Tu cuenta regresiva de 5 meses para conseguir el cabello largo para tu boda

  

  

  

  

  
     

Tal vez has estado sacudiendo un globo desde la escuela secundaria y estás buscando caminar por el pasillo con un ‘do’ más tradicional, o tal vez has estado tratando de hacer crecer esas molestas explosiones sin suerte. De cualquier manera, la lucha por dejarse crecer el cabello para el día de su boda es un problema que enfrentan muchas novias.

  

  

  

  

  
    
 

Entonces, ¿qué puede hacer exactamente si está tratando de dejar crecer el cabello para su boda? ¿Existe realmente una manera de obtener un cabello largo y hermoso antes de tu gran día? Si ya perdió la esperanza y resolvió que no hay nada que pueda hacer, es hora de ser positivo porque tenemos su guía definitiva para obtener el cabello de sus sueños para su boda. Al seguir esta línea de tiempo en los meses previos a su gran día, ¡puede asegurarse de que su cabello se verá mejor que nunca!

  

  

  

  

  
    
 

En Luxy Hair, nos encanta ayudar, así que asegúrate de hacernos saber cuál es tu principal preocupación sobre el cabello mientras te preparas para tu boda en los comentarios a continuación. En la mayoría de los casos, simplemente adoptando buenos hábitos de cabello en los meses previos a su boda, puede mejorar significativamente la salud general de su cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Grow out your hair for your wedding Paulina Prazmo @paulinapraz lleva el set Seamless Blonde Balayage . Fotografiado por Lindsay Coulter @lcoulterphoto

  

  

  

  

  
    
 

5 meses antes de tu boda: come una dieta equilibrada

  

  

  

  

  
    
 

La verdad es que, dieta tiene un gran impacto en el crecimiento del cabello, por lo que es importante nutrirse de adentro hacia afuera. Las grasas saludables como el aguacate, las nueces y las semillas son una excelente manera de promover el crecimiento del cabello. Intente incorporar más huevos en su dieta, ya que contienen biotina , y las deficiencias de biotina se han relacionado con la pérdida de cabello. Las frutas, las verduras y asegurarse de beber suficiente agua también son clave para el crecimiento del cabello.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 Grow out your hair for your wedding

  

  

  

  

  
    
 

Paulina Prazmo @paulinapraz lleva el set Seamless Blonde Balayage . Fotografiado por Lindsay Coulter @lcoulterphoto

  

  

  

  

  
    
 

4 meses antes de tu boda: deja de lavarte el cabello en exceso

  

  

  

  

  
    
 

Bien, entonces tal vez hayas subido tus sesiones de gimnasio para que puedas sentirte mejor en tu vestido de novia. Si bien un poco de ejercicio adicional puede ser bueno para usted, si está sudando hace que su cabello se vuelva más grasoso, lo que le lleva a lavarse el cabello con más frecuencia, es posible que desee repensar las cosas. Si bien no sugerimos que renuncies a tus entrenamientos, opta por un champú seco entre lavados para el cabello. Esto se debe a que lavarse el cabello con demasiada frecuencia causa fricción innecesaria y ejerce demasiada tensión sobre su cabello, lo que puede provocar roturas, pérdida de cabello y fragilidad, ¡nada de lo que desea antes de su boda, o en absoluto! Además, deseche los champús llenos de productos químicos que están cargados de sulfatos y otros ingredientes tóxicos y elija una fórmula más suave . Estos no solo son menos duros con el cabello, sino que también ayudan a reequilibrar el cuero cabelludo y hacen que tu cabello sea más brillante y fuerte.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 Grow out your hair for your wedding

Paulina Prazmo @paulinapraz lleva el set Seamless Blonde Balayage . Fotografiado por Lindsay Coulter @lcoulterphoto

  

  

  

  

  
    
 

3 meses antes de tu boda: deja las herramientas calientes

  

  

  

  

  
    
 

