Pérdida de cabello posparto: por qué sucede y cómo lidiar con eso

  

  

  

  

  
     

Tener un bebé es una experiencia intensamente gratificante y desafiante. Realiza un seguimiento minucioso de sus ciclos en un esfuerzo por aumentar la probabilidad de concebir, crea listas de tareas aparentemente interminables para asegurarse de estar preparado adecuadamente para la llegada de su pequeño y, finalmente, soporta innumerables noches de insomnio. con todo, desde el llanto constante hasta la lactancia materna. Luego, están las preocupaciones posparto, como la pérdida de cabello, que es comprensiblemente desconcertante para muchas mujeres.

  

  

  

  

  
    
 

No se puede negar que las primeras etapas de la maternidad no son caminar en el parque. Por supuesto, estos momentos de angustia y privación del sueño se entremezclan con otros que se sienten increíblemente gratificantes. Su bebé le sonríe, el primer apretón fuerte en su dedo meñique, y todos los otros momentos de ternura compartidos entre una madre y su recién nacido a menudo traen una sensación de alegría inigualable. Queremos que pueda concentrarse en estos momentos especiales sin dejar de tomarse el tiempo para cuidarse.

  

  

  

  

  
    
 

postpartum hair loss

Si se trata de pérdida de cabello posparto y no está seguro de por qué o cómo hacer frente, tenemos todo lo que necesita saber para que pueda Pon tu mente en paz. Además, tenemos la primicia sobre cómo combatir el problema para que pueda disfrutar de un cabello completo y voluminoso mientras se reequilibran sus hormonas y se restaura el crecimiento de su cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Pérdida de cabello posparto: por qué sucede

  

  

  

  

  
    
 

Si te preguntas qué demonios está causando tu pérdida de cabello posparto, lo primero que debes notar es que ciertamente no estás solo. Ya sea que haya notado que parece estar perdiendo un poco más de cabello de lo normal o si siente que su cabello se está adelgazando significativamente, puede estar seguro de que la pérdida de cabello le ocurre a muchas mujeres después del parto.

Entonces, ¿por qué es exactamente este el caso? Bueno, comienza con el embarazo. Es posible que haya notado que su cabello se sintió particularmente grueso y brillante durante el embarazo. Esto se debe a las fluctuaciones hormonales que ocurren naturalmente y el estrógeno, especialmente, tiene un impacto significativo en los ciclos del cabello. En resumen, el aumento en el estrógeno que ocurre en el cuerpo durante el embarazo, junto con el aumento del flujo sanguíneo, disminuye la velocidad normal de caída del cabello. Por lo tanto, el pelo más grueso que resulta. Sin embargo, una vez que da a luz a su bebé, estos niveles hormonales disminuyen y provocan una caída repentina y significativa del cabello.

Esto puede ser devastador al comienzo, pero puede consolarle el hecho de que para la mayoría de las mujeres, esto generalmente no es más pérdida de cabello de lo que hubiera ocurrido en los últimos 9 meses si no hubiera estado embarazada , aunque está sucediendo en un gran episodio.

  

  

  

  

  
    
 

postpartum hair loss

  

  

  

  

  
    
 

¿Cuándo surte efecto la pérdida de cabello posparto?

  

  

  

  

  
    
 

La pérdida de cabello posparto generalmente comienza de 2 a 4 meses después del parto. En la mayoría de los casos, esto es totalmente normal y su cabello se restaurará de forma natural dentro de 6 meses a un año. Básicamente, si siente que su cabello se está cayendo en trozos grandes y cree que va a quedarse calvo en algún momento pronto, no se preocupe, ya que esta es solo la forma en que su cuerpo se recalibra y sus patrones de crecimiento deberían volver a la normalidad en Tiempo debido.

  

  

  

  

  
    
 

¿Qué puede hacer con respecto a la pérdida de cabello posparto?

  

  

  

  

  
    
 

Experimentar la caída del cabello después del embarazo es natural y normal, por lo que no puedes detenerlo por completo. Sin embargo, hay algunas maneras en que puede mantener su cabello saludable y evitar daños mientras se repone, al tiempo que ayuda a que su cabello se vea más lleno.

  

  

  

  

  
    
 

Recomendamos mantener el estilo de calor al mínimo ya que esto puede causar daños innecesarios y también eliminar el volumen natural que hará que tu cabello se vea más lleno. Además, el proceso de peinado puede ser bastante duro (piense en cepillos redondos y muchos tirones), lo que puede acelerar el proceso de caída del cabello, por lo que es mejor limitar esto siempre que sea posible.

