Met Gala: Cómo recrear nuestras miradas favoritas en solo 3 pasos

  

  

  

  

  
     

Este año, Met Gala fue uno de los libros, con celebridades y sus respectivos artistas de cabello y maquillaje que salieron con toda su fuerza. La Met Gala, también conocida como Met Ball, es una gala anual de recaudación de fondos temática para beneficiar al Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York. El tema de este año, ‘Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica’ (¡aprobado por el Vaticano!), Hizo que las celebridades hicieran sus mejores y fabulosas interpretaciones de seres celestiales, íconos religiosos y motivos católicos a través del maquillaje y la moda.

  

  

  

  

  
    
 

Desde el estilista de Kim Kardashian, Chris Appleton, creando un peinado medio a medias con ella usando extensiones de cabello de Luxy, hasta el estilista de Kylie Jenner Andrew Fitzsimons creando un moño bajo y desordenado también usando extensiones de cabello de Luxy, hasta la mirada de sacerdotisa vampiro oscuro de Bella Hadid, a Amanda La corona dorada de Seyfried y sus suaves ondas, ¡simplemente no pudimos tener suficiente de estos looks de alta costura! Hoy, nuestro amigo Kassinka te mostrará cómo recrear nuestros 3 mejores peinados de Met Gala de este año, todo con solo 3 pasos.

  

  

  

  

  
    
 

1. Kim Kardashian: elegante coleta alta

  

  

  

  

  
    
 

Met Gala looks

  

  

  

  

  
    
 

Tenemos que comenzar con la propia reina, Kim Kardashian. Luxy Hair no solo está orgullosa de ser parte del look de Kim’s Met Gala, sino que creemos que su estilista Christ Appleton eliminó este look del parque … ¡o del Museo Metropolitano! Usando extensiones de cabello Mocha Brown Luxy de 220 g, Chris creó un volumen y una longitud dramáticos en el cabello natural de Kim hasta los hombros, para lograr esta cola de caballo inspirada en la supermodelo glam de los años 90. Aquí se explica cómo crear este aspecto:

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1: alisa tu cabello y las extensiones de cabello Luxy

  

  

  

  

  
    
 

La clave de este look es ese cabello liso y liso, así que comienza por alisar tu propio cabello y tus extensiones de cabello Luxy. Haz clic aquí para obtener algunos consejos adicionales sobre cómo obtener un cabello súper liso, brillante y liso.

  

  

  

  

  
    
 

Met Gala

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2: corta tu cabello y recorta tus Luxies en

  

  

  

  

  
    
 

Crea una sección en la coronilla de tu cabeza y voltea esta sección boca abajo hacia la parte frontal de tu cara. Ahora, toma una trama de 2 clips y recórtala boca abajo en la sección volteada. Luego, toma otra trama de 2 clips y recórtala normalmente en la otra sección. Estas tramas crearán esa longitud y volumen adicionales en tu cola de caballo para un efecto dramático como el peinado Kim’s Met Gala. Si desea aún más longitud y grosor, puede recortar otra trama y apilarla sobre cada una de estas tramas.

  

  

  

  

  
    
 

Met Gala Looks

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3: junta todo tu cabello en una coleta alta en la coronilla y asegúralo con un elástico

  

  

  

  

  
    
 

Met Gala Looks

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

¡Y eso es todo! Fácil como 1-2-3.

  

  

  

  

  
    
 

Met Gala Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

2. Amanda Seyfried: rizos apretados con tiara

  

  

  

  

  
    
 

Met Gala Looks

  

  

  

  

  
    
 

Nos encanta el look de Met Gala de Amanda Seyfried no solo porque es súper fácil de recrear en casa, sino porque fue una versión femenina y suave del tema de este año. En lugar de tomar la ruta literal con un tocado elaborado o cruces deslumbrantes en todo su vestido, Amanda optó por un vestido dorado real con hermosos rizos apretados y una delicada tiara. Aquí se explica cómo crear este aspecto:

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1: Divide tu cabello por la mitad y riza tu cabello

  

  

  

  

  
    
 