Si quieres que tu cabello se vea lo mejor posible el día de tu boda, quedarte sin calor tanto como sea posible en los meses previos al evento puede hacer maravillas. Si ya te has dañado el cabello encrespado, sabemos que esto puede parecer bastante desalentador, pero tenemos muchos rizos sin calor tutoriales que harán que tu cabello se vea pulido: no se requiere calor! El peinado con calor de tu cabello provoca fragilidad, sequedad y rotura, que es el enemigo si intentas dejarlo crecer, así que trata de adoptar tu textura natural con la mayor frecuencia posible.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 Grow out your hair for your wedding

Paulina Prazmo @paulinapraz lleva el set Seamless Blonde Balayage . Fotografiado por Lindsay Coulter @lcoulterphoto

  

  

  

  

  
    
 

2 meses antes de tu boda: sé amable

  

  

  

  

  
    
 

Lo más probable es que hayas recogido algunos malos hábitos de cabello a lo largo de los años. Desde cepillarse el cabello cuando está mojado hasta dormir con el cabello recogido y colocarlo en un toalla con turbante después de la ducha, no hay mejor momento para poner a prueba estos hábitos desgarradores que antes de tu boda. En lugar de cepillarte el cabello cuando está mojado (ya que es cuando es más delicado), usa un peine de dientes anchos y comienza desde las puntas de tu cabello y avanza hacia arriba. Duerma con el cabello suelto para evitar engancharse y jalarse; Recomendamos dormir en una funda de almohada de seda, ya que tienen más deslizamiento y, además de proteger tu cabello, son buenos para prevenir las arrugas y el acné. ¡Es un ganar-ganar! Finalmente, evite secar el cabello con una toalla ya que la fricción causa frizz y rotura. Sugerimos usar una camiseta de algodón vieja en su lugar, ya que es más suave para tu cabello.

  

  

  

  

  
    
 Grow out your hair for your wedding

  

  

  

  

  
    
 

Paulina Prazmo @paulinapraz lleva el set Seamless Blonde Balayage . Fotografiado por Lindsay Coulter @lcoulterphoto

  

  

  

  

  
    
 

1 mes antes de tu boda: tómate un tiempo para consentirte

  

  

  

  

  
    
 

Sabemos que los meses previos a su boda pueden ser estresantes, pero es importante tomarse un tiempo para darle a su cabello una dosis adicional de alimento. Estas máscaras de bricolaje para el hogar son ​​una forma fácil y asequible de hidratar el cabello de adentro hacia afuera y combatir el daño además de estimular el crecimiento del cabello. Así que la próxima vez que te sientas un poco estresado con la planificación de la boda, solo sírvete una copa de vino, ponte una máscara para el cabello y deja que tus preocupaciones se vayan.

  

  

  

  

  
    
 

Grow out your hair for your wedding

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Paulina Prazmo @paulinapraz lleva el set Seamless Blonde Balayage . Fotografiado por Lindsay Coulter @lcoulterphoto

  

  

  

  

  
    
 

Palabras finales de consejos

  

  

  

  

  
    
 

Hablamos con Kristina de Fancy Face, un estudio de belleza especializado en maquillaje y peinado de novia para ver si tenía alguna última palabra de sabiduría a la hora de dejarse el pelo para su boda. Esto es lo que ella tenía que decir.

  

  

  

  

  
    
 

“¡Hacer tratamientos una vez por semana y recortarlos cada 8 semanas será de gran ayuda! Debes evitar hacer algo agresivo con la cutícula del cabello, como el uso excesivo de herramientas calientes y decolorar demasiado el cabello ”, dice ella.

  

  

  

  

  
    
 

Si bien estos consejos son extremadamente útiles y efectivos cuando se trata de dejar crecer el cabello, recuerda que no sucede de la noche a la mañana. Afortunadamente, siempre hay extensiones de cabello si buscas agregar volumen o longitud extra a tu cabello sin esperar. Aún así, pruebe estos consejos, ya sea que esté a punto de caminar por el pasillo o no, ya que la adaptación de buenos hábitos de cuidado del cabello asegurará que su cabello se vea y se sienta saludable, fuerte y hermoso.

  

  

  

  

  
    
 

¿Tienes más consejos para el crecimiento del cabello para novias? ¿Te preguntas cómo peinarte para tu gran día? Háganos saber en los comentarios a continuación. ¡Nos encanta saber de ti!

  

 

Dejar un comentario