Serie de la guía de la novia: novia bohemia

  

  

  

  

  
     

Con la temporada nupcial a la vuelta de la esquina, en Luxy Hair estamos aquí para satisfacer todas sus necesidades de boda y brindarle la mejor guía para cada tipo de novia, desde bohemia hasta elegante y glamorosa.

  

  

  

  

  
    
 

Comenzaremos nuestra serie de tres partes con una guía nupcial bohemia para la mujer caprichosa y de espíritu libre con un ojo para el encaje intrincado y un punto blando para una corona de flores trenzada. Ella es la cazadora de emociones, la vagabunda despreocupada y el epítome de una belleza natural y sin esfuerzo. El aura de su boda definitivamente coincide con su personalidad y está llena de bricolaje rústico hecho a mano, bailes descalzos y ramos de flores silvestres.

  

  

  

  

  
    
 

Sigue todos nuestros consejos y trucos para un evento encantador que incluye todo, desde lugares y pasteles de boda hasta inspo de maquillaje y, por supuesto, nuestras mejores opciones para peinados bohemios inspirados en Luxy.

  

  

  

  

  
    
 

Inspiración del lugar

  

  

  

  

  
    
 

La novia bohemia tiene que ver con entornos naturales y detalles rústicos cuando se trata del lugar. Abraza las copas de los árboles encantadores, las luces brillantes de las cuerdas y el aire fresco y fresco. La noche debe tener una energía romántica y de espíritu libre para que los bosques, los graneros rústicos y los viñedos del campo sean el ambiente perfecto para que la novia boho relajada intercambie votos. Echa un vistazo a algunos de nuestros escenarios de boda bohemios favoritos para inspirarte:

  

  

  

  

  
    
 

Bohemian Bride Fuente: www.weddingchicks.com

  

  

  

  

  
    
 

Bohemien Bride Fuente: Nikki Vandermolen / www.boho-weddings.com

  

  

  

  

  
    
 

Inspiración en el vestido de novia

  

  

  

  

  
    
 

En cuanto a la inspo del vestido de novia, la novia bohemia es una amante de la simplicidad y todo lo relacionado con el encaje. Probablemente se saltará cualquier cosa con demasiado brillo y brillo y en su lugar optará por un vestido de corte limpio con adornos únicos y excéntricos. Cualquier cosa con encaje intrincado, una falda fluida caprichosa y detalles románticos es la elección perfecta para la novia boho. Echa un vistazo a algunos de nuestros vestidos de novia de estilo bohemio favoritos a continuación:

  

  

  

  

  
    
 

Bohemian Bride Guide

  

  

  

  

  
    
 

Bohemian Bride Guide
Fuente: www.axi-media.com

  

  

  

  

  
    
 

Bohemian Bride Guide
Fuente: www.greenweddingshoes.com

  

  

  

  

  
    
 

Accesorios para el cabello

  

  

  

  

  
    
 

Las trenzas deliciosas y fluidas son la clave para completar el look bohemio de novia. Nos encanta la apariencia de un impresionante estilo de trenza voluminosa, pero aún más cuando las flores silvestres, la vegetación y la respiración del bebé se usan como accesorios para el cabello. Uno de nuestros estilos favoritos personales es crear el aspecto de una «corona de flores» alrededor de la parte superior de la cabeza o la nuca.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Inspo de peinado

  

  

  

  

  
    
 

1. Trenzado Half Updo

  

  

  

  

  
    
 

Bohemian Bride Guide

  

  

  

  

  
    
 

El medio peinado trenzado es la elección perfecta de peinado para la novia bohemia que quiere dejar su cabello suelto pero aún parece un poco más formal. Para lograr el aspecto, enganche tramas de extensión de cabello Luxy para asegurar que el cabello sea extra voluminoso y lleno. Una vez que las extensiones están recortadas, comience a trenzar desde el frente en la parte del cabello hacia la nuca y sujete con horquillas. Puede repetir este paso en el otro lado para crear un aspecto de «corona» o dejarlo sin esfuerzo y elegante con una trenza en un lado de la cabeza. ¡Asegúrate de atar la trenza con vegetación y flores silvestres para obtener el máximo boho vibes!

