Peinados de novia para cabello largo: 3 hermosos peinados para novias y damas de honor

  

  

  

  

  
     

Hay tantos detalles que intervienen en la planificación de una boda de ensueño. Desde el vestido hasta el lugar, las flores, los peinados y los maquilladores y, por supuesto, el peinado de la boda, una nueva novia se encuentra con elección tras elección al planificar el día de sus sueños. Una vez que hayas dicho que sí al vestido, elegir el peinado de boda perfecto para complementar tu vestido de novia es el siguiente paso para lograr ese look de boda de cuento de hadas que imaginas.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding hairstyles for long hair Candace Gulitus @candacegulitus lleva el conjunto Seamless Blonde Balayage. Fotografiado por Kate Panza Photography @katepanzaphotography

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Al elegir el peinado de tu boda, es importante tener en cuenta cuatro factores principales.

  

  

  

  

  
    
 

Tu estilo de vestido de novia

  

  

  

  

  
    
 

¿Su vestido de novia tiene cuello alto? Es posible que desee elegir un updo para mostrarlo. ¿Es clásico y simple? Es posible que desee optar por un peinado dramático con rizos y un postizo. Detalle de la espalda? Considere una trenza o una cola de caballo lateral.

  

  

  

  

  
    
 

El clima

  

  

  

  

  
    
 

¿Hay algo más refrescante que una brisa fresca en el cuello durante un caluroso día de verano o la comodidad de un cabello en cascada en el hombro cuando hace más frío? Considere la temporada al elegir el cabello perfecto para su boda. Los peinados a continuación presentan ondas y rizos largos y fluidos, perfectos para una boda de otoño o en interiores.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  La longitud y textura de tu cabello

  

  

  

  

  
    
 

Quizás te hayas enamorado de un intrincado peinado de Pinterest, solo para descubrir que tu cabello es demasiado fino para mantener el estilo o que tu cabello necesita crecer unas pocas pulgadas. No todo está perdido, sin embargo. ¿Cabello demasiado corto o necesita un poco de volumen extra? Las extensiones de cabello son una forma rápida y sencilla de lograr una longitud y volumen adicionales instantáneos para lograr el peinado de boda para el cabello largo de tus sueños.

  

  

  

  

  
    
 

¿Usarás un velo?

  

  

  

  

  
    
 

Si es así, los updos aireados pueden aplastarse debajo de la tela. Considere un peinado hacia abajo o un peinado de boda medio arriba si su aspecto de boda presenta un velo, u opte por un peinado más suave si renuncia al velo.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Brittany Gray, de la lujosa compañía de maquillaje y peinado en el lugar Fancy Face Inc., dice que lo más importante a tener en cuenta al elegir el cabello de tu boda debe ser cómo te sientes. «Es mejor elegir siempre lo que te hará sentir más bella y segura», dice ella. Después de todo, muchos peinados son bastante versátiles, por lo que con la fijación o los accesorios correctos es fácil adaptar un estilo a tu vestido «.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding hairstyles for long hair Candace Gulitus @candacegulitus lleva el conjunto Seamless Blonde Balayage. Fotografiado por Kate Panza Photography @katepanzaphotography

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

El primer paso para determinar el peinado de tu boda es decidir si optas por un estilista profesional o si quieres seguir la ruta del bricolaje y crear tu propio peinado. Gracias a Pinterest e Instagram, el mundo de los peinados de boda está al alcance de tu mano y puedes fijar y guardar fácilmente tus peinados favoritos para llevarlos a tu estilista o aprender a crear en casa. Una cosa es segura: si eres novia o dama de honor, es muy importante tener un cabello hermoso y sin complicaciones mientras caminas por el pasillo.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding hairstyles for long hair Candace Gulitus @candacegulitus lleva el conjunto Seamless Blonde Balayage. Fotografiado por Kate Panza Photography @katepanzaphotography

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Ya sea que hayas elegido hacer tu cabello de novia o ir con un estilista profesional, nos hemos asociado con nuestro amigo Alex Gaboury para crear tres peinados fáciles y hermosos para novias o damas de honor que seguramente harán tu cabello de boda. los sueños se hacen realidad.

  

  

  

  

  
    
 

Alex te guía a través de un peinado inspirado en bohemia con trenzas de cola de pez, un peinado suave y bonito, y un peinado medio arriba con detalles trenzados. Si eres una novia clásica o una dama de honor que busca ese peinado de boda perfecto, uno de estos peinados será perfecto para ti.

  

  

  

  

  
    
 

Sigue las instrucciones paso a paso y practica el peinado varias veces si te estás peinando, o simplemente muéstrale a tu estilista una foto o un video para que lo recreen.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Boda bohemia updo cabello largo

  

  

  

  

  
    
 

Wedding hairstyles for long hair

  

  

  

  

  
    
 

Este updo es una hermosa forma de levantarte el cabello, que te permite lucir hermosos detalles en la espalda en tu vestido de novia.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Divide tu cabello en dos secciones iguales y lleva un lado al frente, dejando la otra mitad libre para peinar en la parte posterior.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Separe algunas capas de encuadre de cara de la sección en el frente y retírelas del camino.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Ahora, vas a trabajar en la trenza francesa de cola de pez. Tome una sección de cabello de dos pulgadas de la coronilla de su cabeza y coloque una trama de un clip de extensiones de Luxy Hair debajo para darle a la trenza más grosor. Una vez que esté recortada, reúnala con la sección y comience la trenza.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Para crear una trenza de cola de pez , divida la sección de cabello en dos partes iguales. Tome una pequeña sección de cabello de la pieza derecha y crúcela hacia la pieza izquierda. Repita en el lado izquierdo, luego comience Trenzado de cola de pez francés .

