Perfume para el cabello: ¿es este el producto innovador de 2020?

  

  

  

  

  
     

Hay muchos factores que afectan la primera impresión que una persona tiene de ti, y tu aroma es uno de ellos. La realidad es que, al igual que su aliento y sudor, su cabello también emite un olor, y ese olor no siempre es agradable. Afortunadamente, esto se puede solucionar con productos para el cabello perfumados como perfume para el cabello y niebla para el cabello. Así es, el perfume ya no es solo para tu cuerpo.

  

  

  

  

  
    
 

Si bien muchos perfumes y aerosoles pueden tener un olor fuerte, los perfumes para el cabello proporcionan un olor sutil, fresco y duradero que, en algunos casos, ¡en realidad puede ser una mejor opción que el perfume regular!

  

  

  

  

  
    
 

Hair perfume Foto tomada en @fancyfaceinc ‘s Rose Room

  

  

  

  

  
    
 

No puedes negar que hay algo increíblemente gratificante en que alguien vaya a abrazarlo, o incluso simplemente te pasee y te diga «wow, hueles genial». Armado con el perfume para el cabello adecuado, usted también puede tener ese efecto. Hay cosas peores que ser conocido como la persona cuyo cabello siempre huele bien, especialmente teniendo en cuenta que el cabello puede oler, bueno, a veces es bastante desagradable.

  

  

  

  

  
    
 

Considere la función y la fórmula del perfume para el cabello. Es posible que se encuentre intercambiando sus otras fragancias por un producto más discreto y nutritivo que pueda marcar la diferencia en su rutina diaria y aroma.

  

  

  

  

  
    
 

Luxy Hair tiene que ver con la salud del cabello, por eso estamos aquí para sumergirnos un poco más en el olor del cabello, lo que significa y lo que pueda hacer al respecto. Spoiler: puedes hacer tu propio perfume para el cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Hair perfume Foto tomada en @Fancyfaceinc ‘s Rose Room

  

  

  

  

  
    
 

¿Qué es el perfume para el cabello?

  

  

  

  

  
    
 

El perfume para el cabello, o rocío para el cabello, es una fragancia diseñada específicamente para pegarse en los mechones de tu cabello. Este producto no solo ayuda a mantener su cabello con un olor fresco, sino que también contiene ingredientes nutritivos que ayudan a desenredarlo e hidratarlo. Se sabe que protege su cabello de los factores ambientales, ayuda a reducir el cabello estático e incluso mejora la textura de sus mechones !

  

  

  

  

  
    
 

Estos productos contienen menos alcohol y productos químicos nocivos que su perfume habitual, y tienen efectos más duraderos porque su cabello absorbe mucho mejor el olor que su piel.

  

  

  

  

  
    
 

Puedes usar perfume para el cabello en la mañana para comenzar tu día, después de un entrenamiento … realmente, cada vez que necesites un rápido rocíe algo que huele bien para refrescar sus cerraduras.

  

  

  

  

  
    
 

Hair perfume Foto tomada en @fancyfaceinc ‘s Rose Room

  

  

  

  

  
    
 

¿Por qué huele mi cabello?

  

  

  

  

  
    
 

Si últimamente te has hecho esta pregunta, veamos la raíz de por qué puede oler tu cabello y las diferentes soluciones que pueden ayudarte a recuperar la frescura de tus mechones. Una de estas soluciones, obviamente, es el perfume para el cabello. ¿A quién no le encanta una solución fácil a un problema complicado?

  

  

  

  

  
    
 

Entonces, ¿por qué huele el cabello?

  

  

  

  

  
    
 

Tu cabello puede oler debido a una serie de razones: el agua que usas, tu rutina de ducha, los productos que usas, el sudor, el aceite, tus hábitos de cocina … lo que sea.

  

  

  

  

  
    
 

Existen muchos factores que contribuyen al olor de tu cabello, por lo que analizamos algunas de las razones más comunes por las que tu cabello puede oler. El cabello maloliente no es lindo en nadie, pero afortunadamente, hay cosas que puedes hacer al respecto.

  

  

  

  

  
    
 

No te estás lavando el cabello lo suficiente

  

  

  

  

  
    
 

La realidad es que el cabello, incluso extensiones de cabello , deben lavarse regularmente. Los diferentes tipos de cabello requieren diferentes horarios de lavado, pero si su cabello comienza a emitir H.O. (ese es el olor del cabello, en caso de que no esté familiarizado), eso puede ser una señal de que necesita lavarse el cabello con más frecuencia.

  

  

  

  

  
    
 

Piénsalo, te lavas el cuerpo con jabón o gel de baño regularmente para que no huela. Es importante pagar la misma cortesía a tu cabello. Después de todo, al igual que su cuerpo suda y produce un olor, su cuero cabelludo hace lo mismo.

