Peinados de boda: 19 errores que cometen las novias y cómo evitarlos

  

  

  

  

  
     
  

  

  

  

  
    
 

El día de la boda de una niña podría decirse que es uno de los días más sorprendentes y estresantes de su vida. Hay meses de organización y preparación involucrados antes del gran día, pero con eso, también viene un poco de presión para que todo salga sin problemas. Además de la planificación del evento, una futura novia también debe seleccionar estratégicamente el look de sus sueños para el día completo con vestido de novia, cabello y maquillaje . A menudo, esta puede ser una decisión muy difícil, y desafortunadamente, algunas novias son víctimas de algunos errores comunes que terminan lamentando. Cuando se trata del cabello de novia , hay algunos consejos y trucos clave que hemos reunido para evitar el arrepentimiento posterior al día de la boda. Síganos mientras compartimos 19 errores comunes que las novias cometen con su cabello el día de su boda y cómo evitarlos.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding hairstyles Candace Gulitus @candacegulitus lleva el set Seamless Blonde Balayage . Fotografiado por Kate Panza Photography

  

  

  

  

  
    
 

1. Todo natural

  

  

  

  

  
    
 

Si bien a menudo es una buena idea ser natural en su vida cotidiana para evitar daños innecesarios, el día de la boda de una niña es el día en que recomendamos lo contrario. El cabello de novia tiene que ver con el factor sorpresa y agregar ese extra un poco de glamour a tu cabello. Para lograr esto, sugerimos usar Luxy H extensiones de aire . A pesar de lo largo o grueso que sea tu cabello, incluso usando una o dos tramas puede ayudar a que el peinado se quede quieto o cree una base sólida para que el estilista pin en. No hay mejor momento que su día de la boda para invertir en extensiones para crear un grosor adicional para updos o para deja tu cabello suelto y obtén un look glamoroso.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      COMPRAR EXTENSIONES DE CABELLO DE BODA
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Wedding hairstyles Sarah Hackett (anteriormente Greuter) @sarahngreuter lleva el set Seamless Blonde Balayage . Fotografiado por Camille Catherine Photography.

  

  

  

  

  
    
 

2. Obteniendo un trabajo de tinte de última hora

  

  

  

  

  
    
 

Muchas novias podrían pensar que teñirse el cabello justo antes de la boda es una buena idea para un cabello de novia perfecto, pero en realidad, este podría no ser el caso. A veces, conseguir un trabajo de tinte en el último minuto o demasiado cerca de la boda puede ser un desastre. Sugerimos que te tiñes el cabello al menos una o dos semanas antes de la boda para asegurarte de que el trabajo de tinte aún se vea fresco pero deje espacio de protección en caso de que algo salga mal. Otra opción si desea cambiar las cosas para la boda es optar por un conjunto de extensiones de cabello ombre o balayage . Esto agrega color sin temor al compromiso o potencial de daño.

  

  

  

  

  
    
 

3. Pedir demasiadas opiniones

  

  

  

  

  
    
 

Si bien es genial obtener las opiniones de los seres queridos para tu peinado de novia, también puede ser abrumador tener demasiadas voces en tu oído que expresen sus diferentes opiniones. En cambio, considere pedir la opinión de 3-4 seres queridos de confianza. De esta manera, seguirás siendo de mente abierta y tendrás una opinión externa sin sentirte abrumado.

  

  

  

  

  
    
 

4. Lavarse el cabello el día de

  

  

  

  

  
    
 

Si bien puede parecer estándar lavarse el cabello antes del gran día, ¡este no es el caso! Un error común a quien las víctimas son víctimas es lavarse el cabello el día de su boda y que sea demasiado fresco y sedoso para mantener un estilo. Por lo general, los estilistas recomiendan lavarse el cabello la noche anterior en lugar del día de la boda para una sujeción máxima.

  

  

  

  

  
    
 

5. Corriendo el estilista

  

  

  

  

  
    
 

Una buena regla general es siempre darse más tiempo que menos, especialmente cuando se trata del día de su boda. Esta regla también entra en juego cuando se trata de su cita con el cabello. En lugar de sentirse apurado y presionar a su estilista, solo asegúrese de programar un tiempo más que suficiente para su cita, incluido el espacio de amortiguación para cualquier contratiempo imprevisto en el camino.

