Peinados de boda para cada tipo de cabello

  

  

  

  

  
     

Para muchas novias, encontrar el peinado adecuado está a la altura de encontrar el vestido adecuado y el maquillaje perfecto, y entendemos completamente por qué. ¡La mayoría de las novias sueñan con el día de su boda toda su vida! Con fotos y videos que aseguran que sus recuerdos de su noche especial vivan para siempre, estamos aquí para ayudarlo a asegurarse de que su cabello sea todo lo que quiere que sea (y más).

  

  

  

  

  
    
 

Si tienes el cabello corto y te sientes limitado para lucir peinados, entonces necesitarás las mejores opciones para peinados de boda para cabello corto. Si tienes el cabello mediano, entonces necesitas los peinados de boda más adecuados para cabello de longitud media. Para ustedes, mujeres con cabello largo, hay muchos peinados de boda para elegir. Por último, si tienes el cabello fino, deberás ser creativo con los peinados de boda que pueden darle un poco de energía a tu cabello naturalmente delgado. En general, necesitarás un peinado adaptado a tu tipo de cabello específico, para que puedas llevar tu mejor cabello el día de tu boda.

  

  

  

  

  
    
 

Si eres un invitado en una próxima boda, es probable que también te preguntes qué debes hacer con tu cabello para la ocasión. Necesitas el peinado perfecto que se verá genial, sin eclipsar a la novia.

  

  

  

  

  
    
 

No te preocupes. Si se acerca tu gran día o eres un invitado en una boda, te cubrimos con peinados de boda fáciles según tu tipo de cabello. ¡Ahí viene la novia!

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Peinados de novia para cabello fino

  

  

  

  

  
    
 

Aquí están nuestras mejores opciones para peinados de boda para cabello fino:

  

  

  

  

  
    
 

Rosquilla

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Esta es una mirada elegante en cualquier novia. Además, si usa un fabricante de moños, esto le dará automáticamente el aspecto de moño completo que está buscando. Después de crear una cola de caballo alta, coloque el bollo alrededor del elástico de la cola de caballo. Luego, enrolla el bollo hasta la base de la cola de caballo para crear un bollo completo. Asegúralo con algunos alfileres, para que puedas bailar toda la noche como la Reina Danzante que eres. Si no tiene un fabricante de moños, las extensiones de cabello funcionan igual de bien.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Trenza dulce

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

La trenza de sirena es la envidia de todos, especialmente cuando su portador tiene el pelo largo y grueso. Para aquellos de ustedes con cabello fino, ¡no se preocupen! Todavía puede lograr este aspecto utilizando un conjunto de extensiones de cabello para estimular su cabello natural. Para un look de boda, simplemente trenza tu cabello y personalízalo con clips florales o un bonito pasador. Esto requiere un estilo limitado y, por lo tanto, nos encanta por nuestro resumen de peinados de boda fáciles.

  

  

  

  

  
    
 

Updo trenzado delantero

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Este estilo único da la apariencia de un cabello más lleno. Comienza creando una trenza mediana y envuélvela sobre la parte superior de tu cabeza. Asegure la trenza con un clip. Luego, elija un peinado de su elección para asegurar el resto de su cabello en la parte posterior. El resultado es un aspecto hermoso que hace que el updo se vea aún más romántico. ¿Qué es más dulce que un peinado romántico del que te puedes enamorar cada vez que miras las fotos de tu boda?

  

  

  

  

  
    
 

Giro de corona

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

¿Por qué no considerar un giro de corona para su gran día? Este aspecto sencillo te brinda la cantidad justa de drama. La mejor parte de torcer tu cabello es que automáticamente le da un aspecto más completo. Si necesita ayuda adicional con el volumen, considere agregar un conjunto de extensiones de cabello . Una vez que tenga la longitud y el grosor ideales, simplemente junte unas pocas pulgadas de cabello en la parte delantera de su cabeza y gírelo hacia atrás, asegurándolo con un bonito pasador o un clip floral audaz.

