Seamos realistas: los clientes de Luxy hablan sobre la pérdida de cabello

  

  

  

  

  
     

¡Cuando te ves bien, te sientes bien! Claro, ya has escuchado el dicho antes, pero probablemente también lo hayas experimentado: el rebote adicional en tu paso después de un nuevo estallido, el impulso de confianza que sientes en tu atuendo favorito … ¡ya sabes el trato! El hecho es que, para muchas mujeres, el cabello juega un papel importante en cómo se sienten acerca de sí mismas, por lo que lidiar con las luchas relacionadas con la pérdida de cabello puede ser especialmente difícil. Por supuesto, un cabello hermoso es solo el comienzo, ¡pero seguro que es un buen lugar para comenzar!

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Loren: sobre la pérdida de cabello perimenopáusica, haciendo tiempo para el autocuidado y cómo la vida es demasiado corta para esperar a que crezca tu cabello

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Luxy Hair: Muy bien, volvamos al principio. ¿Qué te hizo decidir probar extensiones de cabello en primer lugar?

  

  

  

  

  
    
 

Cuando cumplí 40 años y trabajaba en el campo de la medicina ayudando a pacientes con cáncer, me di cuenta de lo corta y preciosa que es la vida. Pasé por esta transformación de la mitad de la vida; Comencé a hacer ejercicio nuevamente después de estar ocupado con tres hijos y mi carrera y decidí comenzar a cuidarme. Siempre quise tener el pelo largo, ¡y siempre estuve esperando que sucediera! ¡Por supuesto, nunca lo hizo!

  

  

  

  

  
    
 

Mi cabello es áspero y quebradizo debido a que tengo Hashimoto y el hipotiroidismo, que descubrí que tenía después de los 30. Ahora estoy ingresando a la perimenopausia a los 47, que es otra fase de posibles cambios en el cabello . Mientras veía la televisión un día, vi a algunas celebridades con extensiones de cabello y decidí probarlo. La vida es fugaz y pensé, ¿por qué no vivirla con el cabello largo que soñé? Sé que puede sonar gracioso escuchar que tener el pelo largo era un deseo mío, pero me hizo sentir más feliz.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Luxy Hair: ¡Sabemos que hay toneladas de ideas falsas sobre las extensiones de cabello! ¿Cuál fue su impresión de las extensiones de cabello antes de probarlas?

  

  

  

  

  
    
 

Antes de probar nuestras extensiones de cabello por mí mismo, mi única experiencia con ellas fue trabajar con quienes se sometían a quimioterapia. Fue hermoso presenciar a estos pacientes que habían pasado por tanto disfrutar de un cabello hermoso para poder concentrarse en ser guerreros y luchar contra su cáncer.

Al principio, primero pensé que era un poco extraño usar el cabello de otra persona, pero pronto lo superé; El empoderamiento y la alegría de mis pacientes con cáncer cambiaron de inmediato mi perspectiva. Por supuesto, cuando probé mi primer juego de Luxies en 2010, ¡me vendieron!

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Luxy Hair: ¿Cómo ha cambiado tu imagen de ti mismo y tu impresión de extensiones de cabello desde que te convertiste en un usuario habitual de Luxy?

  

  

  

  

  
    
 

Como mujer de 47 años, madre de tres hijos y proveedora de servicios de salud, el cuidado personal es crucial para mi felicidad. Como mujeres, tendemos a cuidar a todos los demás primero y ponernos en último lugar en la lista. Los lujos son parte de mi rutina de autocuidado, junto con hacer ejercicio, nadar, caminar y mimarme de vez en cuando. Sentí que los complementos eran los mejores para mi estilo de vida, ya que soy un ávido nadador, excursionista y hago algunos entrenamientos cruzados. ¡De hecho, tengo un conjunto de Luxies más antiguos que uso solo para mis entrenamientos! Es excelente porque puedo sacarlos cuando estoy nadando, duchándome o durmiendo.

  

  

  

  

  
    
 

Me encanta lo fácil que es lucir y peinar los Luxies. Si me estoy preparando para un evento especial, puedo rizar mi cabello con anticipación y sujetarlo justo antes del evento para que me sienta fresco y listo para ir rápido. También he hecho que mis Luxies se corten un poco más cortos a mi longitud preferida.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

La gente me felicita constantemente por mi cabello y estoy feliz de compartir que uso extensiones. ¡Están sorprendidos y luego quieren saber más! Creo en apoyarnos y empoderarnos mutuamente, y si eso significa usar extensiones y tener el cabello que siempre has soñado, ¡estoy de acuerdo!

  

  

  

  

  
    
 

Christina: sobre la pérdida de cabello posparto, transformando tu confianza y abrazando los cambios de la maternidad

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Luxy Hair: Cuéntanos sobre tu cabello natural.

