Peinado corto: nudo trenzado (Jess Conte inspirado)

  

  

  

  

  
     

Si eres como nosotros, te desplazas constantemente por Instagram y guardas imágenes de inspiración para el cabello que te prometes que intentarás algún día. Uno de nuestros últimos favoritos fue una imagen de Jess Conte meciéndose un moño trenzado con algunos mechones más cortos. Nos encanta lo divertido y coqueto que es este look y queríamos recrearnos este cabello corto.

  

  

  

  

  
    
 

JESS CONTE HAIRSTYLE

  

  

  

  

  
    
 

En el tutorial de hoy, Azra de nuestro equipo de soporte de Luxy Hair, te da instrucciones paso a paso sobre cómo crear este peinado inspirado en Jess Conte. Disfruta del video tutorial a continuación o desplázate hacia abajo para obtener una explicación más detallada.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Herramientas necesarias

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

La clave de este look es tener mucho volumen en la cabeza. Incluso con el cabello más corto, opta por algunas extensiones de cabello Luxy para asegurarte de que tu trenza sea bonita y gruesa. Azra usa un par de tramas de su set 220g Off Black .

  

  

  

  

  
    
 

easy short hair updo

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Corta la sección frontal de tu cabello y jálalo hacia adelante. Enganche una trama de un clip en la parte posterior de la sección. Esto asegurará que el detalle trenzado francés sea agradable y grueso.

  

  

  

  

  
    
 

short hair style

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Separe la sección frontal en tres hilos. Ahora vamos a comenzar el trenzado francés hacia atrás. Tome el hilo izquierdo y crúcelo sobre el hilo medio. Luego toma el hilo derecho y crúzalo sobre el hilo medio. Agregue un poco de cabello en el lado izquierdo.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Haz exactamente lo mismo en el lado derecho y sigue trenzando hasta llegar a la coronilla. Asegúralo con un elástico, y ahora tienes una hermosa trenza francesa en tu cabeza.

  

  

  

  

  
    
 

short hair updo

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5

  

  

  

  

  
    
 

Toma dos tramas más de un clip de extensiones de cabello Luxy y recórtalas debajo del extremo de tu trenza, justo donde lo ataste con un elástico.

  

  

  

  

  
    
 

short hair style

  

  

  

  

  
    
 

Paso 6

  

  

  

  

  
    
 

El siguiente es el moño desordenado: para crear un moño desordenado completo y grueso, toma una sección de cabello en la parte posterior de tu cabeza y péinala para agregar volumen y textura extra. Gira el cabello para crear el moño desordenado y asegúralo con unas horquillas.

  

  

  

  

  
    
 

updo for short hair

  

  

  

  

  
    
 

Paso 7

  

  

  

  

  
    
 

Para un drama extra, agrega algunos giros a lo largo del costado de la trenza francesa. Para hacer esto, toma una pequeña sección del lado frontal izquierdo de tu cabeza y gira hacia atrás hasta llegar a la parte posterior de tu cabeza. Métete debajo del moño desordenado y asegúralo con horquillas. Repita en el lado derecho para una apariencia simétrica.

  

  

  

  

  
    
 

braid for short hair

  

  

  

  

  
    
 

Paso 8

  

  

  

  

  
    
 

¡Tiempo de rizo! Para divertirte un poco más, toma una varita rizadora de una pulgada para crear algunos rizos hinchables. Si desea una explicación más detallada sobre cómo nos encanta rizar nuestro cabello, consulte nuestro tutorial Five Minute Curls .

  

  

  

  

  
    
 

easy updo short hair

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

¡Y ya está! Un nudo trenzado fácil, perfecto para el cabello más corto, nos encantan especialmente los detalles retorcidos. Si está interesado en probar más estilos de cabello corto, asegúrese de consultar nuestros otros tutoriales de publicaciones de blog aquí y aquí .

  

  

  

  

  
    
 

¿Quién es tu última musa del cabello? ¡Háganos saber para que podamos recrear su aspecto en una próxima publicación!

  

 

Dejar un comentario