  

  

  

  

  
    
 

Olas onduladas

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Si tienes el cabello fino, peinarlo con rizos levanta el tallo del cabello y casi siempre hace el truco. Peina tu cabello en la corona para darle un poco de elevación adicional también. Por último, agregue un velo de jaula de pájaros para un poco de drama adicional (Carrie Bradshaw estaría orgullosa).

  

  

  

  

  
    
 

Peinados de novia para cabello largo

  

  

  

  

  
    
 

Aquí están nuestras mejores opciones para peinados de boda para cabello largo. Si estas ideas no son tu estilo, hay muchos más peinados para tener en cuenta .

  

  

  

  

  
    
 

Olas cepilladas

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

¡Hola, glamour de Hollywood! Este aspecto irradia clase y es magnífico en todas las novias. Tuvimos que incluir esto en nuestra lista de peinados de boda fáciles. Las olas se pueden lograr con un rizador de barril grande o incluso rodillos calientes, el siguiente paso es simplemente cepillar los rizos. Esto crea un patrón de onda suave y sin esfuerzo. Si necesita ayuda adicional con la longitud o el volumen en su gran día, use las extensiones de cabello para darle a su cabello algo de empuje, como hizo nuestro estilista favorito Ruslan Nureev con estos clip de balayage rubio -en extensiones.

  

  

  

  

  
    
 

Parte lateral profunda con pasador

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Comienza este peinado con cabello largo y voluminoso. Si no tiene esto, utilice naturalmente un conjunto de extensiones de cabello . Para lograr este elegante peinado, comienza recogiendo tu cabello hacia un lado, luego usa la parte posterior de tu peine para crear una parte lateral profunda. Sujete un pasador al lado opuesto de su cabeza desde donde lo juntó. Los pasadores están de moda, y hay una razón: hacen que casi todos se vean un poco más bonitos. Elija uno que esté adornado y brillante para su gran día. Este peinado es súper femenino porque resalta la clavícula y los hombros.

  

  

  

  

  
    
 

Bollo de moño trenzado

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

El moño trenzado de moño es un peinado elaborado pero hermoso. La mejor parte de este aspecto es que no tendrá que preocuparse de que el estilo se encrespe durante la noche, especialmente si tiene una boda al aire libre. Comience rizando su cabello, luego torciendo pequeñas secciones de cabello y asegurando cada sección con horquillas. Hay tantos updos para experimentar antes del gran día.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Half-up con flores

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Este peinado es perfecto para la novia relajada, ya que no requiere un gran alboroto (o muchas horquillas). Este aspecto ciertamente está en la lista de peinados de boda fáciles debido a su bajo mantenimiento. En primer lugar, usa un rizador para crear algunos rizos sueltos en todo tu cabello. Luego, secciona tu cabello por la mitad y usa un clip para asegurar la capa superior. Para completar el aspecto, agregue unas ramitas de aliento de bebé para cubrir el clip. ¿Quién no quiere parecer un hada etérea del bosque el día de su boda? Para subir de nivel, este peinado prueba esto .

  

  

  

  

  
    
 

Trenza suelta

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

¿Qué es más boho que una trenza … especialmente una floja? Comience con el cabello rizado, trencéelo en una trenza grande en la parte posterior de la cabeza y luego tire de la trenza para crear un aspecto deshecho. Asegúrate de dejar algunos pelos en la parte delantera para enmarcar tu cara. Al agregar algunas flores a la base de la trenza, se ve aún más boho-chic.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Peinados de novia para cabello corto

  

  

  

  

  
    
 

Aquí están nuestras mejores opciones para peinados de boda para cabello corto:

  

  

  

  

  
    
 

Barrido hacia atrás

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

El cabello corto puede ser súper elegante, especialmente con este look barrido. En cuanto a los peinados de boda fáciles, este look es definitivamente fácil de lograr. Simplemente cepilla tu cabello hacia atrás con un poco de laca y asegúralo con un clip brillante. Otro beneficio de este peinado es su bajo mantenimiento, apenas tendrá que preocuparse por él durante toda la noche.