  

  

  

  

  
    
 

postpartum hair loss

  

  

  

  

  
    
 

También es recomendable comer una dieta equilibrada para ayudar a facilitar el crecimiento del cabello y reequilibrar las hormonas. Las verduras de hojas verdes oscuras, las frutas, las grasas saludables y los granos integrales contienen muchas vitaminas esenciales como hierro, vitamina C, magnesio y omega-3. Algunos médicos también pueden sugerir tomar un multivitamínico o continuar con su vitamina prenatal para ayudar a combatir la caída del cabello.

Aparte de esto, el uso de un cuidado natural del cabello que tiene como objetivo agregar volumen nuevamente a tu cabello puede ser útil para ocultar calvicie o adelgazamiento .

Por supuesto, reducir el estrés es esencial. Esto puede significar tomar baños largos y relajantes, meditar, salir a caminar y simplemente tomarse el tiempo para mimarse. Cuidar a un recién nacido puede ser mucho para manejar, así que asegúrate de dedicar algo de tiempo a tu horario para descansar y relajarte.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Peinados fáciles para nuevas mamás

  

  

  

  

  
    
 

Sabemos que como madre, a menudo tienes poco tiempo; entre el estricto horario de lactancia de su bebé y la falta de sueño, incluso encontrar 5 minutos para peinarse puede parecer un lujo. Para ayudarlo, hemos reunido algunos de nuestros peinados rápidos y fáciles favoritos que puede usar todos los días o incluso para una cita nocturna con su esposo. Estas miradas no solo ayudan a ocultar la pérdida de cabello, sino que también se ven totalmente elegantes y son realmente fáciles de lograr, ya sea que no haya tenido tiempo para lavarse el cabello o solo haya tenido unos minutos antes de salir por la puerta.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

El updo

  

  

  

  

  
    
 

Perfecto para el cabello del tercer día o para evitar que tu bebé se tire del cabello día a día, el updo es totalmente elegante y atemporal ‘hacer. Ya sea que prefiera algo desordenado y sin esfuerzo para hacer mandados o esté buscando un estilo más formal y romántico que pueda crear para un evento especial, hay muchas maneras de hacer que este peinado sea suyo.

  

  

  

  

  
    
 

El bollo de rosquilla

  

  

  

  

  
    
 

Como su nombre lo indica, una dona para el cabello es un accesorio para el cabello en forma de dona que te permite enrollar tu cabello en un moño completo y voluminoso con un mínimo esfuerzo. ¿No tienes una dona de cabello? ¡No hay problema! Simplemente corte los agujeros de un calcetín largo y comience a rodar hacia adentro. Todo lo que tienes que hacer es atar tu cabello en una cola de caballo y pasarlo por la «rosquilla» para crear un moño completo. Este peinado es especialmente perfecto para ocultar la pérdida de cabello y hacer que tu cabello se vea grueso y voluminoso.

  

  

  

  

  
    
 

La cola de caballo

  

  

  

  

  
    
 

Puede parecer básico, pero hay muchas maneras de elevar una cola de caballo cotidiana mientras se mantiene el estilo al mínimo. Desde alto y elegante hasta bajo y lateral, tenemos toneladas de tutoriales de cola de caballo para adaptarse a su estilo personal.

  

  

  

  

  
    
 

¿Necesitas algunos peinados más fáciles mientras estás en la nueva fase de mamá? Aquí hay una lista de looks preciosos que requieren un estilo mínimo para que luzcas bien, sin importar cuán cansado estés.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

postpartum hair loss

  

  

  

  

  
    
 

Agrega plenitud instantánea con extensiones de cabello Luxy de 16 «

  

  

  

  

  
    
 

Desafortunadamente, el crecimiento del cabello no es exactamente un proceso rápido, pero no creemos que debas dejar que el cabello se te caiga. Nuestra Colección de 16 pulgadas le permite agregar volumen instantáneo y plenitud en solo minutos para que no tenga que pasar tiempo en el salón u horas frente a un espejo para peinar su cabello. Perfecto para las nuevas madres, las extensiones de cabello Luxy con clip no causarán ningún daño a su cabello, por lo que puede usarlas ya sea que esté haciendo recados o celebrando un hito, sin tener que preocuparse por mucho mantenimiento.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

¿Tienes alguna punta para el cabello para las nuevas mamás? Háganos saber en los comentarios a continuación. ¡Nos encanta saber de ti!

  

 

Dejar un comentario