Peinados románticos sin calor que lo barren de sus pies, OTRA VEZ

            
 

The Best Nail Art Designs

   

Mientras que la mayoría de los hombres apenas se preparan para una noche de dulces conversaciones a la luz de las velas, las mujeres pasan un mínimo de dos días entrando en pánico porque el color borgoña del vestido y el color borgoña de los zapatos no son del mismo color. Para nosotras, la presión de poner tu mejor pie adelante en una cita nocturna es absolutamente inigualable.

   

Lo que tiene un aspecto romántico es que, si bien tu escuadrón podría ayudarte a armar un atuendo y pintarte la cara, la ciudad llega a la hora del pánico a medida que el gran día se acerca. Sí, un viaje al salón podría ser el Plan B, pero ¿por qué alterar la textura natural de tu cabello para complacer a un niño? Su amor por ti y tu amor por tus mechones, ambos deben ser incondicionales, así que aquí está el Plan A. Hemos reunido los mejores peinados de noche para cada tipo de cabello para que puedas darle un maldito descanso a esas miserables herramientas de peinado con calor.

   

Para cabello lacio

 

     

       

romantic hairstyles- straight hair

     

    
     

1. Poker recto

       

         

           

Gracias a tus estrellas si el monstruo encrespado no tiene nada que ver contigo. Hay mujeres vaciando sus bolsillos tratando de que su cabello se comporte y luego estás tú. En esa nota, deje que este estilo de centro directo sea su juego A en «la noche».

           

Paso 1 : Comience con una separación limpia en el centro.

           

Paso 2 : Incluso la melena más obediente necesita un poco de ayuda con los vuelos ruidosos. Una cucharada de Wella Professionals EIMI Mistify Me Strong Spray y tu cabello será tan liso como los abdominales de tu novio. Ejem.

         

       

     

    
   

 

    
    
     

       

2. Bollo para la victoria

       

         

           

El cabello más largo podría interponerse en tu camino en caso de que te pida un baile. ¡Entras en pánico, intentas pescar un clip de mariposa feo, y allí, has dejado caer la pelota! Además, menor visibilidad de esos pendientes de diamantes, ¿no?

           

Paso 1 : Recoge todo tu cabello en la nuca, gira la longitud y asegúralo con un ejército de horquillas.

           

Paso 2 : Deslice el Joker & Witch Floral Leaf Ornament en un lado del moño y extraiga algunos mechones a cada lado de la cara para un acabado que no intenté demasiado duro.

         

       

     

     

       

romantic hairstyles- straight hair- bun

     

   

   

Para cabello ondulado

   

     

       

romantic hairstyles- wavy hair

     

    
     

      
       

3. Ondas en cascada

       

         

           

Casi como lo mejor de ambos mundos, tampoco una melena ondulada cae plana como el pelo liso o se esponja como el pelo rizado. Sin embargo, las mismas olas que parecían soñadoras al comienzo de la noche pueden terminar viéndose desordenadas para cuando se incline para un beso de buenas noches. Oopsies

           

Paso 1 : prepara tus trenzas pasando una cantidad del tamaño de un guisante del Schwarzkopf Professional Osis + Magic Anti Frizz Shine Serum a través de tus olas.

           

Paso 2 : No, repetimos NO, use un cepillo para el cabello antes de salir. En cambio, peina tus mechones con los dedos y acomódate con la separación natural del cabello.

         

       

     

    
   

   

    
    
     

       

4. Una obra de teatro en The Pony

       

         

           

Las fechas son un buen momento para entrar en el modo de chica de al lado con peinados curiosos y de regreso a la escuela. Nuestro favorito es, por supuesto, el peinado de cola de caballo que de alguna manera nunca parece ser debido. Y, sinceramente, cualquier día iríamos por una cola de caballo ondulada, que agrega mucho carácter a tu aspecto.

           

Paso 1 : Para agregar un volumen falso a la corona, contracargue ligeramente el área con el Ikonic Professional Teasing Brush .

           

Paso 2 : Ahora junta tu cabello en una coleta alta y asegúralo con un par de cintas elásticas. No te olvides de sacar algunos mechones de tu cabello para obtener un aspecto desordenado.

         

       

     

     

       

romantic hairstyles- wavy hair- pony hairstyle

     

   

   

Para cabello rizado

   

     

       

romantic hairstyles- curly hair-pineapple updo

     

    
     

      
       

5. El Updo de la piña

       

         

           

Si los Dioses Curl han sido amables contigo, un mínimo de dos personas te pasan una segunda mirada todos los días. Dicho esto, sabemos lo desalentador que puede ser, especialmente si es un plan de último minuto con el hombre. La buena noticia es que aún puedes obtener la máxima puntuación de elegancia incluso si no tienes tiempo para lavarte el cabello con este updo romántico.

           

Paso 1 : Algunos spritzes de Osmo Curl Spray Volumising Curl Enhancer y tu secreto está a salvo con nosotros. Rizos definidos … ven aquí, por favor.

           

Paso 2 : Ahora reúne todo tu cabello y apunta a un peinado alto. Asegure con horquillas y deje que los zarcillos sueltos estén. Para una ventaja sobre el resto, ate su bufanda de seda más bonita alrededor de su obra de arte, que también lo ayudará a durar más tiempo.

         

       

     

    
   

   

    
    
     

       

6. Una corona trenzada

       

         

           

Para los rizos que no están definidos, tu mejor opción sería aprovechar el universo de las trenzas. Las cerraduras húmedas con una corona trenzada son la receta perfecta para bailar el vals en su corazón y nunca más volver. ¿Listo para ir a trenzar para tu especial?

           

Paso 1 : Ejecuta una cantidad generosa de BBLUNT High Definition Curl, Curl Defining Leave-In Cream a lo largo de tu cabello.

           

Paso 2 : parte lateral de tu cabello y toma una sección de dos pulgadas del lado más grande. Trenzarlo hasta el final y fijarlo en la parte posterior de la cabeza.

         

       

     

     

       

romantic hairstyles- curly hair- braided crown

     

   

  
  
  
  

 

         

Dejar un comentario