Peinados de boda: 3 románticos peinados de novia para enamorarse

  

  

  

  

  
     

¿Hay algo más romántico que la temporada de bodas? Las flores … los vestidos que fluyen … el amor en el aire … y, por supuesto, la oportunidad de crear peinados divinos. Esta semana, nuestra encantadora amiga Kassinka nos muestra cómo crear tres peinados de novia románticos y de ensueño. Los tres peinados se pueden crear en casa con una práctica mínima, por lo que puede ahorrar sus dólares ganados con esfuerzo y omitir el estilista profesional.

  

  

  

  

  
    
 

Recomendamos preparar tu cabello recortando tus extensiones de cabello Luxy para mayor plenitud. Haz clic aquí para saber por qué las extensiones de cabello son el accesorio de boda perfecto. Un truco rápido para crear aún más volumen es duplicar al recortar las tramas. Aquí, Kassinka recorta una trama de 4 clips de su conjunto Seamless Blonde Balayage , con una trama de 3 clips sobre la parte superior, creando una «mega-trama». Luego, riza tu cabello con una varita rizadora de barril de 1.5 «para ondas sueltas y suaves.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Peinado de boda 1: trenza trenzada con casco

  

  

  

  

  
    
 

Wedding hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Este peinado de boda es perfecto para la novia bohemia. Una trenza suelta y completa con detalles retorcidos y el tocado de cristal perfecto hacen de este un peinado romántico y soñador, que combina perfectamente con un vestido de encaje o un lugar de bodas en el corral.

  

  

  

  

  
    
 

1. Reúne una sección gruesa de cabello justo encima de cada oreja y gira cada sección hacia la parte posterior de tu cabeza.

  

  

  

  

  
    
 

2. Asegure cada giro con algunas horquillas

  

  

  

  

  
    
 

Wedding Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

3. Sujete el tocado de novia en el centro, donde se encuentran los dos giros.

  

  

  

  

  
    
 

4. Reúne todo el resto de tu cabello suelto y divídelo en 3 secciones iguales. Luego, comienza a trenzar el cabello en una romántica y suelta trenza de 3 hilos.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

5. Sujete cualquier fuga no deseada y rocíe generosamente su cabello con laca para mantener el estilo en su lugar. ¡Es fácil!

  

  

  

  

  
    
 

La mirada final

  

  

  

  

  
    
 

Wedding Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Peinado de boda 2: giros en capas hasta la mitad

  

  

  

  

  
    
 

Wedding hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

¿Con poco presupuesto? Este peinado de novia se ve complicado, pero es tan fácil como parece. Puedes crear este peinado en casa, y todo lo que necesitas es un tocado y un poco de paciencia.

  

  

  

  

  
    
 

1. Comience con el cabello suelto en ondas sueltas. Luego, tome una sección de cabello de 1 pulgada del lado derecho de su cabeza, crúcela hacia la parte posterior y fíjela, asegurándose de suavizar los restos sueltos.

  

  

  

  

  
    
 

2. Tome una sección de cabello de 1 pulgada del lado izquierdo de su cabeza y crúcela hacia el lado derecho de su cabello. Esta vez, retuerce el cabello y fíjalo sobre la parte superior de la primera sección.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

3. Tome otra sección de cabello del lado derecho, esta vez mucho más gruesa que la primera hebra (aproximadamente 3 pulgadas de grosor). Comienza a cruzarlo hacia el lado izquierdo de tu cabeza, retorciendo el cabello a medida que avanzas. Luego, use tantas horquillas necesarias para mantener la pieza en su lugar.

  

  

  

  

  
    
 

4. Repita el paso 3 en el lado izquierdo.

  

  

  

  

  
    
 

5. En este punto, puedes dejar el peinado como está o puedes agregar algunos giros más a cada lado, ¡depende totalmente de ti!

  

  

  

  

  
    
 

Wedding Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

6. Tire suavemente de los giros para aflojar algunos mechones de cabello para lograr esa sensación romántica y deshecha.

  

  

  

  

  
    
 

7. Adjunte un casco de su elección.

  

  

  

  

  
    
 

La mirada final

  

  

  

  

  
    
 

Wedding Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Peinado de boda 3: giros encantadores hasta la mitad

  

  

  

  

  
    
 

Wedding hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

¡Este peinado es en parte bohemio, en parte regio, y todo es precioso! Deje el casco para mantener el estilo más simple, o agregue un casco de cristal para agregar romance. La mejor parte, este peinado le llevará menos de 5 minutos para crear, dejando tiempo adicional para que pase con sus damas de honor.

  

  

  

  

  
    
 

1. Reúne una sección de cabello de 2 pulgadas del lado derecho de tu cabeza y gírala hacia atrás. Haz lo mismo en el lado izquierdo.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

2. Ahora, asegure estos giros juntos con un elástico para el cabello en la base, cerca de la línea del cabello para asegurarse de que los giros no se separen. Asegúrese de usar un elástico para el cabello que esté cerca del color de su cabello.

  

  

  

  

  
    
 

3. Sostenga el centro de sus giros atados, y pellizque en cada giro, separándolo un poco para mayor plenitud.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding Hairstyle

  

  

  

  

  
    
 

4. Una vez que esté satisfecho con sus giros, tome una pequeña sección de cabello suelto y páselo por el medio de los giros para ocultar el elástico y asegurarlo en su lugar con una horquilla.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

5. Adjunte un romántico tocado floral o un velo.

  

  

  

  

  
    
 

La mirada final

  

  

  

  

  
    
 

Wedding Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

¡Y ahí lo tienes! Tres peinados de boda románticos para enamorarte. Si está buscando aún más inspiración para el peinado de bodas, haga clic aquí o, inspírese para sus damas de honor .

  

  

  

  

  
    
 

¿Cuál es tu favorito? Asegúrese de compartir sus recreaciones en Instagram con el hashtag #luxyhairbride si prueba alguno de estos peinados de novia para su boda.

  

  

  

  

  
    
 

Escrito por: Kassinka

  

 

Dejar un comentario