Crea una parte central para comenzar, luego, usando una varita rizadora de aproximadamente 1 pulgada, riza todo tu cabello. La clave para los rizos de Amanda es que todos se enfrentan de la misma manera, dando al cabello ese aspecto real y regio. Al rizar tu cabello, asegúrate de rizar todos los mechones de la misma manera para lograrlo. Para las piezas alrededor de tu cara, envuelve el cabello alrededor de la varita en tus sienes y riza el cabello hacia afuera de tu cara. Haz clic aquí para aprender más técnicas para rizar tu cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Met Gala Looks

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2: deja que tus rizos se enfríen, luego revuélvelos

  

  

  

  

  
    
 

Una vez que hayas curvado toda la cabeza, deja que el cabello se enfríe solo. En este punto, es posible que desee enroscar sus extensiones de cabello Luxy para agregar algunas tramas para mayor drama y volumen. Una vez que los rizos se hayan enfriado, revuélvalos y sepárelos suavemente para que se vean más voluminosos y un poco más desordenados.

  

  

  

  

  
    
 

Met Gala Looks

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3: Agrega tu tiara deslumbrante favorita

  

  

  

  

  
    
 

Met Gala Looks

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Una vez que tu cabello esté despeinado a la perfección, agrega tu tiara de brillo favorita a la coronilla de tu cabeza, ¡y listo!

  

  

  

  

  
    
 

Met Gala Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

3. Gigi Hadid: ondas fijas hacia atrás

  

  

  

  

  
    
 

Claramente, la parte central fija de la espalda está volviendo a lo grande. Este aspecto estuvo en todo el show de Primavera de 2018 de Versace, y ¿quién mejor para llevarlo a cabo en la Gala Met que la supermodelo Gigi Hadid? Este peinado no solo emite grandes vibraciones retr-chic, sino que también es muy fácil de crear en casa. Todo lo que necesitas son unas boinas geniales, y si no tienes a mano, dos horquillas serán suficientes. La clave de este aspecto es sujetar el cabello hacia atrás mientras mantiene el volumen alrededor de la cara, así que, lo adivinaste, ¡usaremos algunas tramas de extensiones de cabello Luxy para este estilo! Aquí se explica cómo obtener el aspecto:

  

  

  

  

  
    
 

Met Gala Looks

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1: separa tu cabello en una parte central y recorta tus Luxes en

  

  

  

  

  
    
 

Crea una parte central en tu cabello. Luego, separe su cabello en la sien y sujete una trama de 1 clip. Separe un poco de cabello debajo de eso y sujete una trama de 2 clips. Repita esto en ambos lados. Este vello adicional también ayudará a que los alfileres se sujeten y eviten que se resbalen y resbalen.

  

  

  

  

  
    
 

Met Gala Looks

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2: crear ondas sueltas

  

  

  

  

  
    
 

Con una varita rizadora de barril más grande, aproximadamente 1 1/2 pulgadas, comienza a rizar tu cabello y crea ondas sueltas. El truco para crear ondas sin esfuerzo es comenzar a envolver tu cabello alrededor de la varita rizadora a diferentes alturas, así como envolver algunos mechones de cabello hacia tu cara y algunos mechones hacia afuera de tu cara. Esto también le dará a tus olas un poco de volumen extra.

  

  

  

  

  
    
 

Met Gala Looks

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3: fija cada lado hacia atrás

  

  

  

  

  
    
 

Agarra tu boina o horquilla favorita (Kassinka usa una hermosa horquilla de oro rosa), tira tu cabello hacia atrás con fuerza detrás de la oreja y sujeta el cabello hacia abajo justo por encima de la oreja. Repita en el otro lado, y eso es todo! ¿Sabía que hay una manera incorrecta y una forma inmediata de fijar una horquilla? Para asegurarse de que su horquilla permanezca en su sitio, haga clic aquí para aprender la forma correcta de fijar una horquilla.

  

  

  

  

  
    
 

Met Gala Looks

  

  

  

  

  
    
 

¡Y eso es todo!

  

  

  

  

  
    
 

Met Gala hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Tres hermosos peinados aptos para la Met Gala, todos creados en solo tres pasos. ¡Ahora, todo lo que necesitas es un artista de maquillaje insta-famoso para llevar tu look al siguiente nivel!

  

 

Dejar un comentario