Un peluquero explica cómo obtener el peinado afilado de Michael Strahan

Cortar lejos de la línea del cabello ayudará a evitar que se afeite accidentalmente el contorno de la barba, lo que desharía el estilo y la forma que ya ha estado tallando. Haga esto en los bordes izquierdo y derecho de la perilla, verificando dos veces que cada lado esté recortado simétricamente. Luego, una vez que esté satisfecho con ambos lados, puede agregar esquinas afiladas a su barba de chivo.

Querrás elegir la que mejor resalte tu rostro y que estés mejor preparado para cuidar. Busca en revistas y sitios web imágenes de variaciones de la perilla con las que quizás quieras experimentar. Además de averiguar cómo desea generalmente que sea la forma de su perilla en relación con su barbilla, también debe averiguar qué tan lejos debe crecer desde su barbilla hacia su cuello. Una vez que el vello facial crece a buen ritmo y con buena densidad, el mejor consejo para conseguir una barba de chivo larga es simplemente dejarlo en paz.

how to get a goatee

Además, los hombres que tienen una boca delgada encontrarán los estilos de barba de chivo bastante útiles para ocultar ese problema. Debe elegir un estilo que sea adecuado para usted durante el crecimiento del cabello. Hay diferentes tipos de perilla, pero la perilla con bigote y sin barba es muy utilizada y popular. Pero aún así, debes considerar la forma de tu rostro y el volumen del cabello cursospara.net al elegir el estilo. La barba de perilla completa conecta el bigote con el pelo de la barbilla y crea un círculo donde la línea de unión puede ser más gruesa o más fina. El bigote se puede separar del pelo de la barbilla y la perilla incluso puede ser sin bigote. Ahora que tiene un contorno, puede dar forma a los bordes de su perilla para que tenga el tamaño y la forma que desee.

Estilos icónicos de perilla para hombres negros

Luego, aféitese en la dirección contraria al crecimiento del vello con pasadas únicas y continuas hasta que la piel fuera de la perilla esté suave y completamente sin vello. Primero, recorte el cabello desde su barbilla hacia la oreja para lograr líneas agradables y limpias en ambos lados de su perilla.

how to get a goatee

Asegúrate de tener una navaja limpia y afilada para que el modelado sea preciso. Si usa una maquinilla de afeitar manual, una maquinilla nueva le dará un afeitado más limpio. lasaromaterapias.com Si usa una afeitadora eléctrica, la herramienta de recorte le resultará más práctica. Antes de recortar, pase un peine por la barba para alisar el cabello rizado.

how to get a goatee

Puede ser tentador hacer un pequeño recorte para mantener las cosas parecidas o ordenadas, pero cuando la longitud es el objetivo final, es mejor dejarlo solo por un tiempo. También es una buena idea prestar un poco más de atención al lavado de esta nueva área de cabello para que todo se mantenga limpio. A continuación, es hora de afeitarse el cuello, las mejillas y la mandíbula. Para un afeitado y un acabado suaves y sin complicaciones, puede utilizar la rasuradora Gillette, que se proporciona con el kit Braun BeardTrimmer. Prepara tu piel salpicándola con agua tibia y aplicando una espuma de afeitar.

Deportista estilo perilla

  • El estilo Van Dyke funciona especialmente bien para hombres con formas de rostro alargadas.
  • A continuación, use una cortadora de barba eléctrica para cortar todo su cabello en una longitud uniforme.
  • El nombre, como se indicó anteriormente, Anchor, proviene de la forma del cabello debajo de los labios.
  • Finalmente, afeite las áreas alrededor de la perilla, incluidas las mejillas, el cuello y la barbilla.
  • Luego, recorte a lo largo del contorno de su perilla, comenzando desde su cuello y avanzando hacia su barbilla y mejillas.

Esto hará que su cabello sea más fácil de recortar y le dará una mejor idea de cuánto tiempo tendrá la perilla. Con un mosquetero, querrás mantener la perilla recortada, pero deja que crezca un poco más por tu barbilla. Debido al grosor, querrás usar un poco de cera o acondicionador huertasencasas.com para ayudar a que el cabello mantenga su forma. Tradicionalmente, una perilla se refiere solo al pelo que crece fuera de la barbilla, que cuelga como el de una cabra. Hay otras formas de barbas que usan pelo en la barbilla y, a veces, se las conoce como «perillas».

Dejar un comentario