  

  

  

  

  
    
 

6. Obteniendo un corte de última hora

  

  

  

  

  
    
 

Similar al problema de lavarse el cabello el día de, cortar el cabello demasiado cerca de la boda también podría ser un problema. A veces, cuando las puntas de tu cabello están recién cortadas, el estilo tampoco se mantiene en su lugar. También existe la posibilidad de que un estilista se ponga feliz con las tijeras, lo que resulta en un «hacer eso» demasiado corto. Se recomienda que las novias se corten el cabello de cuatro a seis semanas antes del gran día para evitar este problema. Por supuesto, si te encuentras en una situación peluda, siempre hay extensiones de cabello para recuperar tu cabello largo al instante.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

7. Estar demasiado a la moda

  

  

  

  

  
    
 

Es comprensible que muchas novias quieran verse modernas y de moda en su gran día, pero también es importante tener en cuenta que las tendencias a menudo se desvanecen. Las fotos de su boda se verán en las próximas décadas, por lo que es más seguro optar por un estilo clásico medio o moño suave que algo demasiado moderno que pueda parecer anticuado en el futuro.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding hairstyles Karlie Petry @karliepetry lleva el set Seamless Blonde Balayage . Fotografiado por Gracie Meaux, Gracie Days Photography

  

  

  

  

  
    
 

8. Olvidando el producto para retoques

  

  

  

  

  
    
 

Si bien un estilista definitivamente puede hacer todo lo posible para usar laca para el cabello y muchas horquillas para mantener su peinado en su lugar, todavía existe la posibilidad de que su estilo se caiga durante todo el día. Para evitar esto, sugerimos mantener productos como horquillas y una pequeña laca para el cabello sobre usted o con una de sus damas de honor para retocar el estilo durante todo el día si es necesario.

  

  

  

  

  
    
 

9. No muestra suficiente o muestra muy poco inspo fotos

  

  

  

  

  
    
 

Cuando se trata de fotos de inspiración para el gran día de una novia, definitivamente hay un punto dulce cuando se trata de la cantidad de fotos para mostrarle a tu estilista. Si muestra demasiados, podría abrumar al estilista y crear confusión sobre exactamente lo que quiere. Por otro lado, si muestra muy poco, esto podría dejar mucho espacio creativo para el estilista y el producto final podría no ser lo que esperaba en su cabeza. Recomendamos tener 3-5 fotos de inspiración como máximo para darle a su estilista como referencia.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

10. No ser completamente abierto con el estilista

  

  

  

  

  
    
 

Muchas novias se sienten nerviosas al expresar sus opiniones sobre su cabello por temor a ofender a su estilista, pero ser honesto y abierto con su estilista es la mejor manera para que ambos salgan felices de la cita. y satisfecho ¡Hable abiertamente durante todo el proceso y conviértalo en un esfuerzo de colaboración!

  

  

  

  

  
    
 

11. Elegir un estilo que no vaya bien con su corte de pelo o textura de cabello

  

  

  

  

  
    
 

Cuando se trata de fotos de inspiración, otro consejo a tener en cuenta es garantizar que el estilo que aspiras a cultivar coincida con tu propio corte de pelo, color y textura. Muchas novias son víctimas de apegarse a la imagen de un peinado específico y luego se sienten decepcionadas cuando el estilo se ve diferente en su propio cabello. Antes de decidirse por un look, simplemente asegúrese de que su estilo de cabello coincida con el modelo en la imagen de inspiración.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

12. Tener expectativas demasiado altas

  

  

  

  

  
    
 

Otra receta nupcial para el desastre es tener expectativas poco realistas al momento de la cita en el salón. Si bien, obviamente, desea que el día de su boda sea perfecto, también debe tener en cuenta que es probable que su cabello no se vea exactamente como la imagen que seleccionó. En cambio, le sugerimos que asista a su cita en el salón con la mente abierta y dispuesto a tomar opiniones e ideas creativas.

  

  

  

  

  
    
 

13. Olvidando tener en cuenta todo el conjunto nupcial

  

  

  

  

  
    
 

Otro problema común que hacen las novias es mirar un peinado de forma aislada, en lugar de su aspecto nupcial en su conjunto. Es importante que el peinado que elija una futura novia fluya sin problemas con todo su aspecto y tema. Por ejemplo, si su vestido es bohemio , tal vez un peinado trenzado con una corona de flores podría funcionar. Si su vestido es elegante y limpio , tal vez debería considerar un updo suave. Se trata de considerar cómo funciona el peinado para complementar todo el look en su conjunto.

