Sombra de las 5 en punto (rastrojo de diseñador): ¡Cómo crecer, ejemplos y más!

 

5 o'clock shadow designer stubble Si bien está arraigado en la corteza superior de Inglaterra, donde los hombres se reunieron alrededor de las 5 p.m. cada día hábil para tomar un té, la sombra de las 5 en punto ha recorrido un largo camino.

 

Hoy en día, todavía es una «sombra», por así decirlo (la regeneración facial del cabello que oscurece sus rasgos faciales al final del día), pero significa mucho más que gente adinerada agarrando tazas de té ( meñiques extendidos, por supuesto) y hablando de quién sabe qué.

 

Hoy, podemos decir con valentía, la sombra de las 5 en punto tiene un aire de rebeldía de chico malo mientras es inteligente y bien arreglada. Se ha convertido en un estilo característico para muchos hombres que buscan una alternativa menos irritante para el corte diario navaja . Y, ¿nos atrevemos a decir que a las damas les encanta el look ? Se han realizado estudios para probarlo.

 

Pero, ¿qué es exactamente? Por un lado, la sombra de las 5 en punto y el rastrojo del diseñador son uno en el mismo, con la única gran diferencia de que este último tiene una longitud y una línea más diseñadas. Técnicamente hablando, es el crecimiento del cabello que se muestra en la cara después de un día (o un par de días) de no afeitarse. Tu cuello debe dejarse limpio.

 

Lo que dice la sombra de las 5 en punto sobre ti

 

La sombra de las 5 en punto dice «Soy un poco rebelde», con un aire de calma y confianza. Es indómito, pero mantenido. Te gusta cómo te ves. A las mujeres les gusta cómo te ves, y lo sabes.

 

¿Qué forma de la cara es mejor para la sombra de las 5 en punto?

 

El aspecto de rastrojo es una excelente manera de adelgazar la mitad inferior de la cara y resaltar los pómulos. Los hombres con caras cuadradas o angulares pueden enfatizar las formas de sus caras con este estilo.

 

Cómo hacer crecer una sombra de 5 en punto o rastrojo de diseñador

 

Así es como se hace, amigos:

 

     

  1. Si ahora estás afeitado, deja que tu barba crezca durante las próximas 24 a 48 horas (tal vez más) para que tengas una longitud viable. En este punto, ya puedes llamarlo una sombra de las 5 en punto. Pero si desea que se vea bien (rastrojo de diseñador), deberá definir el cuello y (opcionalmente) la línea de la mejilla. Continua con el siguiente paso.
  2.  

  3. Afeita todo debajo del escote de tu barba.
  4.  

  5. Breakout una recortadora diseñada específicamente para este tipo de trabajo. Establezca la longitud de la recortadora entre 1/16 y 1/5 pulgadas (comience con una configuración más alta hasta que sepa qué longitud funciona mejor para usted).
  6.  

  7. Córtalo: Una vez que hayas descubierto tu configuración ideal, recorta suavemente los bordes del rastrojo para darle un aspecto graduado que evite que el escote se vea demasiado definido. Repite este proceso cada uno o dos días dependiendo de qué tan rápido crezca el vello de tu cara.
  8.  

 

Este video muestra cómo crear la apariencia de sombra perfecta de las 5 en punto:

 

 

Gente famosa que mece la sombra de las 5 en punto

 

Este estilo ha sido popular entre las celebridades de Hollywood, incluidos los gustos de George Clooney, Jake Gyllenhaal y Hugh Laurie. El difunto George Michael lucía una gran sombra a las 5 en punto.

 

george clooney 5 o'clock shadow

George Clooney
Fuente: http://dorothynewcomb.blogspot.si

 


 

Jake Gyllenhaal 5 o'clock shadow

Jake Gyllenhaal
Fuente: http://hairstyletwist.com/

 

hugh laurie 5 o'clock shadow

Hugh Laurie
Fuente: http://eskipaper.com

 

george michael designer stubble

George Michael
Fuente: https://thepridela.com

 

Volver a:

 

Dejar un comentario