Updos perfectos para fiestas que requieren un esfuerzo mínimo

  

  

  

  

  
     

¡La temporada navideña está en pleno apogeo y eso significa tiempo de fiesta! Ya sea que eso signifique un montón de cenas divertidas planeadas con amigos, un momento familiar discreto, una fiesta en la oficina o todo lo anterior, tenemos la inspiración para el cabello que has estado buscando.

Por supuesto, no hay mejor momento que las vacaciones para probar un peinado intrincado y aventurero, pero sabemos lo último que quieres hacer es pasar horas frente al espejo quejándose de tu cabello cuando ya tienes tanto en tu plato.

  

  

  

  

  
    
 

Para ayudarte, nuestra amiga Elanna nos muestra cómo crear 3 updos de fiesta fáciles, perfectos para cualquier evento de vacaciones que tengas en la tienda. Lo mejor de todo, el peinado con calor de tu cabello es totalmente opcional.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

3 easy holiday updos

  

  

  

  

  
    
 

Si aún no tienes cabello largo o quieres agregar algo de plenitud, todo lo que necesitas es tu Luxy Hair extensiones para lograr estos looks. Elanna tiene el pelo de longitud media que se adelgaza hacia los extremos, por lo que usa una combinación de Castaño y Dirty Blonde Extensiones de cabello Luxy para mayor longitud y volumen. A ella le gusta usar ambos colores para asegurarse de que las extensiones se combinen perfectamente con su cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Peinado 1: Updo moño desordenado

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

3 easy holiday updos

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Comienza recortando tus extensiones de cabello Luxy. Como Elanna usa dos tonos diferentes, no usa todas las tramas, solo lo suficiente para crear algo de volumen. Crea un círculo en la coronilla de tu cabeza, separando esa sección de cabello en una cola de caballo y atándola. Elanna toma cuatro de sus tramas de 2 clips, combinando una trama marrón castaño y rubia sucia para garantizar que todo se mezcle sin problemas, sujetándolos sobre la parte posterior del cabello.

  

  

  

  

  
    
 

3 easy holiday updos

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Luego, separa algunas piezas del marco de la cara del resto de tu cabello para darle un aspecto sin esfuerzo. Toma el resto de tu cabello y átalo alrededor de las extensiones de cabello. Elanna usa un cepillo para suavizar cualquier bulto en la parte posterior y los lados de su cabeza, usando un elástico para asegurar su cabello y las extensiones en su lugar.

  

  

  

  

  
    
 

3 easy holiday updos

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Para mayor plenitud, toma un peine o un cepillo para el cabello y comienza a peinar el cabello suavemente una vez que esté en la cola de caballo. Esto ayudará a darle a tu cabello un aspecto voluminoso y desordenado. Incluso podrías dejar de mirar aquí y mover una cola de caballo alta, pero como siempre, vamos a llevar las cosas al siguiente nivel.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Comienza a retorcer ligeramente tu cabello hacia atrás, cuidando de mantener la textura creada anteriormente. No tire demasiado fuerte, ya que desea que el moño se vea un poco deshecho y no demasiado pulido. Tenga en cuenta que este peinado puede ser diferente cada vez que lo haga, dependiendo de cómo coopere su cabello. Juega con el posicionamiento del bollo hasta que estés contento con él. Luego, asegúrelo en su lugar con unas horquillas.

  

  

  

  

  
    
 3 easy holiday updos
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
Paso 5

  

  

  

  

  
    
 

Termina el look tirando cuidadosamente de los lados de tu cabello para darte un ambiente suelto y despeinado. Ya sea que tengas prisa o te dirijas a una fiesta navideña inmediatamente después del trabajo, este es un peinado fácil e infalible que cualquiera puede lograr. Si desea aumentar el factor glam, todo lo que tiene que hacer es agregar algunos accesorios para el cabello.

