Trate con el desprendimiento y mantenga su casa limpia con estos consejos

  

  

  

  

  
     

No hay forma de escapar de esos mechones sueltos. La evidencia de la caída del cabello está en nuestras almohadas, nuestros abrigos, nuestros pisos y nuestras duchas. La buena noticia es que es normal para todos, la mala noticia es que todos tenemos que lidiar con la caída del cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Los expertos dicen que las mujeres arrojarán alrededor de 50-100 hebras por día en promedio, sin embargo, si encuentra que está perdiendo más, consulte con su médico. También hemos compilado una lista de algunas causas ocultas de pérdida de cabello que pueden ayudar. La caída del cabello no solo afecta la salud de nuestro cabello, sino también la limpieza de nuestros hogares. Así como hay consejos y trucos para reducir la caída del cabello, hay varias maneras de mantener limpio su hogar.

  

  

  

  

  
    
 

Los primeros consejos sobre cómo lidiar con caída del cabello se aplica a mujeres de todo tipo de cabello; para nuestros otros consejos, sigue leyendo.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

1. Cepilla tu cabello de la manera correcta

  

  

  

  

  
    
 

Uno de los principales culpables de causar la caída del cabello es una práctica que hacemos casi todos los días: cepillarnos. Si bien el cepillado puede ayudar a desenredar y alisar el cabello, el cepillado excesivo causa fricción que hace que el cabello se rompa y se caiga. El tipo de pincel que use también puede ser un factor. Usar un peine de dientes anchos será menos dañino para tu cabello que las cerdas de plástico. También busque cepillos para el cabello que sean compatibles con su tipo de cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Hair brush

  

  

  

  

  
    
 

Cuando use extensiones de cabello o prepare sus extensiones para la aplicación, asegúrese de usar un Brocha de extensiones de cabello en bucle . El cepillo de extensiones de cabello Luxy Loop está diseñado específicamente para su uso en todos los diferentes tipos de extensiones de cabello, ya que tiene cerdas de “lazo” de nylon únicas que se deslizan fácilmente a través de tu cabello y eliminan cualquier enredo sin engancharse a las tramas en el raíz. Esto no solo ayuda a prolongar la vida útil de sus extensiones, sino que también previene cualquier molestia durante su rutina regular de cepillado. ¿La mejor parte? Nuestro Loop Brush también se puede usar en tu cabello natural.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Al cepillarse, comience desde los extremos y avance, en lugar de ir de la raíz a los extremos. Este simple cambio en la dirección del cepillado es menos dañino ya que no tirarás o desenredarás de la preciosa raíz de los mechones de cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Para ayudar a evitar el desprendimiento durante y después de la ducha, cepilla tu cabello antes de mojarlo, esto ayudará a evitar más roturas cuando te laves, lo que provocará esos molestos desagües obstruidos. Si prefiere cepillarse el cabello mojado, use un peine de dientes anchos o un cepillo mojado, ya que este tipo de cepillo es más seguro para desenredar.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Evita secar o frotar tu cabello con toallas de algodón, ya que estas tienen fibras grandes que causan fricción y desprendimiento del cabello. En cambio, use materiales más suaves como microfibra o incluso una camiseta vieja para ayudar a exprimir el exceso de agua.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Para la ducha en sí, facilita un poco la limpieza comprando un carrete para el cabello que se inserta en el desagüe. Este inserto de drenaje de ducha toma la forma de un hongo para una fácil instalación y extracción. Esta pequeña herramienta recoge todo el cabello suelto del piso de la ducha y ahorra tiempo al tener que limpiar manualmente el desagüe (honestamente, ¿cuándo fue la última vez que lo hiciste?) Son económicos y se pueden encontrar en línea o en tiendas generales.

  

  

  

  

  
    
 

Otro consejo rápido para lidiar con la caída del cabello en el baño es dejar una toalla o un trapo en el piso para barrer o recoger los mechones sueltos. Esto le dará a sus pisos una pequeña limpieza rápida entre sus grandes días de limpieza y dejará mucho menos cabello por ahí.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  2. Reduzca el estilo de calor

  

  

  

  

  
    
 

Todos sabemos que el peinado con calor puede causar serios daños al cabello, también crea más desprendimiento, especialmente para aquellos que usan una plancha o alisador con frecuencia. Si bien estas herramientas hacen maravillas al ayudarnos a lograr nuestros objetivos de peinado, también tiran del cabello, secan los mechones, causan daños en las cutículas del cabello y conducen, lo adivinaron, a la caída del cabello. Siempre use un producto protector de calor e intente limitar el uso de herramientas de diseño térmico cuando pueda. Cuando use herramientas calientes, baje la temperatura unos pocos grados.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Para darle un descanso a tu cabello natural, cámbialo y usa extensiones de cabello para agregar longitud o volumen. Si bien hay pasos para proteger sus extensiones de cabello del peinado con calor, las extensiones de cabello pueden mantener los estilos (como las olas de playa, por ejemplo) durante mucho más tiempo, dándole una cantidad de desgaste y, a su vez, usar menos calor.

  

  

  

  

  
    
 

También hay varios peinados sin calor que se pueden lograr fácilmente con tu cabello natural y tus extensiones de cabello, tenemos un par de [19459019 ] nuestros favoritos aquí.

  

  

  

  

  
    
 

3. Deshazte de las coletas

  

  

  

  

  
    
 

Este no es un caso en contra de coletas , más bien un recordatorio suave de que los estilos ajustados y tirados hacia atrás, y la eliminación de la atadura del cabello o el elástico causa desprendimiento inmediato. No es inusual ver algunos mechones enredados en la corbata de su cabello, pero si lo ve en racimos, esto puede ser un problema.

