Tu horóscopo de cabello 2018

  

  

  

  

  
     

Es un año nuevo y un nuevo tú, ¿y posiblemente es hora de un nuevo peinado?

Los horóscopos han existido durante siglos, prediciendo diferentes áreas de nuestras vidas, desde el trabajo hasta el amor, los viajes y más. Pero, ¿por qué no dar un nuevo giro a todo este horóscopo y predecir el peinado de su futuro cercano;)

Un nuevo peinado puede tener un gran impacto en su vida, por ejemplo, reflejando esa nueva oferta de trabajo que recibió o viviendo al límite y tomando el año para viajar. ¡Siempre hay espacio para un poco más de aventura en el cabello!

  

  

  

  

  
    
 

Entonces, ¿qué es tu horóscopo capilar?

  

  

  

  

  
    
 

Aries (21 de marzo – 19 de abril):

  

  

  

  

  
    
 

Este año, se trata del desarrollo profesional y el logro de objetivos más grandes, Aries. Puede haber algunos desafíos en el camino, pero para diciembre de 2018 será realmente el año de «como darse cuenta de las cosas». Dado que el año se trata de tanto crecimiento profesional, sugerimos un bob contundente y vanguardista para reflejar ese #girlboss en ti. Para mantener ese corte súper elegante y fresco, sugerimos probar un tratamiento de queratina para aprovechar al máximo este corte – lea aquí todo lo que necesita saber estos tratamientos

  

  

  

  

  
    
 

lob hairstyle Fuente: highpe.com

  

  

  

  

  
    
 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo):

  

  

  

  

  
    
 

2018 es el año de la superación personal y de perfeccionar su verdadera experiencia en la vida. Aproveche este año para probar algo nuevo y arriesgarse a encontrarlo, porque su pasión en la vida se encuentra justo frente a usted. Su horóscopo capilar lee un aspecto suave y fluido este año, reflejando el año de abrazarlo y seguir la corriente de sus pasiones. Algunos reflejos sutiles se combinan tan perfectamente con un aspecto tan suave, que le dan más profundidad a un hermoso rizo suelto.

  

  

  

  

  
    
 

textured lob Fuente: Styleoholic

  

  

  

  

  
    
 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio):

  

  

  

  

  
    
 

Para ti, querido Géminis, es el año del compromiso. Esta palabra c puede sonar un poco aterradora, pero se dice que lo llevará a algunos resultados valiosos que durarán toda la vida. Ya sea con su carrera o con las relaciones con las personas que lo rodean, comprométase con algunos objetivos y profundice en ellos este año. ¿Qué mejor manera de decir «compromiso» que ser atrevido con un nuevo color de cabello? Manifiesta todo este compromiso y decide un nuevo tinte que siempre has soñado probar.

auburn hair Fuente: 19451100 ]

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  Cáncer (21 de junio – 22 de julio):

  

  

  

  

  
    
 

Las relaciones y el romance son los temas clave para centrarse en el año 2018, Cáncer. Este año se analizarán más a fondo las relaciones que desea mantener y cuáles pueden necesitar llegar a su fin, ¡y usted está de acuerdo! En última instancia, significa que te estás dando cuenta de quién eres y qué es lo que realmente te hace feliz, incluido un nuevo hacer;) Los peinados súper rizados y libres te distinguirán este año y te darán la confianza para tener una cita con alguien nuevo o diga adiós a aquellos que está listo para liberar.

  

  

  

  

  
    
 

curly hair
Fuente: curlyyhairedbeauties

  

  

  

  

  
    
 

Mira nuestra publicación de blog sobre cómo combinar tus extensiones de cabello con tu cabello rizado, aquí .

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Leo (23 de julio – 22 de agosto):

  

  

  

  

  
    
 

Entonces, Leo, este año va a estar ocupado. Será muy importante mantenerse claro en sus objetivos y despertarse con un propósito cada día para mantenerse enfocado. A través de todo este arduo trabajo y determinación, será muy importante cuidar de usted. Las noches de vino y los atracones viendo Netflix todavía están bien cuando eres una chica;) Te sugerimos un peinado largo, suelto y rizado, Leo. Este look lo levantará por la mañana y se sentirá glamoroso todo el día. Esta es una gran oportunidad para usar un par de tus extensiones de cabello Luxy también.

  

  

  

  

  
    
 

how to curl
Lea nuestra publicación de blog sobre cómo hacer que sus rizos duren más aquí .

  

  

  

  

  
    
 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre):

  

  

  

  

  
    
 

Muy bien, Virgo, ¡estás despierto! Por lo general, eres bastante predecible y te gusta planificar las cosas. Aunque, este año es tu año para la creatividad y para salir un poco de tu zona de confort. Esto desatará nuevas posibilidades y un tipo diferente de estabilidad que lo llevará a una vida más plena. Obtenga una ventaja sobre esta creatividad al probar un peinado elegante pero loco, posiblemente un tinte semipermanente funky o un corte de pelo en ángulo. Diviértete con él: el cabello siempre puede volver a crecer.

