¿Alguna vez has escuchado la cita, «Todos los días es un desfile de modas y el mundo es tu pasarela»?
Bueno, nos encanta esta cita porque te alienta a dejar que tu individualidad brille a través de tus opciones de atuendo, cabello y maquillaje, y que te despiertes todos los días tratándote a ti mismo como una supermodelo.
Teniendo esto en cuenta, nos hemos asociado con Elanna Pecherle en el video de esta semana para mostrarle cómo conseguirlo: las olas sin esfuerzo y de la supermodelo Gigi Hadid, para que usted también pueda hacer del mundo su pasarela. ¿Quieres ver cómo lograr el look de maquillaje también? Sigue leyendo.
Gigi Hadid usualmente mantiene su color de cabello en Castaño o Rubia sucia , sin embargo, en este tutorial, Elanna usa su clip Seamless Blonde Balayage Las extensiones de cabello de Luxy, que se han cortado más cortas para obtener algunos reflejos y volumen extra bañados por el sol a través de su cabello.
En lugar de recortar tus Luxies y luego rizar tu cabello, te recomendamos recortar y rizar en secciones, no solo es más fácil de hacer, sino que también te asegurarás de que las extensiones y tu cabello estén rizados para una mezcla perfecta. Mira el video a continuación o desplázate hacia abajo para obtener instrucciones.
Paso 1: sujeta dos tramas de 3 clips justo debajo de la oreja
Secciona tu cabello justo debajo de la oreja y recorta tus tramas de 3 clips. Elanna dobla sus tramas de 3 clips para este paso, sin embargo, simplemente puedes usar 1 trama si te resulta más cómodo.
Paso 2: El rizo «Me desperté así»
El cabello de Gigi Hadid nunca se ve como si acabara de hacerlo, ¡pero siempre se ve perfecto!
Aquí está el secreto: con un rizador de 1 a 1,5 pulgadas, recorta una sección de cabello de 1 pulgada en la parte superior. Luego, gire la varita lejos de su cara, mientras la arrastra ligeramente hacia abajo. Sosténgalo durante unos segundos, luego desenrosque el cabello del rizador. Gire el rizador nuevamente, sostenga por otro segundo, luego desenrolle el cabello nuevamente y termine con un ligero rizo al final. Mire a continuación:
Si tienes cabello medio a corto, ¡esta técnica también funciona! Solo asegúrate de dejar las puntas del cabello lisas, en lugar de rizarlas para que no pierdas longitud. ¡Deja que el cabello se fije y asegúrate de no tocar los rizos!
Si no tienes un rizador y solo tienes una varita, te recomendamos usar curl # 5 en este video , para obtener esa onda suelta y sin esfuerzo.
Paso 3: sujeta dos tramas de 4 clips en la parte más ancha de tu cabeza.
Divide tu cabello en la mitad de la cabeza donde es más ancho, y recorta tus tramas de 4 clips. De nuevo, puedes usar solo 1 trama si lo deseas.
Paso 4: Riza tu cabello hacia tu cara
Sigue el Paso 2 para crear ese rizo sin esfuerzo, sin embargo, esta vez, recorta el cabello detrás de tu rizador y riza el cabello hacia tu cara. Esto asegurará que tu cabello tenga una textura extra al final y te dará ese aspecto súper despeinado y ventoso.
Paso 5: agrega tramas de 1 clip en las sienes para aumentar el grosor y la curvatura.
Para este paso, puedes usar dos tramas de 1 clip o una trama de 2 clips a cada lado, por las sienes. Enrolle esta capa de cabello lejos de su cara nuevamente.
Paso 6: deja que el resto del cabello se caiga y riza tu cabello lejos de tu cara
Continúa siguiendo el Paso 2 para lograr rizos consistentes en todo momento.
Paso 7: ¡La parte divertida!
Ahora que tu cabello está retorcido y rizado, es hora de despeinarlo y hacer que se vea todo Gigi-ish. Para hacer esto, simplemente tome un pincel y ligeramente cepille a través de los rizos. Asegúrate de no cepillarte totalmente el cabello porque podrías terminar cepillando los rizos por completo. El objetivo aquí es simplemente suavizar los rizos y asegurarse de que el cabello no se vea tan «peinado».
Paso 8: Agregar algún producto
Puedes usar pomada para el cabello o un aerosol para texturizar para darle al cabello esa textura y arena adicionales. Elanna usa spray texturizante recogiendo una sección de cabello con sus dedos y aplicando el spray a través del medio y las puntas del cabello. Esto le da al cabello una plenitud extra y lo termina, ¡haciendo que parezca que ni siquiera te peinaste! (Está bien, tu secreto está a salvo con nosotros.) Ahora, si pudiéramos aterrizar con el novio de Gigi Hadid, Zayn Malik, ¡la vida estaría completa! 😉
¡Y eso es todo! Para prepararte aún más para la pista, mira este video para aprender cómo obtener el aspecto de maquillaje de Gigi Hadid: