  
    
 

Para lograr este aspecto en casa, comienza creando una parte intermedia. Luego, aplique rodillos calientes solo hasta la mitad del cabello. Alternativamente, use una varita rizadora para rizar solo las puntas de su cabello, teniendo cuidado de no envolver el barril demasiado alto. Recuerda que para recrear este aspecto, quieres hebras elegantes combinadas con suaves rizos en los extremos.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Megan Puleri, 2015

  

  

  

  

  
    
 

Victoria's Secret Fashion Show Hair

  

  

  

  

  
    
 

Estas ondas flotantes y sueltas son perfectas para cualquier ocasión, especialmente en Megan Puleri en el desfile de moda Victoria’s Secret 2015. La parte central agrega un toque de alegría con las ondas sueltas y sin esfuerzo que florecen y enmarcan la cara de Megan maravillosamente.

  

  

  

  

  
    
 

Obtén el look

  

  

  

  

  
    
 

Para lograr este aspecto de ondas sin esfuerzo , usa una varita rizadora con un tamaño de barril de 1 pulgada. Luego, riza cada sección alrededor de la varita, asegurándote de dejar al menos una pulgada entre cada envoltura alrededor de la varita. Deja que el rizo se enfríe en tu mano durante unos segundos antes de soltarlo. A continuación, riza las extensiones de cabello de la misma manera, antes de engancharlas. Finalmente, pasa los dedos por el cabello para romper y aflojar los rizos, dejándote ondas suaves y sin esfuerzo.

  

  

  

  

  
    
 

Dilone, 2017

  

  

  

  

  
    
 

Victoria's Secret Fashion Show Hair

  

  

  

  

  
    
 

Esta explosión lateral gruesa y pesada es un look de moda en Dilone en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017, fuertemente caracterizada por su aspecto deportivo de streetwear. Un simple cambio a tu cabello como el flequillo puede cambiar todo tu aspecto, así que saca una página del libro de Dilone en tu próxima cita con el estilista.

  

  

  

  

  
    
 

Obtén el look

  

  

  

  

  
    
 

La clave del fuerte flequillo de Dilone es una parte lateral profunda y una plancha para mantener el cabello suave. Finalmente, alise los restos voladores rociando un poco de laca para el cabello sobre una varita de rímel sin usar o un cepillo de dientes viejo, y peine cualquier cabello rebelde. Si no eres lo suficientemente atrevido como para cortar tu propio cabello en una explosión gruesa, puedes optar por una explosión falsa usando extensiones de cabello Luxy para agregar cabello hacia la parte frontal de tu cabeza para caer en una explosión. Haga click aqui para un tutorial completo.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Bella Hadid 2018

  

  

  

  

  
    
 

Victoria's Secret Fashion Show Hair
La nueva ola de Ángeles de Victoria’s Secret presenta a socialites y supermodelos, siendo una de nuestras favoritas Bella Hadid. Un poco más nerviosa y un poco más sexy que su hermana mayor, Gigi Hadid, estamos enamorados del largo bob de Bella con los característicos rizos de Victoria’s Secret, combinados con lencería clásica de encaje negro y alas azul real.

  

  

  

  

  
    
 

Obtén el look

  

  

  

  

  
    
 

¡Los rizos de Victoria’s Secret no son solo para las bellezas de pelo largo que hay! Logre este aspecto creando una parte lateral y soplando su largo bob con un cepillo redondo grande. Luego, usa una varita rizadora de 1 pulgada para rizar las puntas de tu cabello lejos de tu cara. Dado que su cabello ya es bastante corto, asegúrese de no rizarlo a más de unas pocas pulgadas del extremo, de lo contrario, perderá su longitud. Una vez que tu cabello esté rizado, reúne todo tu cabello a cada lado y retíralo de la cara para que los rizos se fundan entre sí. Finalmente, use un pequeño clip para sostener su parte hasta que esté listo para comenzar.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Ya sea que estés viendo el desfile de modas de Victoria’s Secret por los looks de lencería, peinados o simplemente para ver a tu supermodelo favorita, el show de este año seguramente será el más grande hasta ahora. ¿De quién peinado te estás enamorando? Si recrea cualquiera de los peinados anteriores, asegúrese de etiquetarnos en Instagram con el hashtag #myluxyhair.

  

 

Dejar un comentario