  

  

  

  

  
    
 

Ondas de los dedos

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Otro aspecto para agregar a nuestra lista de peinados de boda fáciles es este look femenino. Para las mujeres con un corte de duendecillo ya, las ondas de los dedos pueden ser un peinado fabuloso para el día de su boda. Para lograr este peinado, usa un rizador con un ancho más pequeño para rizar pequeñas secciones de tu duendecillo. Agregue un poco de suero de brillo para darle ese impulso extra y eso es todo, ¡está listo para caminar por el pasillo!

  

  

  

  

  
    
 

Diadema de cristal

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

No importa cuán corto sea tu cabello, una diadema de cristal puede elevar tu aspecto. La diadema es como un halo que te hace ver como un ángel en tu gran día (especialmente con un vestido blanco). Simplemente coloque la diadema en su cabeza y domestique el resto de su cabello debajo. ¡Las novias discretas se regocijan! Este no fue una obviedad para los peinados de boda fáciles, ya que el peinado es limitado para este aspecto. Se trata de los accesorios.

  

  

  

  

  
    
 

Corona de flores

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
El cabello corto aún puede ser versátil. No dejes que nadie te diga lo contrario. ¡El accesorio perfecto para un estilo corto es una corona de flores! Visite a un florista local para elegir una hermosa corona de flores para usar en su gran día #flowerpower.
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
Parte lateral profunda con ondas

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Si tienes una sacudida corta, este look es súper elegante para tu gran día. También hace nuestra lista de peinados de boda fáciles debido a lo simple que es lograr el aspecto. Usa un rizador para crear ondas sueltas y luego crea una parte lateral profunda. Termina el look con un pasador brillante.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Peinados de novia para cabello medio largo

  

  

  

  

  
    
 

Aquí están nuestras mejores opciones para peinados de boda para cabello largo medio:

  

  

  

  

  
    
 

Retro Flip

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Este peinado retro recuerda a Jackie O. Trae todo tipo de vibraciones de los 70 y nos encanta. Para una novia que no tiene miedo de retroceder en el tiempo, este aspecto es nostálgico de la mejor manera. En cuanto a los peinados de boda fáciles, este encaja perfectamente. Simplemente use un cepillo de barril y una secadora, tirando hacia abajo y hacia afuera.

  

  

  

  

  
    
 

Curly Lob

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

¡Este look es fuego! Estos rizos hinchables son juguetones y voluminosos al igual que Sandy de Grease. Para la novia que no tiene miedo de verse sexy en su gran día, este es el peinado para probar. Transforma tu globo predecible en algo totalmente inesperado. ¡Además, una pequeña ventaja en el gran día nunca hace daño a nadie!

  

  

  

  

  
    
 

Trenza delantera y ondas texturizadas

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Este aspecto dulce es aún más dulce con la respiración del bebé. Comience usando un rizador para crear ondas suaves a través de su cabello. Reúna una pequeña sección y trencéla, recórtela y meta una ramita de aliento para bebé.

  

  

  

  

  
    
 

Soft Slick Back

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Mantén el cabello alejado de tu cara con esta suave mancha hacia atrás. Para lograr este aspecto, comienza alisando tu cabello con un secador de pelo. Luego use un aerosol texturizante para agregar un toque de arena. Use su secador para tirar de su cabello hacia atrás y levantarlo en la corona para un levantamiento adicional.