  

  

  

  

  
    
 

Cuando no te lavas el cabello y el sudor del cuero cabelludo y las glándulas sebáceas están activas, tu cabello desarrolla un hedor. Es por eso que existen productos como el champú seco y el perfume para el cabello para ayudarlo a deshacerse de su cuero cabelludo seco, escamoso, con picazón y maloliente . Si se está preguntando, «¿con qué frecuencia debo lavarme el cabello?» Tenemos la respuesta aquí .

  

  

  

  

  
    
 

Hair perfume Foto tomada en @fancyfaceinc ‘s Rose Room

  

  

  

  

  
    
 

Te estás lavando el cabello con agua dura

  

  

  

  

  
    
 

Algunas áreas tienen lo que se llama agua dura . T es básicamente agua con muchos minerales. Si bien esta agua no tiene ninguna implicación para la salud, tiene otras molestias que afectan específicamente su cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Cuando te lavas el cabello con agua dura, puede dejar tus mechones secos, quebradizos y un poco apestosos. La realidad es que el agua dura puede afectar la salud de tu cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Puedes buscar obtener un ablandador de agua para ablandar el agua para que no sea así, bueno, duro en tu cabello. Alternativamente, el perfume para el cabello es una excelente solución rápida mientras soluciona su situación de agua dura. Para proteger sus extensiones de cabello cuando las lave con agua dura, considere estos productos para extensiones de cabello .

  

  

  

  

  
    
 

Tienes moho

  

  

  

  

  
    
 

El moho es un hongo que ocurre en áreas húmedas, como en el cabello mojado. Si tienes el cabello grueso y no lo secas adecuadamente, el moho puede crecer en tus mechones húmedos y causar un olor. En este caso, querrás asegurarte de que tu cabello esté totalmente seco antes de aplicar cualquier perfume para el cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Tiene una afección médica

  

  

  

  

  
    
 

Las afecciones médicas como la dermatitis seborreica, la psoriasis, la caspa o la dermatitis alérgica de contacto pueden provocar un cuero cabelludo escamoso y un olor menos que deseable. Si se enfrenta a una afección médica, considere obtener un dermatólogo que pueda ayudarlo a recomendar productos efectivos para su cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Se trata de un cuero cabelludo sudoroso

  

  

  

  

  
    
 

Al igual que algunas personas sufren de hiperhidrosis (sudoración excesiva debajo de los brazos, en las palmas, etc.), algunas personas simplemente tienen un cuero cabelludo particularmente sudoroso.

  

  

  

  

  
    
 

El dermatólogo Francesca Fusco, MD, explicó a Refinery29 que a veces “el cabello y el cuero cabelludo terminan oliendo porque hay una acumulación de sebo y sudor, y lo convierte en un caldo de cultivo para la levadura, las células muertas de la piel y las bacterias.

  

  

  

  

  
    
 

Su guía para comprar perfume para el cabello

  

  

  

  

  
    
 

Encontrar el perfume para el cabello adecuado puede ser desalentador teniendo en cuenta que cada vez hay más para elegir a medida que las marcas lanzan nuevas opciones.

  

  

  

  

  
    
 

Echemos un vistazo a algunos de los perfumes capilares más revisados ​​y las cualidades que debe buscar antes de invertir en uno de estos productos fragantes.

  

  

  

  

  
    
 

Hair perfume Foto tomada en @fancyfaceinc ‘s Rose Room

  

  

  

  

  
    
 

¿Cuáles son los mejores perfumes para el cabello:

  

  

  

  

  
    
 

Jo Malone London Star Magnolia Hair Mist 50ml

  

  

  

  

  
    
 

Este perfume para el cabello alto se ha convertido en un favorito por buenas razones. El perfume combina los sutiles aromas de limón, flores y sándalo para un ligero aroma diurno que no es abrumador. Si bien el aroma es sutil, es duradero dejar tu cabello con olor fresco todo el día.

  

  

  

  

  
    
 

Compre Jo Malone London Star Magnolia Hair Mist aquí .

  

  

  

  

  
    
 

Perfume para el cabello Byredo Bal d ‘Afrique

  

  

  

  

  
    
 

El perfume nutritivo para el cabello de Byredo’s Bal D’afrique tiene un olor refrescante compuesto por notas de neroli, violeta, jazmín y bergamota y un acabado de madera de cedro marroquí.

  

  

  

  

  
    
 

Compre Byredo Bal d’Afrique Hair Perfume aquí .

  

  

  

  

  
    
 

Chanel N ° 5 The Hair Mist

  

  

  

  

  
    
 

Chanel N ° 5 es el aroma icónico de Chanel, por lo que solo produce aromas, es decir, sentido, que la marca muy querida lanzó un perfume para el cabello con el mismo aroma. El producto cuenta con una fórmula suave con notas de jazmín y rosa de mayo.

  

  

  

  

  
    
 

Compre Chanel N ° 5 The Hair Mist aquí .

