Peinados de boda fáciles con y sin extensiones

  

  

  

  

  
     

¡Llamando a todas las novias de otoño! ¿Sigues buscando tu peinado de novia perfecto? Bueno, no busques más, porque nos hemos asociado con la encantadora Sarah Angius para traerte 2 peinados fáciles pero impresionantes, perfectos para cualquier boda, fiesta de graduación u ocasión especial en esta próxima temporada de fiestas.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding hairstyles for long and short hair

  

  

  

  

  
    
 

¡Sarah misma usó Luxies el día de su boda, así que puedes apostar que sabe una o dos cosas sobre la creación de hermosos peinados de novia para cabello largo y corto!

  

  

  

  

  
    
 

Si bien el cabello de Sarah ya es bastante grueso, usa nuestros 220 g de chocolate marrón de lujo para darle a su cabello ese volumen y glamour extra. Antes de comenzar, recorta todo tu conjunto de Luxies (si necesitas un repaso sobre cómo acoplar las extensiones de cabello Luxy, haz clic aquí ) y riza tu cabello con un barril grande de 1 pulgada.

  

  

  

  

  
    
 


  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1: Crea una parte media, luego toma una sección de cabello y comienza a retorcerla hacia atrás. Gire unos centímetros, luego asegúrelo con una horquilla.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2: Retira el resto del cabello y crea una trenza de 3 hebras. Una vez que haya creado su trenza, haga un panqueque o sepárela comenzando en la parte inferior para hacer que la trenza sea más gruesa y suelta.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3: Crea una corona con la trenza y asegúrala con horquillas en la parte posterior. Luego, repita los pasos 1 y 2 en el otro lado.

  

  

  

  

  
    
 

Braided hairstyles for long hair

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4: agrega un poco de laca y tu postizo favorito, ¡y listo! ¿La mejor parte? Este hermoso peinado trenzado también se puede crear con cabello de longitud media.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

wedding hairstyles for short hair

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1: Ponte tu corona de flores favorita o diadema con joyas, y asegura el elástico con horquillas para asegurarte de que la diadema no se mueva.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2: toma una sección de cabello por la cara, envuélvela alrededor de la cabeza y métela debajo del elástico de la banda para la cabeza en la nuca.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3: Continúa envolviendo y metiendo secciones de cabello de cada lado hasta que todo el cabello esté asegurado debajo del elástico de la diadema y termines con algo como la foto de abajo.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding hairstyles for short hair

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4: Saca pequeñas secciones de cabello para dar volumen y textura. ¡Y tu estas listo!

  

  

  

  

  
    
 

Estos peinados son perfectos para bodas, fiestas nupciales o incluso fiestas navideñas. Son súper fáciles de crear con todas las longitudes de cabello y se ven totalmente elegantes y elegantes.

  

  

  

  

  
    
 

¿Cuál de estos dos peinados de novia es tu favorito? Comenta abajo y avísanos. xo

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

 

Dejar un comentario