Nuestros secretos revelados: cómo hacer las ondas Luxy de la firma

  

  

  

  

  
     

Ya sea en belleza o en moda, todos tienen un aspecto único que llama la atención. Para nosotros en Luxy Hair , es nuestra firma Luxy Waves.

  

  

  

  

  
    
 

Long wavy hair

  

  

  

  

  
    
 

El brillante, grueso, peinado ondulado se ve en todo nuestro contenido de marketing y redes sociales y probablemente has visto el aspecto característico aplicado a todas las diferentes colecciones y colores de Luxy Hair . De hecho, nos estamos sonrojando por aquí, considéranos halagados. Te encantan tanto las ondas Luxy exclusivas que se ven en todas nuestras plataformas que muchos de ustedes han estado en nuestros DM, preguntándonos cómo recrear nuestra apariencia de cabello característica una y otra vez.

  

  

  

  

  
    
 

Long wavy hair

  

  

  

  

  
    
 

Estamos listos para compartir nuestros pasos fáciles de seguir para recrear el peinado característico de Luxy en casa y no podemos esperar a verte lucir nuestro look más popular. Si bien recomendamos Extensiones de cabello Luxy para crear un peinado de onda Luxy completo y voluminoso, no son absolutamente esenciales para la apariencia, pero ¿quién no querría ¿Un poco más de longitud, brillo u empuje para realmente hacer olas como nunca antes has visto? En este tutorial, estamos utilizando nuestras nuevas Halo Hair Extensions para obtener volumen y longitud adicionales.

  

  

  

  

  
    
 

Hay algunas sugerencias y trucos detrás de las ondas de la firma Luxy. Aquí están las instrucciones paso a paso sobre cómo lograr nuestro aspecto característico del cabello y combinar perfectamente sus extensiones de cabello en casa todo el tiempo. Vea el video a continuación o desplácese hacia abajo para obtener instrucciones de texto.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      VER LA COLECCIÓN HALO
   

    
    
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Lo que necesitarás

  

  

  

  

  
    
 

Para recrear nuestras ondas distintivas en casa, necesitará un rizador o varita, producto protector del calor, laca para el cabello, aceite para el cabello , y, por supuesto, su favorito Extensiones de cabello Luxy .

  

  

  

  

  
    
 

Comienza con tu cabello natural

  

  

  

  

  
    
 

El primer paso que muchas mujeres buscan es la necesidad de rizar primero tu propio cabello natural. Esto ayuda a mezclar las extensiones y también crea una gran base para un cabello más grueso y de aspecto más grueso. Incluso si tiene el cabello más corto, agregar ondas o rizos a nuestro cabello natural ayudará especialmente a mezclar las extensiones de cabello e incluso puede agregar un aspecto de capas cuando aplicas tus extensiones de cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Cepilla tu cabello natural para deshacerte de cualquier enredo y alisarlo. Rocíe o aplique protector de calor a su cabello natural y tome una varita rizada que tenga un grosor de 1.5 a 2 ”.

  

  

  

  

  
    
 

2. Cómo sostener su rizador

  

  

  

  

  
    
 

Todos tienen su propia forma de sostener un rizador o una varita, el problema es que muchas mujeres no sostienen la varita ni se rizan el cabello de la misma manera en ambos lados de la cabeza, dependiendo de si son zurdas o diestro. ¿Alguna vez has notado que un lado de tu cabeza tiene rizos más apretados que el otro? Probablemente se deba a la dirección del rizo y a cómo estás envolviendo el cabello alrededor de la varita o el barril.

  

  

  

  

  
    
 

Un consejo que recomendamos, no importa si eres zurdo o diestro, es sostener la varita paralela al suelo en lugar de apuntarla hacia arriba o hacia abajo.

  

  

  

  

  
    
 

Long wavy hair

  

  

  

  

  
    
 

Divide tu cabello donde quieras. Luego, tome una sección de cabello de aproximadamente una pulgada de grosor y envuélvala alrededor del barril lejos de su cabeza. Independientemente del lado en el que esté trabajando, el cabello debe estar enrollado lejos de la cara, lo que significa que ambos lados del cabello se están rizando esencialmente hacia la parte posterior de la cabeza.

  

  

  

  

  
    
 

Cuando utilizas este método para sostener el rizador paralelo al suelo y siempre rizar tu cabello en la misma dirección, los resultados serán consistentes cada vez.

  

  

  

  

  
    
 

Long wavy hair

  

  

  

  

  
    
 

Cuando hayas envuelto tu cabello seccionado de una pulgada alrededor del rizador, sostenlo por unos 10-12 segundos antes de soltar el cabello de la varita.

  

  

  

  

  
    
 

Una vez que tengas tu cabello natural rizado, cepíllate para suavizarlo.

  

  

  

  

  
    
 

Long wavy hair

  

  

  

  

  
    
 

3. Cómo rizar tus extensiones de cabello Luxy

  

  

  

  

  
    
 

Para obtener los mejores y más consistentes resultados, es mejor rizar las extensiones de cabello por separado antes de recortarlas. Sugerimos usar el Portador de extensiones de cabello Luxy para sostener sus extensiones mientras se riza.

  

  

  

  

  
    
 

Las extensiones de cabello Luxy están hechas de cabello humano 100% Remy y, debido a esta alta calidad, se pueden usar herramientas calientes en ellas, pero se deben configurar en un temperatura máxima de 120C / 250F para evitar dañar las extensiones.