  

  

  

  

  
    
 

Elegante y recto

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

No puedes equivocarte con este aspecto elegante el día de tu boda. En cuanto a los peinados de boda fáciles, este aspecto ocupa un lugar destacado en la lista. Simplemente seque el cabello con un secador y luego use una plancha para alisar el cabello. Mantenga su cabello lacio y sin frizz toda la noche con un spray de fijación fuerte y asegúrese de que su juego de brillo sea fuerte con un suero de brillo o aceite para el cabello .

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Peinados para invitados de boda

  

  

  

  

  
    
 

Aquí están nuestras mejores opciones para peinados de invitados de boda. Recuerde que, como invitado, querrá encontrar peinados de boda fáciles con escándalo limitado:

  

  

  

  

  
    
 

Cola de caballo elegante

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Parezca el invitado más elegante de la boda con esta cola de caballo. Comience usando un rizador grande para lograr grandes olas, luego simplemente cepíllelas y átese el cabello en una coleta alta. Rocíe un poco de spray para mantener el patrón de onda y ¡eso es todo!

  

  

  

  

  
    
 

Olas sueltas

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Nunca puedes equivocarte con olas gruesas y lujosas. ¿La mejor parte? Este es uno de los mejores peinados de boda fáciles. Use su secador de pelo y un cepillo de barril para obtener un volumen extremo, especialmente en la corona. Luego, use un rizador para domar cualquier fuga y definir el patrón de rizo un poco más. Si necesita un aumento de volumen y longitud, considere agregar un conjunto de extensiones de cabello . ¡Cuanto más grande sea el cabello, mejor!

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Ondulado mitad arriba mitad abajo

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Este peinado es glam x100, por eso nos encanta. Usa un rizador para crear ondas sueltas en toda tu cabeza. Luego, secciona la capa superior de tu cabello y usa un lazo discreto para atar la capa. Deja que las olas caigan en cascada a cada lado de tus hombros para una apariencia dulce. Shine Serum será tu mejor amigo para este aspecto en particular con el fin de darle definición a tus ondas.

  

  

  

  

  
    
 

Pony bajo liso

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Este elegante pony te ayudará a irradiar como invitado a la boda. Para este look, querrás crear una parte media ordenada y usar gel para domar tu cabello en la corona. Comience rizando toda su cabeza, luego use un elástico discreto para el cabello para atar su cabello hacia abajo en su cuello, barra su cabello hacia un lado.

  

  

  

  

  
    
 

Old Hollywood Waves

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

¡Estas olas te harán sentir como el magnífico invitado que eres! La apariencia comienza con una parte lateral simple, luego usa un rizador para rizar tu cabello desde la mitad del eje. Asegúrate de rizar tu cabello hacia adentro cerca de los extremos. ¡Use un spray de ajuste para mantener el aspecto intacto durante toda la noche!

  

  

  

  

  
    
 

En tu gran día, asegúrate de elegir el mejor peinado para tu tipo de cabello. Para las mujeres con cabello fino, el objetivo es hacer que su cabello se vea grueso y voluminoso. Por lo general, agregar un conjunto de extensiones de cabello hará una gran diferencia y le dará más opciones de peinado. De lo contrario, hay peinados de novia para cabello fino que también ayudarán a aumentar la plenitud. Para las mujeres con cabello Rapunzel, nuestras selecciones de peinados de boda para cabello largo harán el truco. Para aquellos con cabello que no es demasiado largo o demasiado corto, pruebe una de nuestras selecciones para peinados de boda para cabello de longitud media. Si tienes el cabello corto y sientes que no tienes muchas opciones de peinado, redondeamos los mejores peinados de boda para cabello corto. Para los invitados que van a bodas, los mejores peinados de boda para los invitados suelen ser sencillos de lograr pero aún así son una declaración.

  

  

  

  

  
    
 

Esperamos haberte ayudado a estar un paso más cerca de tu día perfecto con nuestras selecciones para peinados de boda fáciles. Y ellos vivieron felices para siempre.

  

  

  

  

  
    
 

Escrito por: Amanda Desouza

  

 

Dejar un comentario