Peinados de boda: 5 razones para usar extensiones de cabello en el día de su boda

  

  

  

  

  
     

Has encontrado algo viejo, nuevo, prestado y azul. Las tablas de Pinterest de tu boda han cobrado vida, tu vestido de novia se ajusta como un guante y, por supuesto, estás a punto de casarte con la persona de tus sueños.

  

  

  

  

  
    
 

Pero solo queda una cosa para asegurarte de que te pareces a la princesa que eres en tu día especial: el peinado de boda perfecto. Ya sea que opte por ondas sueltas bohemias, un elegante updo o rizos clásicos, Luxy Hair está aquí para ayudarlo a asegurarse de que se ve y se siente mejor cuando camina por el pasillo. Siga leyendo para conocer nuestras cinco razones principales por las que las extensiones de cabello son el accesorio perfecto en el día de su boda para lograr el cabello de sus sueños.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding Hairstyles with Luxy Hair extensions

  

  

  

  

  
    
 

Volumen agregado

  

  

  

  

  
    
 

Si ya tienes el cabello largo y planeas dejar tu cabello suelto en tu gran día, puedes encontrar que las puntas de tu cabello tienden a adelgazarse. Esto es completamente normal, ya que el ciclo de vida de cada hebra de cabello es diferente. Una vez que se cae un mechón de cabello viejo, crecerá un mechón nuevo en su lugar, lo que naturalmente conducirá a un cabello más grueso más cerca de las raíces.

  

  

  

  

  
    
 

Las extensiones de cabello son ​​una gran herramienta para agregar grosor e infundir vida en todo el cabello para crear mechones gruesos y llenos que caen en cascada bellamente por los hombros y la espalda debajo del velo o tiara.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding hairstyles with Luxy Hair extensions

  

  

  

  

  
    
 

Si planeas usar tu cabello en una trenza o moño, pero descubres que estos estilos se ven demasiado flojos en tu cabello natural, agregando algunas tramas de Luxy Hair [19459006 ] Las extensiones le darán a tu cabello ese impulso adicional de grosor necesario para transformar tu trenza o moño en un estilo completo, grueso y digno de hacer.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Si bien el cabello más grueso se ve hermoso, también sirve para un propósito más práctico para las novias, ya que permite que el velo descanse de manera segura sobre su cabeza.

  

  

  

  

  
    
 

Longitud añadida

  

  

  

  

  
    
 

Señoras, estamos seguros de que todos podemos estar de acuerdo en que el día de su boda es el día perfecto para aprovechar su feminidad, ¡y hay algo en tener un cabello largo instantáneo que lo hace!

  

  

  

  

  
    
 

Las extensiones Luxy Hair se mezclan perfectamente en tu cabello incluso si tienes un mechón corto, para que puedas tener el cabello de tus sueños el día de la boda de tus sueños. Una vez que haya recortado sus Luxies y haya logrado esa hermosa longitud, puede crear este hermoso peinado inspirado en boho a continuación:

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 


Cualquier peinado es posible

  

  

  

  

  
    
 

¿Quieres usar tu cabello en un moño grueso y lleno pero tienes el cabello fino? ¿Sueña con llevar el pelo suelto pero tiene una sacudida corta? ¿Anhelas crear rizos sueltos pero tu cabello simplemente no tiene rizos? ¡No hay problema! Creemos que ninguna novia debería comprometerse con su peinado de boda solo porque su cabello natural no se comporta de la manera que quiere. Con tu longitud y volumen agregados recientemente, todos esos peinados impresionantes que viven en el tablero de Pinterest de tu boda son totalmente alcanzables.

  

  

  

  

  
    
 

Si bien las extensiones de cabello Luxy se pueden recortar y peinar en casa, es posible que desees optar por un estilista profesional para que tu cabello se vea perfecto en tu gran día. Si es así, recomendamos llevar sus extensiones a su estilista para una prueba de cabello, así como una foto de su vestido, para que creen el peinado de boda perfecto y personalizado para usted.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

¿Más de una bricolaje chica ? Puedes crear peinados de boda hermosos e impresionantes por ti mismo, usando extensiones de cabello con clip. Aquí hay una guía para crear un peinado de boda clásico y elegante con extensiones de cabello Luxy:

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Asegúrate de coordinar tanto con tu maquillador como con tu estilista antes de la fecha de la boda para que tengas toda tu mirada hacia abajo. Después de todo, ¡lo único de lo que debería preocuparse el día de su boda es si elige 2 rebanadas de pastel o 3!

  

  

  

  

  
    
 

Wedding Hairstyles with Luxy Hair extensions

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  Duran la luna de miel y meses después
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Las extensiones de cabello pueden durar de 3 a 6 meses o incluso un año o más, si se usan y cuidan adecuadamente. Puede llevar sus extensiones directamente a su luna de miel y mantener sus hermosas cerraduras fluyendo (sin intención de pub) durante sus merecidas vacaciones. ¿No estás seguro de cómo cuidar a tus nuevos Luxies? Asegúrese de ver el video a continuación sobre cómo cuidar sus extensiones de cabello.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Tus extensiones de cabello pueden incluso convertirse en un recuerdo de tu boda para las próximas semanas, como un recuerdo de tu día especial.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Son temporales y no causan daños

  

  

  

  

  
    
 

Si bien tu nuevo matrimonio es un compromiso de por vida, ¡tu cabello no tiene que serlo! Las extensiones de cabello con clip son ​​la manera perfecta de obtener el cabello de tus sueños rápidamente y volver a tu cabello natural con la misma rapidez. Si bien existen otros tipos de extensiones de cabello más permanentes, muchos causan daños a su cabello natural o requieren un mantenimiento y mantenimiento serios. La clave aquí es lograr el cabello de la boda de tus sueños con facilidad.

  

  

  

  

  
    
 

Algunos consejos adicionales …

  

  

  

  

  
    
 

Ahora que ha elegido su conjunto perfecto de extensiones de cabello, aquí hay algunos consejos y trucos para el cabello de boda que toda novia debe saber, así como [19459029 ] ideas de peinado de boda para tus damas de honor.

  

 

Dejar un comentario