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5

  

  

  

  

  
    
 

Para crear una trenza de cola de pez francesa, sigue los mismos pasos que una trenza de cola de pez normal, sin embargo, cada vez que cruces un cabello, agrega una segunda sección de cabello desde la línea del cabello y cruza también. Repita este patrón hasta la cabeza hasta la nuca.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 6

  

  

  

  

  
    
 

Repite los pasos 2 a 5 en la otra mitad del cabello para que te queden dos trenzas de cola de pez francesas a cada lado.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 7

  

  

  

  

  
    
 

Extiende cada trenza para que se vean más llenas y gruesas tirando de pequeñas secciones de cabello de arriba hacia abajo.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 8

  

  

  

  

  
    
 

Agarra la trenza izquierda y comienza a envolverla firmemente alrededor de tu cabeza. Asegure con horquillas en la parte superior. Luego, toma la trenza derecha y envuélvela en la dirección opuesta. Oculta los extremos debajo de la primera trenza para una apariencia más limpia. Una vez que esté satisfecho con la ubicación, asegúrela en su lugar con horquillas

  

  

  

  

  
    
 

Paso 9

  

  

  

  

  
    
 

Riza las piezas de enmarcado de la fama con una varita rizadora de 1 1/4 de pulgada para obtener ondas hermosas y suaves. Finalmente, termine el look con unas horquillas de cristal o un peine de novia para agregar brillo.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding hairstyles for long hair

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Peinado de boda inspirado en la princesa

  

  

  

  

  
    
 

Este down-do es la manera perfecta de devolver tu cabello el día de tu boda de una manera muy suave y elegante.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding hairstyles for long hair

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Sujete un conjunto completo de Extensiones de cabello Luxy para agregar volumen adicional y longitud en cascada para este aspecto. Use una varita rizada de 1 1/4 de pulgada para agregar algunas ondas suaves y mezcle sus extensiones de cabello con sus mechones naturales.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Corta tu cabello en la coronilla y comienza a crear una trenza de tres hilos . Afloje la trenza tirando de secciones pequeñas, esto hará que el siguiente paso sea mucho más fácil.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Agarra una sección del tamaño de una pulgada de la línea del cabello y comienza a girarla libremente en sentido antihorario. Una vez que está retorcido, comienza a tirar del giro para desplegarlo y darle un aspecto agradable y deshecho.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Tire de los extremos del giro a través de un nudo en la parte superior de la trenza y la horquilla en su lugar. Luego, repita los pasos 3 y 4 en el lado opuesto de su cabeza.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5

  

  

  

  

  
    
 

Continúa el mismo proceso hasta abajo de tu cabeza creando múltiples giros que están estrechamente entrelazados. El uso de extensiones de cabello es especialmente bueno para este aspecto, ya que crea dimensiones y grosores de color adicionales en todo el peinado, dándole vida.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 6

  

  

  

  

  
    
 

Termina el look con una enredadera de cristal o un tocado de novia colocado en la parte posterior de tu cabeza.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding hairstyles for long hair

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Peinado de boda hasta la mitad con trenza de cola de pez

  

  

  

  

  
    
 

Wedding hairstyles for long hair

  

  

  

  

  
    
 

Este peinado de novia largo, suave y majestuoso se verá hermoso mientras caminas por el pasillo. Es la opción perfecta si desea mantener su cabello recogido el día de su boda con solo un toque de detalles adicionales.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Para la base de este peinado, deberás crear volumen en la coronilla. Para hacer esto, tome una pequeña sección de cabello en su corona y use un peine burlón en movimientos cortos y hacia abajo para dar volumen al cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Alisa la sección provocada con un peine y junta el cabello en un pequeño giro. Empuje hacia arriba para crear un pequeño puf y asegúrelo con horquillas.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Para las trenzas decorativas, toma una sección de cabello de una pulgada en la parte delantera de tu cabeza. Si necesita un volumen extra o quiere que su trenza sea más gruesa, no dude en agregar una trama de un clip de Extensiones de cabello Luxy debajo de esta sección.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Cola de pez trenza la sección de cabello tomando pequeños trozos de cabello de un lado y cruzándolo hacia el otro. Continúe este patrón alternando lados hasta que haya alcanzado la parte inferior del hilo, luego separe la trenza ligeramente para obtener un grosor adicional.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5

  

  

  

  

  
    
 

Envuelve la trenza alrededor de tu cabeza y fíjala justo debajo del puf retorcido. Luego, repita los pasos 3 y 4 en el otro lado de la cabeza.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 6

  

  

  

  

  
    
 

Toma una sección de cabello en la línea del cabello, debajo de la trenza de cola de pez. Con este hilo, cree una trenza de tres hilos . Extienda la trenza y repita en el lado opuesto de su cabeza. Puede crear su propio giro en este aspecto cambiando una trenza de tres hilos por una trenza de cascada, trenza holandesa o giro, ¡es totalmente suya!

  

  

  

  

  
    
 

Paso 7

  

  

  

  

  
    
 

Termina el peinado con un postizo de novia adornado.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding hairstyles for long hair

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Ya sea que esperes usar tu cabello hacia arriba, hacia abajo o en algún lugar en el medio, estamos seguros de que uno de estos peinados será un golpe de gracia al caminar por el pasillo. ¿Te vas a casar? ¿Has elegido tu peinado de boda? ¿Tiene algún consejo para otras novias o alguna pregunta para nosotros? Nos encantaría saber de usted en los comentarios a continuación.

  

  

  

  

  
    
 
  

 

Dejar un comentario