  

  

  

  

  
    
 

Siempre he tenido cabello fino , o como lo dijo una vez un estilista: « Tu cabello está bien, pero tienes mucho». Estaba acostumbrado a mis pequeños moños y me caían el cabello a la hora de rizarlo. Esto todavía no me preparó para cómo se sentiría ver mi fino cabello castaño claro saliendo en mechones mientras me duchaba unos meses después de tener a mi hijo. Amigos con niños me habían estado preguntando si mi cabello todavía se estaba cayendo, y realmente no sabía a qué se referían. Nunca había oído hablar de la pérdida de cabello posparto.

Alrededor de 3 meses después del parto, comenzó a suceder. Un puñado de cabello comenzó a caerse de inmediato, y me pregunté cuánto tardaría en notarse. Mi nacimiento del pelo y las sienes fueron los primeros lugares donde lo noté. Es difícil para mí mirar las fotos de esta época porque todavía me sorprende ver lo malo que fue. Ahora, a los 14 meses después del parto, tengo un nuevo crecimiento de unos centímetros de largo que me rodea toda la cabeza.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Luxy Hair: Muchos de nuestros lectores luchan con la pérdida de cabello posparto. Es desconcertante y aterrador ver que se te cae el cabello incluso sabiendo que es bastante normal después de tener un bebé. ¿Hiciste algo en particular para combatir la caída del cabello?

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Intenté todo para que mi cabello dejara de caerse: ¡champús especiales, suplementos, lo que sea! Incluso dejé de lavarme el cabello regularmente porque pensé que si no lo tocaba, no se caería. A los 5 meses después del parto, me corté el pelo con la esperanza de que quitar un poco de longitud ayudaría a esponjar mi cabello y hacer que se vea más lleno. El estilista me dio una sacudida hasta los hombros y me dijo: «No te preocupes, cariño. Volverá a crecer «. Salí a mi auto y lloré en el estacionamiento. Lloré un poco más a mi esposo cuando llegué a casa, y fue entonces cuando comencé a ver tutoriales de YouTube para peinar el cabello fino y fino. No recuerdo cómo lo encontré, pero me encontré con un video de Pia poniendo extensiones de Luxy Hair. Su cabello era más corto que el mío, y las extensiones se veían tan naturales y hermosas. Me vendieron bastante en ese momento.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Luxy Hair: ¡Nos alegra que nos hayas encontrado! ¿Qué te hizo decidirte por Luxies?

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Investigué todos los diferentes tipos de extensiones de cabello, pero seguí volviendo al sitio web de Luxy. Ninguno de mis amigos había usado extensiones de cabello y recibí respuestas encontradas al respecto. Algunos amigos me dijeron que lo hiciera, y otros me dijeron que estaba cediendo a la presión de cumplir con los estándares de belleza de la sociedad en lugar de aceptar los cambios que mi cuerpo había sufrido durante y después del embarazo. Esto fue alrededor del Día de Acción de Gracias, y Luxy estaba ejecutando un acuerdo del Black Friday. Había estado dudando en hacer la compra porque, como madre, me sentía culpable por querer gastar dinero en mí y en mi apariencia especialmente, pero el acuerdo del Viernes Negro fue el pequeño impulso que necesitaba para lograrlo. Pedí mi set, Chestnut Brown , y esperé ansiosamente.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Luxy Hair: ¿Cómo te fue recortando por primera vez?
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Mi primer intento de poner las tramas no fue bien. Había visto tantos videos para entonces, pero mi ejecución no fue excelente y me pregunté si había cometido un error al comprarlos. Luego, los llevé a un estilista amigo mío que me enseñó cómo ponerlos y diseñarlos, y después de eso, fue solo una cuestión de practicar y aprender a mezclar mi cabello bio para una apariencia natural y perfecta. ¡Ahora puedo ponerlos de principio a fin en 13 minutos seguidos!

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Luxy Hair: ¿Qué se siente al usar Luxies ahora? ¿Cómo han impactado tu autopercepción?
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Cuando uso mis extensiones de cabello, mi confianza pasa de aproximadamente 4 a 100. No tengo que preocuparme por esponjar mi cabello o asegurarme de que esté tirado hacia adelante para cubrir los parches de calvicie que están creciendo en alrededor de mis sienes Solo puedo ser yo. Ahora me doy cuenta de que muchas personas usan extensiones de cabello. No son solo para celebridades y modelos. Me devolvieron mi confianza, y no me siento vanidoso en lo más mínimo, al igual que alguien no debería sentirse vanidoso por querer usar ropa que favorezca su tipo de cuerpo, o elegir un par de anteojos que los hagan sentir fabulosos.

Las mujeres pasan por tanto durante y después del embarazo, y aunque estoy feliz de aceptar mis nuevas marcas y curvas más anchas como una insignia de la maternidad, estoy agradecida de que todavía puedo sentir que todavía ¡Una mujer, una mujer hermosa, segura, con la cabeza llena de cabello largo y largo!

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

¿Has tenido una experiencia similar con la pérdida de cabello? ¿Cómo han cambiado tu vida los Luxies? Háganos saber en los comentarios a continuación, nos encanta saber de usted.

  

  

  

  

  
    
 

¡Gracias nuevamente a nuestros increíbles clientes Loren y Christina por compartir sus historias con nosotros!

  

  

  

  

  
    

  

 

Dejar un comentario