Regreso a la escuela: 7 cortes de cabello perezosos que necesitas en tu rutina

  

  

  

  

  
     

¡Ah, regreso a la escuela! No hay nada como la perspectiva de una nueva agenda y nuevos útiles escolares para ponerte de humor … y no hay nada como el sonido de una alarma temprano en la mañana para sacarte de allí. Claro, en teoría, todas las mañanas comenzarían con algo de meditación, seguido de un sorbo de una taza de jo, pero por supuesto, esto no siempre es posible. La vida sucede, te quedas afuera demasiado tarde, ¿simplemente no tienes ganas de pasar tiempo revolviéndote el pelo cuando podrías estar haciendo otra cosa? En cualquier caso, ¡te sentimos!

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Si no vas a volver a la escuela, estamos dispuestos a apostar que aún te encanta un rápido corte de cabello por la mañana. Ya sea que esté buscando una manera de lucir un lindo peinado sin comprometer el sueño mientras se apresura a trabajar por la mañana o si es una madre ocupada sin tiempo para arreglarse excesivamente, estos cortes de cabello perezosos de la mañana seguramente ayudarán a acelerar las cosas . Tiempo mínimo, esfuerzo mínimo … si ese es tu ambiente, te respaldamos.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

# 1: rizado perezoso

  

  

  

  

  
    
 

Lazy girl hair hacks

  

  

  

  

  
    
 

Si te gusta usar tu cabello en rizos u ondas pero no tienes tiempo para rizarlo normalmente (lo entendemos, estamos hablando de despertar media hora a 45 minutos más temprano en la mañana), esto piratear es para ti! Acelera el proceso juntando tu cabello en una cola de caballo y dividiéndolo por la mitad. Luego, toma una varita rizadora o una plancha rizadora y riza cada sección. Esto te dará ondas sueltas que se verán sin esfuerzo y lo mejor de todo, esta técnica es mucho más rápida que rizar tu cabello en secciones pequeñas.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

# 2: punta de champú seco

  

  

  

  

  
    
 

Lazy girl hair hacks

  

  

  

  

  
    
 

Todos sabemos que el champú seco es un producto salvador para el cabello, pero tomarse un tiempo para mezclarlo y asegurarse de que no quede ningún tinte blanco puede ser un dolor. En lugar de esperar a la mañana, recomendamos aplicar un poco de champú seco en las raíces antes de acostarse, ya que el cuero cabelludo produce la mayor cantidad de aceite mientras duerme. De esta manera, ¡absorberá los aceites mientras descansa y cuando se despierte por la mañana, su cabello se sentirá renovado y revivido!

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

# 3: ondas pre-rizadas

  

  

  

  

  
    
 

Lazy girl hair hacks

  

  

  

  

  
    
 

Si te gusta llevar el cabello rizado con extensiones, ¡este truco es para ti! Simplemente pre-riza tus Luxies la noche anterior y cuélgalos en tu portador para preservar el estilo. Cuando te levantas por la mañana, todo lo que tienes que hacer es acoplar tus extensiones y listo. Además, las extensiones de cabello Luxy tienden a mantener el rizo mejor que el cabello natural de la mayoría de las personas, por lo que es probable que tengas múltiples usos antes de tener que volver a rizar tus Luxies.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

# 4: volumen fácil

  

  

  

  

  
    
 

Lazy girl hair hacks

  

  

  

  

  
    
 

Ansiando un poco de volumen va-va pero no queremos lidiar con el alboroto de soplar tu cabello, burlarte de él y usar múltiples productos, tenemos una solución. ¡La respuesta está en el infame clip de garra! Todo lo que tiene que hacer es esperar hasta que su cabello esté aproximadamente un cincuenta por ciento seco y recortar las capas superiores de su cabello para agregar un poco de elevación adicional a sus raíces. Déjelo en su lugar durante aproximadamente 20 minutos a una hora, dependiendo de la cantidad de volumen que desee. Siga su rutina y cuando suelte el clip, tendrá toneladas de volumen duradero con un esfuerzo mínimo, ya que se seca en una posición hacia arriba.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

# 5: Medio desordenado

  

  

  

  

  
    
 

Lazy girl hair hacks

  

  

  

  

  
    
 

¡Tener una mañana donde tu cabello no se ve bien hacia abajo o hacia arriba! Bueno, el medio desordenado ‘do es perfecto para estos días. Reúna las capas superiores de cabello y jálelas en un moño desordenado. Esto funciona especialmente bien en el cabello del segundo o tercer día, ya que los aceites adicionales ayudarán a que el cabello se sostenga mejor y le dé algo de textura.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

# 6: Bollo bajo con piezas que enmarcan la cara

  

  

  

  

  
    
 

Lazy girl hair hacks

  

  

  

  

  
    
 

Un estilo clásico y elegante con un borde sin esfuerzo, el moño bajo es perfecto para esas mañanas en las que estás súper apretado a tiempo. Todo lo que tienes que hacer es torcer el cabello en un moño bajo en la nuca, dejando fuera algunas piezas que enmarcan la cara para suavizar el aspecto. Luego, riza las piezas que has dejado fuera del moño para unir la apariencia, y estás listo para agarrar tu mochila y salir por la puerta.

  

  

  

  

  
    
 

# 7: Pony voluminoso

  

  

  

  

  
    
 

Lazy girl hair hacks

  

  

  

  

  
    
 

Deseando ese aspecto desordenado y extra voluminoso de cola de caballo, pero no tienes suficiente cabello … o no quieres pasar el tiempo retrocediendo tus mechones. El secreto es crear dos coletas en lugar de una. Seccione su cabello en dos partes horizontalmente y ate la sección inferior en un pony alto. Luego, haz lo mismo con la sección superior justo encima de ella. Notarás que ni siquiera podrás decir que hay dos coletas distintas; tu cabello se verá levantado y extra lleno.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Eso es, ¡ahí va la campana! Háganos saber si tiene un corte de cabello perezoso por la mañana que ama en los comentarios a continuación. ¡Nos encanta saber de ti!

  

  

  

  

  
    
 

  

 

Dejar un comentario