  

  

  

  

  
    
 3 easy holiday updos
  

  

  

  

  
    
 

Peinado 2: elegante moño bajo

  

  

  

  

  
    
 

Party hairstyles

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

3 easy holiday updos

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Para este segundo peinado, Elanna sujeta todas sus tramas, como lo hace a diario. Comience separando la sección inferior del cabello, justo debajo de las orejas. Elanna corta dos tramas de 3 clips de su conjunto Chestnut Brown ya que no tiene tanta rubia asomándose por la sección inferior del cabello.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Luego, pasa a la sección media del cabello, justo debajo del área del templo. Seccione y aplique dos tramas de 4 clips. Elanna sujeta el marrón castaño sobre la rubia sucia para garantizar que las extensiones de cabello se mezclen correctamente.

  

  

  

  

  
    
 

Finalmente, separa el cabello justo por encima de las sienes y engancha dos tramas de 2 clips a cada lado siguiendo el mismo método que antes (corta la trama marrón castaño en la parte superior de la trama rubia sucia antes de aplicar a tu cabeza).

  

  

  

  

  
    
 3 easy holiday updos
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Elanna tiene algunas ondas relajadas en su cabello del día anterior, pero puede adoptar su textura natural o agregar algunos rizos frescos. Cepille todo su cabello hacia atrás para obtener un aspecto elegante. De hecho, si tienes el cabello ligeramente grasiento, tercer día, estarás aún mejor … ¿quién lo hubiera pensado? Agregue un poco de laca para domar esos molestos pelos de bebé y asegúrese de que el estilo se vea suave.

  

  

  

  

  
    
 3 easy holiday updos
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Asegure su cabello en una cola de caballo con un elástico asegurando que no haya golpes ni pelos sueltos. Vuelva a tomar el cepillo y alise los extremos de las extensiones para obtener un aspecto más pulido y sofisticado.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Divide el cabello de tu cola de caballo en dos secciones y comienza a retorcerlo, envuélvelo y asegúralo en un moño bajo justo encima de la nuca. Termine con un poco de laca para el cabello, ¡incluso puede rociar directamente en su peine!

  

  

  

  

  
    
 

3 easy holiday updos

  

  

  

  

  
    
 

Peinado 3: trenza trenzada de cola de caballo

  

  

  

  

  
    
 

Party hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 3 easy party updos

Paso 1
  

  

  

  

  
    
 

Recorta todas tus tramas de la misma manera que lo hiciste con Hairstyle 2, excepto las dos tramas finales de 2 clips a cada lado. Luego, separa las partes frontales de tu cabello alrededor del punto medio de tu cabeza y sujeta las tramas de 2 clips verticalmente, para que sea más fácil crear una trenza.

  

  

  

  

  
    
 3 easy holiday updos
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Comenzando en la parte delantera de tu cabeza, comienza a trenzarte el cabello en francés. También puedes hacer una trenza de cola de pez o una trenza holandesa. Una vez que esté detrás de la oreja, deje de agregar piezas a la trenza y simplemente continúe trenzando su cabello normalmente hasta llegar al final de su cabello. Tire de la trenza suavemente para que se vea más gruesa y agregue un poco de textura. Luego, replica en el otro lado.

  

  

  

  

  
    
 3 easy holiday updos
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Saca algunos mechones de cabello alrededor de tu cara para una apariencia más relajada y bohemia.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Ate el resto del cabello en una coleta baja en la parte posterior de la cabeza, dejando fuera las trenzas. Tire de la cola de caballo a través de sí misma por encima del elástico. Tome cada una de las trenzas y comience a envolver alrededor de la base de la cola de caballo, fijándola en su lugar. Creativo, elegante y espectacular, este look es perfecto para cualquier fiesta que tengas en la tienda.

  

  

  

  

  
    
 3 easy holiday updos

Fácil de lograr y sin calor, estos peinados son perfectos para cualquier persona, desde la chica minimalista hasta la chica femenina. Asegúrese de tomar una foto si prueba alguno de estos looks y compártalos con el hashtag #myluxyhair.

  

 

Dejar un comentario