  

  

  

  

  
    
 

Dependiendo de tu tipo de cabello, busca cintas para el cabello que no se enganchen en tu cabello. Las cintas para el pelo invisibles, por ejemplo, se pueden quitar fácilmente sin tirar o sin pelos.

  

  

  

  

  
    
 

Hair shedding

  

  

  

  

  
    
 

¡Cámbialo! En lugar de hacer colas de caballo altas todo el tiempo que no solo requieran una cola de caballo más apretada, opta por colas de caballo bajas para crear menos tirones en tus raíces y mechones de cabello. Si está buscando animar su apariencia de cola de caballo, agregue fácilmente longitud o volumen con las extensiones de cabello . Ya sea que desee esa firma Peinado Arianna Grande o un poni de declaración para una ocasión especial, hay un montón de miradas de cola de caballo que puede crear con extensiones de cabello Luxy.

  

  

  

  

  
    
 

Asegúrate de cepillarte el cabello suavemente antes de levantarlo para evitar que se rompa menos cuando estés listo para quitarlo, y recuerda, no duermas con el cabello atado, esto causa más fricción y más desprendimiento del cabello. En vez de eso, envuélvete el cabello con un pañuelo de seda si lo necesitas tirar hacia atrás durante la noche.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Si alguna vez has vivido con un hombre, es probable que hayas escuchado las palabras «¡tu cabello está en todas partes!» más de una vez. Si bien la caída del cabello es inevitable, tenemos algunos trucos para mantener a raya esos molestos pelos en la casa.

  

  

  

  

  
    
 

Funda de almohada de seda

  

  

  

  

  
    
 

Cambia a dormir en una funda de almohada de seda, ya que es menos probable que esta tela cree fricción o roce en tu cabello mientras duermes. Sin mencionar que también se han recomendado fundas de almohada de seda para ayudarlo a mantenerse fresco. ¿Otra ventaja para las fundas de almohada de seda? El tejido liso también es beneficioso para su piel, ya que ayuda a prevenir las marcas de sueño, disminuye la hinchazón y crea menos irritación para las personas con problemas de la piel como la rosácea.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Utilice las herramientas de barrido correctas

  

  

  

  

  
    
 

Como se mencionó anteriormente, mantener una toalla o un trapo extra en el piso del baño para un barrido rápido puede ayudar a mantener limpios los pisos del baño, pero también puede ayudar invertir en herramientas como un Swiffer o una aspiradora recargable. Un recorrido rápido por su casa puede ayudar a recoger pelos sueltos rápidamente.

  

  

  

  

  
    
 

¿Alguna vez notaste que tu peluquería usa diferentes escobas? Hay una razón. Los salones de belleza a veces mantienen escobas con cerdas de goma alrededor, ya que agarran los pelos sueltos de manera mucho más eficiente que las escobas tradicionales. Estas escobas también se pueden usar para ayudar a barrer regularmente, por lo que puede valer la pena recogerlo en su hogar.

  

  

  

  

  
    
 

Hair shedding

  

  

  

  

  
    
 

Obtenga una aspiradora de mano

  

  

  

  

  
    
 

Al igual que el cabello, mudamos la piel a diario, y mucho. El objetivo es siempre una aspiradora semanal, pero también puede ser útil tener una aspiradora de mano para una limpieza rápida. Hay una tonelada en el mercado para que pueda encontrar uno en su presupuesto. Una aspiradora de mano salvará la vida, especialmente después de una sesión de estilismo en casa. Guárdalo en tu habitación o donde sea que te arregles el cabello como un pequeño recordatorio para una limpieza rápida del cobertizo.

  

  

  

  

  
    
 

Mantenga un rodillo de pelusa fácilmente disponible

  

  

  

  

  
    
 

Para la ropa y algunos muebles, un rodillo de pelusa ayudará fácilmente a recoger todos esos hilos sueltos antes de preparar su OOTD. El papel adhesivo de un rodillo de pelusa puede recoger el vello de la mayoría de las telas sin causar ningún daño, incluso puede usarlo en alfombras de baño o alfombras de cerdas cortas para una limpieza rápida. Para telas más duras, tome un cepillo de pelusa con cerdas de silicona, como la escoba de goma, esto recogerá los pelos rebeldes que se pegan a las telas. Estos requieren solo un poco más de mantenimiento, ya que tendrás que limpiar los pelos de las cerdas después de cada uso.

  

  

  

  

  
    
 

Deshágase de la estática antes de vestirse

  

  

  

  

  
    
 

Otro pequeño truco para ayudar a quitar el cabello de la ropa es tirarlos a la secadora antes de lavarlos. Pasar la ropa por la secadora durante unos 5 a 15 minutos ayudará a aflojar el vello de otros materiales. Tírelos al lavado como lo haría normalmente y asegúrese de usar una sábana adhesiva antiestática cuando vuelva a poner la ropa en la secadora.

  

  

  

  

  
    
 

La caída del cabello es inevitable, pero no tiene que parecer una batalla perdida. Mantener la salud del cuero cabelludo y el cabello siempre ayudará en términos de fortalecer sus raíces y cutículas que conducen a menos roturas y desprendimiento. Tomar estos pasos adicionales al peinar y limpiar nuestro cabello hará que el cabello sea más saludable y un hogar aún más saludable.

  

  

  

  

  
    
 

Escrito por: Rosalyn Solomon

  

 

Dejar un comentario