Un peluquero explica cómo obtener el peinado afilado de Michael Strahan

A medida que la perilla comienza a alargarse, el mejor consejo para mantenerla en funcionamiento es mantenerla limpia, saludable y ordenada. Puede ser necesario realizar algunos recortes para mantener la forma y la longitud uniforme de una perilla larga. Además, es importante mantener la barba limpia, lo que se puede hacer lavándola con un champú común o un producto diseñado específicamente para el vello facial. El acondicionador también puede ayudar a mantener el cabello suave e hidratado. Pueden ser deseables herramientas de aseo adicionales, como peines, cepillos o geles, dependiendo del estilo que se pretenda llevar a la perilla.

how to get a goatee

Antes de afeitarse una perilla, deje que le crezca el vello facial durante 1 a 2 semanas para tener suficiente cabello para trabajar. Luego, recorte a lo largo del contorno de su perilla, comenzando desde su cuello y avanzando hacia su barbilla y mejillas. A continuación, use una cortadora de barba eléctrica para cortar todo su cabello en una longitud uniforme. Finalmente, afeite las áreas alrededor de la perilla, incluidas las mejillas, el cuello y la barbilla. Pruebe una perilla estilo Van Dyke, que es una barba en la barbilla, un bigote y un parche en el alma, con el pelo corto y la cara bien afeitada.

Perilla circular

El pelo en la barbilla debe tener dos pulgadas o menos de largo y extenderse a un ancho similar de los ojos. El parche del alma debe dejarse intacto y debe conectarse al cabello de la barbilla. La perilla extendida es muy fácil de mantener y debería tomar solo unos minutos durante su rutina de baño. Mantenga las áreas con zumbido zumbadas o afeitadas si prefiere una definición de corte más limpia, y cambie la longitud de su recortadora antes de pasarla por las secciones más largas. Continúe usando el aceite de barba para hidratar la piel debajo y acondicionar su vello facial.

Estilos de barba de perilla predominantes para hombres

Retire el peine y use la cabeza de su recortadora de barba directamente para comenzar a definir su estilo de barba de perilla. Recorta lentamente, desde el cuello hasta los bordes de la barbilla, luego las mejillas y el labio superior, hasta que logres el contorno de la perilla que deseas. Este paso tiene que ver con darle forma alrededor de la barba antes de bloquear el diseño terminado. Habiendo dicho oraciones-poderosass.com eso, las cosas ya deberían empezar a tomar forma y podrás ver cómo se manifiesta tu estilo de barba de chivo. Ajuste la recortadora de barba a la longitud deseada y páselo por todo el vello facial restante para asegurarse de que tenga la misma longitud constante. El aspecto de la perilla extendida La perilla y la perilla extendida son peinados faciales que muchas personas pueden hacer crecer con éxito.

how to get a goatee

Para este estilo específico, el cabello a lo largo de la línea de la mandíbula no se conecta con el cabello en la parte superior del cabello a través de las patillas. iglesia-cristiana.com La adición de patillas convertiría su vello facial en una barba completa estilizada. Un estilo de perilla de ancla se ve exactamente como el nombre lo describe.

how to get a goatee

El estilo Van Dyke funciona especialmente bien para hombres con formas de rostro alargadas. El nombre, como se indicó anteriormente, Anchor, proviene de la forma del cabello debajo de los labios. Este es un estilo de barba de chivo que debe mantenerse bastante corto y bien mantenido. Como con todos los estilos de perilla, las mejillas deben estar bien afeitadas. El bigote debe extenderse un poco más allá del borde de los labios y cepillarse hacia abajo.

¿Es la perilla extendida adecuada para usted?

  • Debido al grosor, querrás usar un poco de cera o acondicionador para ayudar a que el cabello mantenga su forma.
  • Tradicionalmente, una perilla se refiere solo al pelo que crece fuera de la barbilla, que cuelga como el de una cabra.
  • Busca en revistas y sitios web imágenes de variaciones de la perilla con las que quizás quieras experimentar.
  • Con un mosquetero, querrás mantener la perilla recortada, pero deja que crezca un poco más por tu barbilla.

Tanto las caras cuadradas como las oblongas funcionan bien con este look. Para aquellos con una cara redondeada, podría tener el efecto negativo de hacer que su cara se vea más redonda. La perilla extendida es una perilla estándar con un bigote mezclado con ella, pero con la adición de vello facial que se extiende desde la perilla a lo largo de la línea de la mandíbula.

Dejar un comentario