No más días básicos de cabello, gracias a los colores de cabello Ombre

 

Best Ombre Hair Color Ideas

   

El color del cabello Ombre ha estado en el trono de estilo durante mucho tiempo y sigue siendo fuerte. ¿Y por qué no? En ombre, dado que el color se difunde naturalmente suavemente hacia las raíces, obtienes un aspecto bañado por el sol mientras aún conservas el ambiente vanguardista. ¡Un sobresaliente para la sutileza!

 

Si estás considerando el color del cabello, admítelo, te has preguntado sobre las diferencias aparentemente mínimas entre balayage y ombre. Creemos que antes de dar el paso y sumergir su melena en el mundo de los colores de cabello, debe saber exactamente hacia dónde se dirige.

      

 
   

¿Qué es el color de cabello Ombre?

   

   

Ombre es básicamente una palabra francesa que significa sombra. El color de cabello Ombre es un estilo de dos tonos en el que su cabello presenta un contraste dramático entre dos espectro de la paleta de colores: color natural oscuro cerca de las raíces y un color más claro en los extremos. Es ideal para casi todas las longitudes de cabello y la mejor parte es que a medida que tu cabello crece, puedes recortar fácilmente las puntas y probar otro color. Suena perfecto para las damas sin compromiso.

   

 
   

Diferencia entre Ombre y Balayage

   

Veamos dónde se separan ombre y balayage:

   

Ombre

    

• Ombre es un estilo

   

• El color del cabello se distribuye en un patrón de transición gradual hacia los extremos

   

• La transición de oscuro a claro en el cabello ombre puede no verse tan natural como en balayage

   

• Todos los extremos están coloreados con tinte

   

• La transición de las raíces más profundas a los extremos claros es más corta en ombre

   

• Si estás aburrido del color, simplemente puedes cortarlo para volver a tu color de cabello natural

   

Balayage

   

• Balayage es una técnica

   

• El color del cabello se distribuye en un patrón de barrido en todo el cabello

   

• La transición de oscuro a claro se ve muy natural en este caso

   

• Dado que esta es una técnica a mano alzada, algunos extremos pueden quedar intactos

   

• La transición de las raíces más profundas a los extremos claros es mucho más larga

   

• Dado que el color se aplica no solo en los extremos, es posible que tenga que esperar para deshacerse del color por completo

   

Si decides seguir con ombre, hemos enumerado bonitos tonos ombre para facilitar tu viaje de color de cabello. Lleva tu inspiración favorita a tu colorista o invierte en un kit en casa para comenzar.

  
   

Lo primero es lo primero, si tienes la piel clara, todos los colores de Borgoña te quedarán genial. Al igual que el rubio, el azul y todos los demás colores extravagantes que hay.
 

   

    
     

 

red ombre hair

 

 

 

1. ombre rojo

 

Cuando puedes darle al menos a tu crin un final apasionado, ¿por qué no? Pinte sus trenzas con el color de la pasión para obtener cerraduras increíblemente hermosas que pueden barrer todas sus llamas de sus pies. Estamos hablando de raíces oscuras que dan paso a hebras rojas ardientes. Este es el fuego absoluto.

  
     

 

 

 

 

2. ombre verde

 

Sabemos que la vida parece aburrida, pero ¿tu cabello también se siente mal? Una aventura con el verde armonioso podría hacer que se vea animado en muchos niveles. Quién sabía que los verdes saludables podrían ser la próxima inspiración para el color del cabello, pero no nos quejamos. Después de todo, a diferencia del resto, los mechones frondosos pueden verse nerviosos pero tranquilos al mismo tiempo. Creo que tenemos un Slytherin en la casa.

 

  

 

green ombre hair

 

 

 

    
     

 

purple ombre hair

 

 

 

3. ombre púrpura

 

¿Te sientes aventurero pero no tienes el coraje suficiente para tomar el color del cabello en la cara? El cabello púrpura ombre logra el equilibrio adecuado entre lo sutil y lo salvaje sin exagerar. Tira rayas de este color inspirado en la realeza a lo largo de tus mechones para agregar un golpe de rock que se vea seductor y juguetón. Piensa en una buena dosis de rudo.

