Tratamientos naturales para Alopecia Areata

science shows peppermint is more effective for alopecia than minoxidil

Pasé mi tiempo investigando alternativas de crecimiento del cabello natural y orgánico. Para mi deleite, encontré múltiples estudios revisados por pares y ensayos clínicos que muestran la gran eficacia de ciertos aceites e ingredientes esenciales para promover el crecimiento del cabello! Además de tener una alta concentración de potasio de 52 mg por 100 g, la miel tiene actividades antibacterianas, antifúngicas y antioxidantes y tiene un alto valor nutritivo. En un estudio que investigó el uso potencial de la aplicación tópica de miel cruda en el tratamiento de la dermatitis seborreica y la caspa, treinta personas con dermatitis seborreica crónica del cuero cabelludo, la cara y el frente del cofre ingresaron al estudio. Veinte personas eran hombres y 10 eran mujeres; sus edades oscilaron entre 15 y 60 años.

science shows peppermint is more effective for alopecia than minoxidil

Además, las personas mostraron una mejora subjetiva en la pérdida de cabello. Ninguna de las 15 personas tratadas con la aplicación de miel una vez por semana durante seis meses mostró una recaída, mientras que los 12/15 pacientes que no tenían tratamiento profiláctico con miel experimentaron una recaída de las lesiones 2-4 meses después de suspender el tratamiento. losmejoresdrones.net Se podría concluir que la miel cruda podría mejorar notablemente la dermatitis seborreica y la pérdida de cabello asociada y prevenir la recaída cuando se aplica semanalmente. Alopecia areata es la pérdida irregular de cabello en el cuero cabelludo o el cuerpo. Puede ocurrir a cualquier edad y afecta al 1% de la población, más comúnmente niños.

Investigación sobre tratamientos naturales

Las lesiones eran escamas de máculas, pápulas y placas blancas secas con corteza y fisuras. Se pidió a las personas que aplicaran miel cruda diluida (90% miel diluida en agua tibia) cada dos días en las lesiones con frotis suave jardin-urbano.com durante 2-3 minutos. La miel se dejó encendida durante 3 horas antes de enjuagar suavemente con agua tibia. Las personas fueron seguidas diariamente por picazón, descamación, pérdida de cabello y se examinaron las lesiones.

  • Una eficacia similar se demostró previamente en ratones desnudos atimicos después de usar el extracto de Eclipta alba .
  • latilobum estimuló el crecimiento del cabello en ratones desnudos atimicos mediante la reparación del defecto de diferenciación de queratina folicular nu / nu .
  • Los xenoinjertos humanos tienen el potencial de injertar piel en ratones inmunodeficientes de inmunodeficiencia combinada severa .

Me sentía constantemente estresado y estaba perdiendo el cabello a un ritmo rápido. Los viajes al médico y el uso de OTC Minoxidil parecían empeorar las cosas. Estaba deprimido, perdido y estaba en el momento más oscuro de mi vida. Fue entonces cuando decidí tomar las cosas en mis propias manos.

La evidencia: cómo el aceite de romero puede ayudar a combatir la pérdida de cabello del patrón

Las personas mejoradas se incluyeron en una fase profiláctica, que duró seis meses. La mitad de las personas fueron tratadas con la miel tópica una vez por semana y la otra mitad sirvió como grupo de control. Todas las personas respondieron notablemente con la aplicación de la miel. La picazón se alivió y la escala había desaparecido en una semana. Las lesiones cutáneas se curaron y desaparecieron por completo en 2 semanas.

science shows peppermint is more effective for alopecia than minoxidil