  

  

  

  

  
    
 

Para garantizar que las extensiones de cabello se combinen con tu cabello natural, ahora rizado, aplica la misma técnica. Comience con las tramas en el extremo izquierdo, tome una sección de aproximadamente una pulgada de grosor y envuélvala alrededor del barril, sosteniendo el rizador de nuevo paralelo al suelo y trabajando hacia el medio.

  

  

  

  

  
    
 

Long wavy hair

  

  

  

  

  
    
 

De hecho, practicar esta técnica de rizado es especialmente simple cuando se usa el Luxy Hair Carrier , realmente podrás ver y sentir cómo sostener el rizador y la diferencia que hace al envolver tu cabello en la dirección correcta.

  

  

  

  

  
    
 

Una vez que llegues a la división central de las extensiones, comienza a curvarte nuevamente desde el extremo derecho y avanza hacia el centro nuevamente. Esto mantiene la dirección de los rizos consistentes y permitirá que las extensiones se mezclen mucho más fácilmente con tu cabello natural.

  

  

  

  

  
    
 

Una vez que las extensiones estén curvadas, cepíllelas para aflojarlas y suavizarlas.

  

  

  

  

  
    
 

Long wavy hair

  

  

  

  

  
    
 

Una pequeña punta de Luxy, extensiones de cabello pueden mantener su rizo, rizado u ondulación por unos pocos usos continuos. Una vez que haya diseñado sus extensiones, gírelas sin apretarlas antes de guardarlas, esto ayudará a mantener el rizo u ondular un poco más, y estarán listas para usar cuando esté sin tener que cambiar el estilo.

  

  

  

  

  
    
 

Algunos fanáticos de Luxy mantienen dos sets; uno liso y uno estilizado o rizado, esto hace que prepararse sea fácil con extensiones de cabello ya diseñadas para adaptarse a su estado de ánimo, atuendo o evento.

  

  

  

  

  
    
 

Recuerde lavar suavemente lave sus extensiones si usa el producto después de algunos usos o cada 30 días. Dependiendo de la frecuencia con la que use sus extensiones, es posible que tenga que lavarlas con más frecuencia: siempre sea suave y evite los sulfatos o los champús químicos fuertes. A veces, solo un poco de acondicionador y agua fría funcionarán, se suave y evitará un lavado riguroso. Siempre seque al aire sus extensiones o colóquelas planas para que se sequen.

  

  

  

  

  
    
 

Cuando diseñe sus extensiones con frecuencia, es mejor tratarlas con cuidado para asegurarse de que las use por más tiempo.

  

  

  

  

  
    
 

4. Cómo combinar tus extensiones de cabello rizado con cabello natural

  

  

  

  

  
    
 

Independientemente de su conjunto, puede usar cualquier tipo de Extensiones de cabello Luxy para crear esta apariencia. Para aplicar Halo , use un peine de cola de rata para separar el cabello justo por encima de las orejas alrededor de la coronilla. Use un clip o alfiler para sostener esa parte superior seccionada de su cabello, luego coloque el Halo alrededor de la parte (como ponerse una diadema) y permita que el cabello superior seccionado caiga sobre la parte.

  

  

  

  

  
    
 

Long wavy hair

  

  

  

  

  
    
 

Usa tus dedos para mezclar tu cabello natural y tu Extensiones de cabello Luxy . Si necesita un poco más de cobertura en los lados, simplemente agregue tramas de 2 clips (generalmente en el lado de la cabeza, justo por encima de las orejas) para una cobertura adicional y una mejor mezcla.

  

  

  

  

  
    
 

Long wavy hair

  

  

  

  

  
    
 

Donde sea necesario, riza tu cabello natural y las extensiones juntas, utilizando nuestra técnica de firma anterior para obtener más volumen de aspecto natural.

  

  

  

  

  
    
 

Si está utilizando Clásico o Extensiones de clip sin costura [19459 ] , la técnica es la misma. Seccione su cabello en la coronilla de la cabeza, abroche sus extensiones comenzando por la parte posterior, media y aplique las tramas alrededor de la coronilla y por encima de las orejas como de costumbre.

  

  

  

  

  
    
 

Una vez que hayas terminado de aplicar tus extensiones de cabello, usa un Pincel de extensiones de bucle o un cepillo de paleta seguro que no tire ni se enganche en tu cabello o extensiones y pásalo por el cabello para suavizar todo y asegurarte de que el cabello se mezcle perfectamente.

  

  

  

  

  
    
 

Long wavy hair

  

  

  

  

  
    
 

5. Brilla las olas

  

  

  

  

  
    
 

Una de las características más buscadas de nuestras ondas Luxy exclusivas es ese brillo brillante que parece atraer la luz sin importar el ángulo.

  

  

  

  

  
    
 

Para obtener el brillo súper brillante y de aspecto saludable, aplique laca para el cabello para una fijación extra y luego aplique aceite capilar concentrándose en cualquier [19459343] partes encrespadas y las puntas del cabello. Este pequeño truco es el toque final que funciona siempre y es lo que realmente hace que nuestras ondas distintivas destaquen en las fotos y en la vida real. El bono? También ayuda a nutrir el cabello también.

  

  

  

  

  
    
 

Long wavy hair

  

  

  

  

  
    
 

Ahora que hemos compartido nuestros consejos y trucos detrás de nuestra firma Luxy Waves, esperamos verte rockear, no olvides etiquetarnos.

  

  

  

  

  
    
 

¿Hay otros peinados que quieras que rompamos? ¡Déjanos un comentario o envíanos un mensaje!

  

  

  

  

  
    
 

Escrito por: Rosalyn Solomon

  

 

Dejar un comentario