  
     

 

 

 

 

4. ombre rosado

 

El único problema es que no tenemos suficiente espacio para todos los emoticones enamorados que nos gustaría utilizar idealmente para este color. Si quieres canalizar a tu princesa rebelde interior, todo lo que necesitas es un toque de rosa vibrante. El cabello ombre rosado es una forma segura de hacer girar las cabezas y dejar caer las mandíbulas.

 

  

 

pink ombre hair

 

 

 

    
     

 

golden ombre hair

 

 

 

5. ombre dorado

 

Actualiza tu juego de tress sumergiendo los extremos en este tono metálico. Estamos hablando de raíces oscuras que se desvanecen en hebras sorprendentemente relajantes que parecen majestuosamente bañadas por el sol. Eso explica bastante bien por qué el dorado es la opción de color más popular para las mujeres indias.

  
     

 

 

 

 

6. Ombre azul

 

Si vas a hacer una declaración, también podrías acelerar el drama. Y obviamente no hace falta decir que el cabello azul ombre rezuma un encanto seguro que solo puede ser llevado por una mujer que no tiene miedo de ser quien es. Supongo que alguien acaba de encontrar su sombra.

 

  

 

blue ombre hair

 

 

 

    
     

 

grey ombre hair

 

 

 

7. ombre gris

 

En un mundo lleno de pelirrojas y rubias, sé una princesa de hielo. Imagine que sus mechones se desvanecen en tonos grises helados que realmente iluminan su tez. Ahora, no estamos realmente interesados ​​en jugar favoritos, pero no nos acuse si le decimos que este no convencional es nuestra elección.

  
     

 

  

   

 

 

8. ombre marrón

 

En el cabello ombre marrón, los matices terrenales funcionan bien con tonos de piel verde oliva y fresco para dar a las puntas un acabado veraniego. Nada puede salir mal con el marrón, lo que lo convierte en un tono seguro para experimentar, especialmente si no está buscando algo demasiado vívido. Bono, preguntas? Este tono es una elección fácil para todas las mujeres de 9 a 5.

 

  

 

brown ombre hair

 

 

 

 
 

   

Preguntas frecuentes:

   

1. ¿Cuál es comparativamente menos costoso, ombre o balayage?

   
  

El color Ombre es comparativamente más barato que el balayage. Esto se debe a que el balayage tiende a tomar más tiempo que el ombre, ya que los hilos individuales se seleccionan a mano para el efecto de resaltado. Además, requiere más creatividad a la hora de elegir dónde desea colocar los aspectos más destacados. También se tienen en cuenta factores como la forma en que usas tu cabello y la apariencia que estás tratando de lograr.

  

2. ¿Se ve mejor ombre en cabello ondulado o liso?

  

Si tuviéramos que elegir uno, tendríamos que ponernos del lado del cabello ondulado. El cabello liso de Ombre se ve mejor cuando elige tonos múltiples para romper el patrón plano y crear un aspecto multidimensional.

  

3. ¿Se ve bien el cabello corto ombre?

  

La belleza del cabello ombre es que puede funcionar bien con casi todas las longitudes, pasando gradualmente de oscuro a claro para obtener ese aspecto bañado por el sol. Es solo que el cabello largo puede usar el color ombre mucho mejor que el cabello corto.

  

4. ¿Cómo se mantiene el cabello ombre?

  

• Evita lavarte el cabello con demasiada frecuencia ya que eso podría desvanecer el color ombre mucho más rápido.

  

• La hidratación del cabello teñido es crucial, por eso debes aplicar acondicionador en las puntas y dejar que se quede por 5 minutos. En la misma línea, incluso puede considerar la aplicación de mascarillas capilares de acondicionamiento profundo cada dos semanas.

  

• Aléjese de la tentación de usar herramientas de peinado con calor, como el secador y la plancha.

  

• El jugo de limón es una buena solución para que las puntas rubias duren más.

 
  

5. Sugerir algunas opciones de color ombre basadas en tonos de piel.

  

Aquí hay algunas opciones de color ombre adecuadas basadas en el tono de la piel:

  

i. Tono de piel claro

  

• ombre azul

  

• ombre marrón

  

• ombre verde

  

ii. Tono de piel neutro

  

• ombre rosado

  

• ombre gris

  

• ombre púrpura

  

iii. Tono de piel oscuro

  

• ombre de Borgoña

  

• ombre rojo

  

• Rubio ombre

 
  

  

 

Dejar un comentario