  

  

  

  

  
    
 

2. Bollo suelto romántico con trenzas

  

  

  

  

  
    
 

Bohemian Bride Hair

  

  

  

  

  
    
 

Para la novia boho que busca un estilo updo, nos encanta este moño romántico y trenzado. A la novia bohemia le encanta cuando el cabello se ve sin esfuerzo, por lo que la clave de este aspecto es fingir la apariencia desordenada al permitir que los mechones cuelguen del moño y enmarquen la cara. Para lograr el aspecto, siga nuestro tutorial para el peinado de corona trenzada . ¡Asegúrate de personalizar con flores suaves y hojas rústicas para agregar un aura de felicidad bohemia nupcial!

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  3. Trenza trenzada en cascada

  

  

  

  

  
    
 

Wedding Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Un intrincado peinado como esta trenza floja y romántica es perfecto para la novia bohemia que se preocupa por los detalles. Este aspecto puede parecer difícil de lograr, pero en realidad es bastante simple. La clave para lograr este aspecto de trenza voluminosa y completa es usar extensiones de cabello Luxy para agregar grosor y cuerpo a la trenza. Siga nuestro tutorial de trenza de lazo para obtener una guía paso a paso para lograr la apariencia y asegúrese de atar la delicada respiración del bebé en toda la trenza para agregar suavidad y romance.

  

  

  

  

  
    
 

Inspo de maquillaje

  

  

  

  

  
    
 

La novia bohemia tiene que ver con la belleza sin esfuerzo, así que cuando se trata de maquillaje, trata de mantenerlo ligero, suave y natural. Usa tonos de bronce y oro a lo largo de los párpados y mancha debajo de los ojos y agrega un toque de durazno en las mejillas y los labios. La piel brillante es imprescindible cuando se trata de maquillaje de novia, así que agregue un toque de champán a lo largo de las esquinas internas del ojo, en la parte superior de los pómulos y en el arco de Cupido.

  

  

  

  

  
    
 

Bohemian Bride Makeup

  

  

  

  

  
    
 

Inspo de dama de honor

  

  

  

  

  
    
 

Cuando se trata de damas de honor, los maxis que barren el piso son una opción para una boda bohemia. En términos de color, nos encanta la idea de los «tonos tierra». Melocotones, naranjas quemadas, rosas pálidos y granates ricos son algunas de nuestras selecciones favoritas, pero una combinación de algunos colores es una opción totalmente viable para la excéntrica novia boho. Echa un vistazo a nuestras fotos inspo a continuación.

  

  

  

  

  
    
 

Bohemian Bridesmaids Fuente: junebugweddings.com

  

  

  

  

  
    
 Bohemian Bridesmaids

  

  

  

  

  
    
 

Fuente: junebugwedding.com

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  Inspo de pastel
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Para pasteles de inspiración bohemia, nos encanta un aspecto minimalista y sin esfuerzo. Un pastel de crema de mantequilla rústico con una capa ligera de glaseado puro y detalles de flores, bayas y vegetación es la perfección absoluta. Un tocón de árbol como bandeja de pastel también es un toque extra de inspiración bohemia.

  

  

  

  

  
    
 

Bohemian Wedding Fuente: Fotografía de Yaroslav y Jenny

  

  

  

  

  
    
 Bohemian Wedding

Fuente: Abby Weeden

  

  

  

  

  
    
 

Esperamos que haya encontrado alguna inspiración de nuestra guía bohemia nupcial. Asegúrate de etiquetarnos en Instagram si vuelves a crear cualquiera de nuestros peinados inspirados en Luxy para el gran día. ¡Nos encanta ver tu hermoso cabello!

  

 

Dejar un comentario