Presentación: El portador de extensiones de cabello Luxy

  

  

  

  

  
     


  

  

  

  

  
    
 

¡Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro Portador de extensiones de cabello Luxy! Creemos que mereces tener un cabello hermoso donde quiera que vayas y queríamos que sea lo más fácil posible que te lleves tus Luxies contigo. Entonces, si ha estado almacenando sus Luxies en su bolso o en el cajón de su baño cuando tiene prisa, creemos que es hora de darles un hogar para siempre.

  

  

  

  

  
    
 

Ya sea que esté buscando un lugar seguro para almacenar sus Luxies en su habitación, desee asegurarse de que sus extensiones de cabello estén seguras durante sus viajes, necesite asegurarlas mientras se peina, o simplemente desee un lugar más compacto y alternativa de almacenamiento multipropósito a la hermosa caja en la que llegan, nuestro portador de extensiones de cabello Luxy es la solución que estaba esperando.

  

  

  

  

  
    
 

Luxy Hair Extensions Carrier

  

  

  

  

  
    
 

¿Qué hace que el portador de extensiones de cabello Luxy sea tan especial?

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Como todo lo que nos propusimos crear, nuestro Carrier es de la más alta calidad. Un diseño innovador y compacto con botones a presión y cierre de cremallera de 3 vías, nuestro Carrier es elegante, elegante y respetuoso con el medio ambiente. Ya sea que esté en casa o fuera de casa, el tejido ultra elástico es duradero y funcional para ayudar a evitar daños y enredos, lo que a su vez aumenta la vida útil de sus Luxies.

  

  

  

  

  
    
 

Luxy Hair Extensions Carrier

  

  

  

  

  
    
 

No nos detuvimos allí. Si nos conoce, entonces sabe que siempre prestamos atención a los detalles. La mayoría de las perchas están hechas de madera o plástico, pero el portador de extensiones de cabello Luxy presenta una percha 100% de bambú: la planta de más rápido crecimiento en la tierra, el bambú es un recurso renovable que es mucho más sostenible que la madera, pero igual de fuerte. También queríamos asegurarnos de que nuestros empaques estuvieran de acuerdo con nuestros valores, por lo que su transportista vendrá empaquetado en una caja de papel reciclable FSC (Forest Stewardship Council) con impresión de tinta a base de soya, haciéndolo verde de principio a fin.

  

  

  

  

  
    
 

Luxy Hair Extensions Carrier

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

La cereza en la parte superior: percha de bambú

  

  

  

  

  
    
 

Luxy Hair Extensions Carrier

  

  

  

  

  
    
 

Les dijimos que el bambú es la planta de más rápido crecimiento en la tierra, pero entremos en los detalles, ¿de acuerdo? El bambú se reproduce cada cinco años y se cultiva sin pesticidas ni fertilizantes químicos, lo que significa que tiene un impacto ambiental relativamente bajo. También produce un 35% más de oxígeno que un grupo equivalente de árboles, secuestra dióxido de carbono y es neutral en carbono.

  

  

  

  

  
    
 

El cabello de calidad premium merece un hogar de calidad premium

  

  

  

  

  
    
 

Desde escondido en la guantera de tu auto hasta tirado en tu mesita de noche, hasta enterrado en el fondo de tu bolso, ¡lo hemos visto todo! Seguramente, tienes un lugar loco donde tiendes a arrojar tus Luxies después de una larga noche. Si bien esto puede suceder de vez en cuando, es importante maximizar la vida útil de sus Luxies. Almacenarlos y cuidarlos correctamente ahora significa que puede cosechar los beneficios más adelante.

  

  

  

  

  
    
 

Luxy Hair Extensions Carrier

  

  

  

  

  
    
 

Diseñe sus extensiones con facilidad

  

  

  

  

  
    
 

Aunque nos encantan las ingeniosas soluciones que se te ocurrieron para diseñar tus Luxies (colocando un libro pesado sobre las tramas, las ataste a una percha para pantalones, mientras tu novio las sujeta mientras las rizas. ..) pensamos que ya era hora de darle una solución simple y sin manos para rizar, enderezar o peinar sus extensiones de forma rápida y fácil. Simplemente coloque cada trama entre la percha, asegure la percha cerrada, cuélguela y cepille, riza o endereza. Te sorprenderá lo mucho más fácil y conveniente que es enroscarse y cepillarse los enredos cuando los Luxies se mantienen en su lugar de forma segura.

  

  

  

  

  
    
 

Diseño compacto con botones a presión y cierre de cremallera de 3 vías

  

  

  

  

  
    
 

Luxy Hair Extensions Carrier

  

  

  

  

  
    
 

No solo el Luxy Hair Extensions Carrier es lo suficientemente delgado como para caber perfectamente en tu armario, sino que también se enrolla en un estuche de viaje compacto para tus extensiones. ¡Simplemente desenganche la percha, ruede el portabebé, cierre los botones, arroje su bolso y listo! Es fácil. También cuenta con un cierre de cremallera de 3 vías para que sea muy fácil meter las extensiones de cabello en la bolsa y sacar los Luxies fácilmente. Además, puede contener extensiones de hasta 24 pulgadas de largo.

  

  

  

  

  
    
 

Entonces, ya sea que te dirijas a un viaje por carretera, en jet-set en escapada europea , o simplemente pasando el rato en casa, creemos que deberías ser libre de dejar que la vida te lleve a donde sea. Estamos convencidos de que le encantará nuestro nuevo Portador de Extensiones de Cabello Luxy y de lo fácil que es todo, desde rizar sus extensiones hasta viajar, para que no tenga que preocuparse por nada. Lo mejor de todo es que puede estar seguro de que está haciendo el bien por el medio ambiente. Ahora todo lo que tiene que hacer es sentarse y llegar con estilo … ¡con un cabello hermoso, largo y completo, por supuesto!

  

 

Dejar un comentario