  

  

  

  

  
    
 

14. Acondicionamiento profundo de su cabello la noche anterior

  

  

  

  

  
    
 

Es común que las novias se mimen la noche anterior a su boda. Todo, desde las uñas hasta el cuidado de la piel y el cabello, debe tenerse en cuenta. Si bien, en teoría, una máscara para el cabello suena como una buena idea para el cabello más saludable y brillante del día de la boda, esto es realmente algo que una novia debería reconsiderar. Si el cabello es demasiado brillante y liso, en realidad puede ser más difícil para el estilista trabajar y tiende a no mantener un estilo tanto tiempo. Debido a este problema, sugerimos omitir las mascarillas capilares y los tratamientos de acondicionamiento profundo la noche antes de la boda y, en su lugar, hacerlo la semana anterior.

  

  

  

  

  
    
 

15. Sin tener en cuenta el clima

  

  

  

  

  
    
 

Un factor importante que una novia debe tener en cuenta al elegir un peinado es cómo será el clima en su gran día. El clima puede ser bastante impredecible, pero según la temporada de su boda, es probable que pueda tener un indicador general de qué tipo de elementos puede necesitar sostener su cabello. Por ejemplo, si su boda está en pleno verano, la humedad y el calor extremo pueden ser un problema relacionado con el clima que desee considerar. En este escenario, optar por un updo de boda podría ser la mejor opción para mantenerse fresco y mantener el cabello fuera de los hombros.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding hairstyles Candace Gulitus @candacegulitus lleva el set Seamless Blonde Balayage . Fotografiado por Kate Panza Photography

  

  

  

  

  
    
 

16. Saltarse una sesión de prueba

  

  

  

  

  
    
 

Una cita de prueba es uno de los pasos más importantes que una novia puede tomar para asegurarse de que ama la forma en que su cabello se ve en su gran día. La sesión de prueba brinda a la novia y al estilista la oportunidad de trabajar juntos para crear una apariencia que los satisfaga a ambos. Esta es la fase de prueba donde la novia puede probar diferentes miradas y experimentar antes de decidirse por el resultado final. ¡Saltarse esta fase de prueba y confiar ciegamente en el estilista a veces puede terminar siendo un error que termina con una novia infeliz!

  

  

  

  

  
    
 

17. Dieta rápida

  

  

  

  

  
    
 

Es común y bastante natural que las futuras novias planeen reducir las calorías y seguir un programa de entrenamiento más estricto en los meses previos a la boda. Si bien perder peso de manera saludable y no extrema comer alimentos ricos puede ser beneficioso, choque la dieta no lo es y tu cabello siente los efectos de esto. La dieta de choque a menudo implica restricciones severas de calorías y una dieta desequilibrada, que se refleja directamente en mechones mediocres e incluso la pérdida de cabello. Las dietas estrictas privan al cuerpo de nutrientes cruciales para realizar funciones corporales básicas, como la regeneración celular en la piel, las uñas y el cabello.

  

  

  

  

  
    
 

18. Sin considerar el velo

  

  

  

  

  
    
 

Un peinado de novia es diferente porque una vez que se hace el estilo, el look no está totalmente completo. Un peinado de novia generalmente involucra un velo, y a menudo esto es algo que una novia pasa por alto cuando se desplaza por Pinterest mirando miradas de novia. El velo generalmente se usa para la ceremonia y luego se retira en la recepción, lo que tiene el potencial de arruinar un intrincado peinado. Si esperas usar un velo el día de tu boda, asegúrate de llevar horquillas y productos adicionales para ayudar a arreglar el cabello despeinado del proceso de eliminación. Además, pídale al estilista que intente colocar el velo de manera que se pueda quitar fácilmente más tarde en la noche.

  

  

  

  

  
    
 

Wedding hairstyles Angelika Falb @angelika_fa lleva el set Seamless Blonde Balayage . Fotografiado por Ulf Thausing

  

  

  

  

  
    
 

19. Ir demasiado glamoroso en el ensayo general

  

  

  

  

  
    
 

Hay tantos peinados de boda impresionantes que entendemos por qué a muchas mujeres les resulta difícil conformarse con solo uno. A menudo, las novias tienden a elegir un peinado intrincado para el día de la boda y uno para el ensayo de la boda. En realidad, el exceso de estilo para el ensayo general es en realidad una gran trampa para bodas en la que caen muchas novias. Si hay demasiado producto o estilo la noche anterior a la boda, esto podría dejar a su estilista con un lío para trabajar en la boda real. En su lugar, sugerimos optar por un estilo simple de medio cuerpo que no requiera muchos productos de fijación intensa y que sea fácil de cepillar por la noche.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

¿Te enamoraste de alguno de estos errores comunes de novia el día de tu boda? ¿Hay alguno que nos perdimos? Háganos saber en los comentarios, nos encanta saber de usted!

  

  

  

  

  
    
 

Escrito por: Olivia DiPede

  

 

Dejar un comentario