  

  

  

  

  
    
 

lob hairstyle Fuente: therighthairstyles.com

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):

  

  

  

  

  
    
 

¡Hola, Libra! 2018 es un año para concentrarse en lo que más le importa, apoyar a sus seres queridos donde pueda. Una vez que sienta que sus seres queridos son atendidos, florecerá y se sentirá más estable para asumir otros objetivos. La estabilidad financiera es importante para usted y al establecer sus objetivos a principios de año, obtendrá resultados sorprendentes. Su horóscopo capilar anticipa una apariencia de mitad de arriba y mitad de bajo mantenimiento pero súper linda. Déjalo natural o agrega algunas ondas sueltas para obtener más textura: ¡tienes esto!

  

  

  

  

  
    
 

half updo Fuente: Sophia Miacova

  

  

  

  

  
    
 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre):

  

  

  

  

  
    
 

Bueno, hola, Escorpio. Este año va a ser muy intenso, que es exactamente como te gusta. Todo, desde su carrera hasta su vida amorosa, traerá muchos cambios nuevos y nuevos comienzos. Tendrás el desafío de comunicarte de formas nuevas que nunca antes en el camino, pero no te preocupes, florecerás. Con todos estos nuevos comienzos e intensidad, su horóscopo capilar está leyendo un nuevo cambio audaz: el flequillo.

  

  

  

  

  
    
 

selena gomez Fuente: TheKlog

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

¿Necesitas algunas ideas sobre cómo diseñar tu flequillo? Lea cómo obtener nuestros 5 estilos favoritos, aquí .

  

  

  

  

  
    
 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre):

  

  

  

  

  
    
 

¡Oye, niña, oye! 2018 es tu año para decir lo menos. Finalmente se está dando cuenta de su autoestima y tiene el ojo en el premio financieramente. Sin embargo, no se desanime si no sucede de inmediato porque todas las cosas buenas llevan tiempo. El optimismo y la automotivación serán la clave para que te concentres este año para obtener todo lo que estás soñando. Su horóscopo capilar predice un aspecto de cabello súper genial y desordenado, donde básicamente «se despertó así». Pero en serio, te preocupa ganar más dinero que ganar este año, por lo que definitivamente eres tú.

  

  

  

  

  
    
 

messy waves Fuente: Brit.co

  

  

  

  

  
    
 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero):

  

  

  

  

  
    
 

Has estado trabajando en este asunto del «año nuevo, tú nuevo» durante algunos años y es el año en el que realmente está dando sus frutos. Es hora de ponerse primero, pase lo que pase, después de haber invertido el tiempo y acumulado la fuerza para saber exactamente lo que quiere en la vida, se lo merece todo. Su horóscopo capilar lee una apariencia pulida y combinada, que representa el respeto y el amor que siente por usted mismo y que se volverá a poner cada día.

  

  

  

  

  
    
 

elegant bun Fuente: Lena Bogucharskaya

  

  

  

  

  
    
 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero):

  

  

  

  

  
    
 

Ahora, para ti, Acuario. Es posible que deba retroceder un poco y dejar que la vida se desarrolle como debería ser este año. Es el año para tener grandes ambiciones y mantenerlas en el fondo de su mente todos los días. Dejar que el destino tome un poco las riendas será beneficioso en todos los aspectos de su vida, incluidos: su carrera, vida en el hogar, relaciones personales y esfuerzos en solitario. Con tales cambios de vida MAYORES e increíbles, tu horóscopo capilar definitivamente te está dando un aspecto tan voluminoso y glamoroso con grandes rizos sueltos y apagados. Tal vez disfrute de una explosión de vez en cuando este año, siéntese y deje que la vida se desarrolle.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

voluminous waves
Fuente: Mario Henrique

  

  

  

  

  
    
 

Si no quieres ir al salón para un reventón, tenemos un tutorial fácil para lograr este aspecto de Victoria Secret, aquí [ 19459011] .

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo):

  

  

  

  

  
    
 

¡No te preocupes, Piscis, no nos olvidamos de ti! Tendrás una perspectiva increíble de la vida este año, encontrando el valor en todo lo que se te presente. Es la oportunidad de usar este optimismo para enfocarse en las cosas que realmente quieres en la vida, especialmente si es viajar y ser un poco más aventurero;) Este tipo de predicción para 2018 requiere ser creativo y aventurero con probar nuevas miradas trenzadas ! Cuando viajar podría ser un objetivo este año, una trenza es un aspecto perfecto mientras está de vacaciones.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

loop braid ¿No eres un profesional del trenzado? Te tenemos cubierto. Consulte nuestro tutorial: trenzado para principiantes aquí .

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Autor del blog: Natalie Alysa

  

 

Dejar un comentario