¡Mimi está de vuelta y nos está dejando ver su nuevo peinado favorito ! Si has estado buscando un peinado fácil y sin esfuerzo para usar en la escuela o en el trabajo, no busques más porque tenemos justo lo que necesitas. Nada se siente mejor que salir de casa sabiendo que tu cabello se ve fabuloso, y con estas nuevas ondas frescas realmente no puedes equivocarte. Consulte el tutorial completo justo después de esto, o logre este aspecto siguiendo los pasos a continuación:
Comienza cepillando tu cabello y asegurándote de que no haya nudos ni enredos. Esto asegurará que tus ondas se vean sueltas y suaves, con un daño mínimo a tu cabello por el peinado con calor. Aquí hay una guía práctica para elegir el cepillo adecuado para desenredar. A partir de ahí, divide tu cabello en 2 grandes secciones, por lo que es más fácil trabajar con él. Dependiendo del grosor de tu cabello, puedes dividirlo tantas veces como lo necesites, simplemente cortando la sección en la que no estás trabajando.
Es importante tener en cuenta el tamaño de la varita de rizar que está utilizando. Mimi está usando un barril de hierro de 1 pulgada, que crea olas de tamaño mediano. Cuanto más pequeño sea el barril que uses, más apretadas serán las olas. Si usara un barril de 2 pulgadas, las olas serían aún más relajadas y sueltas, por lo que depende completamente de usted. Recuerde, la protección es la clave, así que asegúrese de rociar su cabello con protector de calor antes de comenzar a rizarlo. Aquí hay algunos consejos más para evitar daños en las cerraduras al peinar con calor.
El objetivo con este aspecto es crear ondas suaves y sueltas, por lo que el método es un poco diferente a crear un rizo simple. Comienza agarrando una sección de cabello de 1 o 2 pulgadas (dependiendo de tu tipo de cabello) y pellizcando about arriba de la sección. Coloque su varita rizadora sobre el cabello y envuelva la sección alrededor del barril durante 10-15 segundos, asegurándose de envolverlo en la dirección alejada de su cara. ¡Haz tu mejor esfuerzo para no aplanar el cabello en la plancha! Cuanto más espacio deje entre cada envoltura alrededor del cañón, más flojo y sin esfuerzo se verá su ola.
Todos hemos tenido nuestros rizos comenzando a aplanarse y caerse momentos después de terminar nuestro cabello, ¡pero hay un gran truco para ayudar a evitar eso! Deslice cada rizo fuera del barril y sosténgalo en la mano durante unos segundos para enfriarlo antes de soltarlo. Esto ayudará a que la ola mantenga y mantenga su forma, manteniendo todo su trabajo duro en su lugar. Continúa este proceso a través de todas las secciones de tu cabello. Una vez que cambie al lado izquierdo, asegúrese de envolver el cabello en la otra dirección, lejos de su cara.
Por supuesto, puedes sujetar tus extensiones de cabello Luxy antes de comenzar a rizar tu cabello, pero es mucho más fácil rizar tus extensiones mientras no están recortadas. Esto también les dará Es hora de refrescarse, manteniendo sus hermosas olas en su lugar. Siga el mismo método que rizando su cabello natural, comenzando ¾ del camino hacia arriba y asegurándose de no alisar el cabello sobre la varita. Esto ayuda a lograr esa onda fría y suelta en lugar de un rizo de tirabuzón.
Para este look, Mimi está usando sus 220g Ombre Chestnut Luxies para una magnífica longitud y volumen adicionales. Si es nuevo en las extensiones o simplemente necesita un repaso, consulte este video tutorial sobre la mejor manera de asegurar sus Luxies en su lugar.
¡Y eso es todo! Terminas con un peinado ondulado voluminoso y sin esfuerzo que no solo está totalmente de moda, sino que funciona para muchas ocasiones. Háganos saber en los comentarios si hay otros tutoriales de cabello ondulado que le gustaría ver, o pruebe este estilo usted mismo. Si estás buscando nuevas formas de rizar tu cabello, mira el tutorial de Mimi sobre 5 formas de rizar tu cabello.
Autor de la publicación del blog: Lisa Thibodeau