Peinados de moño: 9 nudos superiores para cada tipo de cabello

El nudo superior será tu mejor amigo en el segundo o tercer día de tu ciclo de cabello y es una excelente manera de quitar todo tu cabello de tu rostro mientras sigues luciendo ultra chic y unido. El nudo superior es un estilo ideal para literalmente cada tipo de cabello y si su cabello es rizado o liso, largo o corto, delgado o grueso, ¡estamos seguros de que hay un nudo superior que se verá absolutamente fabuloso para usted!

Si buscas inspiración para lograr este look, sigue 9 de nuestros peinados favoritos. Tu cabello te lo agradecerá por el descanso tan necesario, ¡lo prometemos!

1. Nudo superior medio minuto de un minuto

Half up hairstyle with top knot

Para comenzar, lo guiaremos a través de un nudo superior súper simple: el medio updo desordenado de un minuto. Para aquellos con cabello fino, asegúrese de enganchar las extensiones de cabello Luxy mientras crea este aspecto, de modo que una vez que la mitad superior del cabello esté fijada, todavía quede mucho cabello hacia abajo. Por suerte para ti, con este aspecto, más desordenado es mejor para que no tengas que ser demasiado cuidadoso. Asegúrate de provocar el cabello antes de envolverlo en un moño y tirar del moño para agregar volumen y darle al peinado un aspecto aún más deshecho. Para obtener una guía paso a paso para lograr este aspecto, consulte nuestro tutorial para el nudo superior desordenado de un minuto .

2. Nudo superior inspirado en Jess Conte

Half updo for short hair: Braided Top Knot

Si el nudo superior a la mitad es uno de tus go-tos y estás buscando algo un poco diferente, prueba este nudo superior trenzado inspirado en @jessconte . Nos encanta que este look te quite todo el cabello de la cara y que aún funcione perfectamente con el cabello corto. La trenza agrega un detalle adicional y hace que el estilo parezca femenino y coqueto. Haga clic aquí para obtener un tutorial completo sobre cómo volver a crear este aspecto. Todo lo que necesitará es 5-6 horquillas, un elástico transparente para el cabello y un conjunto opcional de extensiones Luxy Hair dependiendo del aspecto que esté tratando de lograr.

3. Nudo superior voluminoso

Bun hairstyles for short hair

La clave para un nudo superior digno de desmayo es el volumen, y afortunadamente, incluso las niñas con cabello fino pueden lograr esto con algunos consejos y trucos. Nos encanta agregar algunas tramas de nuestras extensiones de cabello Luxy en nuestro cabello para garantizar un moño completo. Para dar estilo a las extensiones Luxy Hair con un peinado hacia arriba, asegúrese de recortar las tramas siguiendo la dirección del cabello. La mayoría de las veces con updos, esto significa cortar las tramas al revés. Para obtener una guía paso a paso sobre cómo dominar esta técnica, asegúrese de consultar nuestro tutorial para un bollo fácil y voluminoso .

4. Nudo superior con flequillo

Bun hairstyles with bangs

Las explosiones frontales Wispy se han apoderado de nuestros feeds de Instagram en los últimos meses, pero una de nuestras formas favoritas de verlos con estilo es con un nudo superior. Para todas nuestras damas Luxy Hair que ya tienen flequillo, este estilo es tan simple como parece. Simplemente tuerza su cabello en un nudo superior, sujete con un elástico y permita que su flequillo y algunas capas de encuadre de la cara caigan naturalmente. Para cualquier persona que esté cerca de conseguir flequillo, mira nuestro video Luxy Hair hack sobre cómo puedes fingir el look con tu propio cabello. Esta es una excelente manera de probar el estilo antes de comprometerse completamente con él.

Jennifer Lopez inspiró elegante moño

Jennifer Lopez top knot

Jennifer Lopez es la reina de un elegante nudo superior, y con nuestros consejos y trucos, ¡tú también puedes serlo! Estamos obsesionados con lo elegante y elegante que se ve un nudo superior como este. Es una excelente manera de cambiar un aspecto y es una de las mejores maneras de mostrar sus pómulos y resaltador. Para lograr este elegante moño, usa una espuma suave y desliza tu cabello en un moño apretado. Para obtener instrucciones paso a paso para lograr el aspecto, consulte nuestro Tutorial para el cabello de Jennifer Lopez .

6. Nudo superior de trenza inversa

Bun hairstyles: french braid top knot Fuente: @fakander

Para aquellos que buscan un nudo superior un poco más avanzado, uno de nuestros favoritos de todos los tiempos es el nudo superior de trenza francesa inversa. Para lograr el aspecto, simplemente voltea tu cabello boca abajo y trenza francesa desde la nuca hacia la coronilla y luego asegura el cabello restante con un elástico. Use una herramienta de moño redondo para ayudar a dar forma al bollo y al alfiler en su lugar. Para obtener una guía detallada sobre cómo crear este impresionante moño, asegúrese de consultar nuestro tutorial de trenza inversa .

El nudo superior satinado

Top knot with hair accessory Fuente: @carmushka

 

Si no tienes tiempo para agregar una trenza a tu nudo superior, otro de nuestros consejos de estilo favoritos es usar un accesorio para el cabello. Una cinta de raso es absolutamente atemporal y es el truco perfecto para hacer que un nudo superior parezca ultra chic y diferente. Simplemente siga los pasos habituales para crear un nudo superior y ate la cinta alrededor del moño o alrededor de la coronilla para lograr el aspecto. Haz clic aquí para conocer algunas formas más creativas de usar una bufanda en el cabello, especialmente si tienes el cabello corto.

8. Moño de moño

Hair bow top knot Fuente: @ ameliecheval31

Para un moño que es un poco más audaz y excéntrico, uno de nuestros favoritos de todos los tiempos es el nudo con lazo para el pelo. Este look es absolutamente adorable y definitivamente una forma simple e inesperada de armar un atuendo para una ocasión especial. En lugar de usar un accesorio clásico, ¿por qué no hacer que tu cabello sea el accesorio? Echa un vistazo a nuestro tutorial de moño para lograr el aspecto.

9. El moño deslumbrante

 

Top Knot with clip
Fuente: @lenabogucharskaya

El nudo superior es indudablemente versátil y definitivamente puedes diseñarlo de una manera desordenada y deshecha para un look cotidiano o hacerlo más pulido y elegante para un look elegante de noche. Si buscas inspiración para una ocasión formal, uno de nuestros consejos favoritos es agregar un accesorio para el cabello deslumbrante. Ya sea que su cabello sea rizado, liso, delgado o grueso, agregar un clip brillante a un nudo superior como este siempre agregará sofisticación instantánea y clase. Aquí hay algunos más de nuestros accesorios favoritos para el cabello y cómo peinarlos este invierno.

¿Cuál es tu estilo favorito de nudo superior? Si vuelve a crear alguno de sus favoritos, asegúrese de etiquetarnos @luxyhair. ¡Nos encanta ver tus looks! xo

Dejar un comentario