  

  

  

  

  
    
 

Hair perfume Foto tomada en @fancyfaceinc ‘s Rose Room

  

  

  

  

  
    
 

Qué buscar en los perfumes para el cabello

  

  

  

  

  
    
 

Antes de invertir en cualquier perfume para el cabello, considere los elementos que lo ayudarán a encontrar el mejor producto para usted.

  

  

  

  

  
    
 

Olor

  

  

  

  

  
    
 

¿Qué tipo de fragancia emite el producto? ¿Se alinea con tus preferencias personales? Hay perfumes para el cabello disponibles con diferentes aromas para garantizar que todos puedan encontrar el aroma adecuado para ellos, ya sea que prefieran algo afrutado o algo más floral.

  

  

  

  

  
    
 

Ingredientes

  

  

  

  

  
    
 

¿Qué hay en su producto? Considere si su perfume para el cabello solo contiene ingredientes fragantes o si también incluye otros ingredientes nutritivos e hidratantes que a menudo se encuentran en estos productos.

  

  

  

  

  
    
 

Duradero

  

  

  

  

  
    
 

El perfume para el cabello ya es más duradero que los perfumes corporales porque, para empezar, tu cabello es más absorbente. Dicho esto, considere cuánto tiempo se supone que dura un producto específico para garantizar que su cabello huela fresco durante todo el día.

  

  

  

  

  
    
 

Marca

  

  

  

  

  
    
 

Nunca subestimes el valor de la lealtad a la marca, después de todo, en Luxy Hair , nos esforzamos por la satisfacción del cliente porque creemos en la creación de confianza con nuestros clientes Considere la marca del perfume para el cabello que está considerando. Muchas marcas de perfumes de renombre están lanzando estos productos para que pueda mantener su aroma característico y al mismo tiempo refrescar su cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Hair perfume Foto tomada en @fancyfaceinc ‘s Rose Room

  

  

  

  

  
    
 

Cómo hacer perfume para el cabello

  

  

  

  

  
    
 

A veces, los productos para el cuidado del cabello pueden ser un poco caros. La buena noticia es que refrescar tu cabello no necesita romper el banco. Entre los muchos otros extraños (pero efectivos) hacks para el cabello , ¡puedes hacer tu propio perfume para el cabello en casa!

  

  

  

  

  
    
 

De acuerdo con Brillante , puede hacer un bricolaje con la siguiente receta:

  

  

  

  

  
    
 

      

      

      

      

      
        
     

  1. A 2 tazas de agua, agregue 5 gotas del aceite esencial de su elección
  2.   

      

      

      

      
        
     

  3. Mis en 2 cucharadas de aceite de coco para el cabello, aceite de oliva, aceite de jojoba o aceite de argán.
  4.   

      

      

      

      
        
     

  5. Agitar bien
  6.   

      

      

      

      
        
     

  7. ¡Aplica la fórmula a tu cabello!
  8.   

      

      

      

      
        
     

  

  

  

  

  
    
 

Hair perfume Foto tomada en @fancyfaceinc ‘s Rose Room

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  ¿Deberías usar perfume para el cabello?
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

La realidad es que nunca debes rociar perfume real sobre tu cabello. El perfume que utilizamos en nuestros cuerpos contiene ingredientes como el alcohol que pueden resecar el cabello. Los perfumes para el cabello, por otro lado, están especialmente diseñados para adaptarse a tus mechones. Son nutritivos y no emiten un aroma tan dramático.

  

  

  

  

  
    
 

El perfume para el cabello también es mucho más efectivo en su conjunto. De hecho, Sacha Mitic, cofundador de la marca de cuidado del cabello de Estocolmo Sachajuan, reveló a The Observer que: [ 19459004]
  

  

  

  

  
    
 

“Usar una fragancia en el cabello es mejor para distribuir que rociarlo sobre su cuerpo. El cabello tiene una superficie mucho más grande que el cuerpo. Si compara la superficie total del cabello que mide 20 centímetros de largo, mide 6 metros cuadrados (aproximadamente 65 pies) en comparación con la piel que mide solo 1,5 metros cuadrados (aproximadamente 16 pies cuadrados). Hay mucha más superficie para trabajar contra el olor , pero también para distribuir el aroma a los alrededores «.

  

  

  

  

  
    
 

Es probable que ganes mucho usando perfume para el cabello. Ayudará a simplificar su rutina matutina si tiene prisa. No es una solución de tirita sino un medio eficaz para nutrir e hidratar el cabello mientras lo mantiene con un olor fresco.

  

  

  

  

  
    
 

Escrito por: Brittany Goldfield

  

  

  

  

  
    
 

Un agradecimiento especial a Fancy Face Inc . por colaborar con Luxy Hair en su hermosa Rose Room!
Crédito de cabello: Fancy Face Inc.
Crédito de maquillaje: Fancy Face Inc.

  

 

Dejar un comentario