Más acerca de los probióticos

Bacterias para la salud

 

Cuando pensamos en las bacterias, generalmente se nos ocurre una palabra: ¡qué asco! Pero este gran grupo de microorganismos no es del todo malo. En realidad, tienes billones de bacterias en tu cuerpo en cualquier momento, la mayoría de ellas beneficiosas. De hecho, ¡nuestros cuerpos albergan aproximadamente diez veces más células bacterianas que las células humanas!

 

Estas bacterias beneficiosas viven tanto dentro como fuera de nuestros cuerpos. Afuera, la mayoría de las bacterias se encuentran en nuestra piel. En el interior, la mayor parte de las bacterias beneficiosas se encuentra en nuestro tracto intestinal, también conocido como el intestino humano.

 

 

Cómo ayudan los probióticos

 

Los probióticos son ​​increíbles. Realizan una serie de funciones increíblemente importantes:

 

     

  • Reglas de la mayoría – A través de números absolutos, las bacterias probióticas dificultan que las bacterias malas se establezcan en su tracto digestivo. Si estas bacterias malas tienen la oportunidad de establecerse, pueden causar todo tipo de problemas, por lo que es una buena idea mantener una mayoría saludable de bacterias beneficiosas.
  •  

  • Absorción de nutrientes – Los organismos probióticos no solo ayudan con la digestión y la utilización de nutrientes, sino que también pueden sintetizar algunos nutrientes, como las vitaminas B y la vitamina K. También ayudan a la absorción de calcio, que es importante para la salud ósea, entre otras cosas. *
  •  

  • Aumento de la inmunidad – Existe una creciente evidencia de que los probióticos también apoyan la función normal del sistema inmunitario al modular la actividad de células específicas del sistema inmunitario, manteniendo la función de barrera normal, así como a través de otros aspectos de la función inmune. * Ellos También juegan un papel en la protección del delicado tejido del intestino, donde se desarrolla una gran actividad inmunológica. *
  •  

  • Eliminación de desechos – Además de ayudar a nuestro cuerpo a obtener lo que necesita, los probióticos también ayudan a nuestro cuerpo a deshacerse de lo que no necesita, como los materiales de desecho metabólico que son un subproducto normal de metabolismo.
  •  

  • Refuerzos – En el transcurso de nuestra vida, varios factores pueden afectar el equilibrio de bacterias en nuestro intestino, y no siempre para mejor. Una buena fórmula probiótica puede ayudar a reponer rápidamente la microflora intestinal vital durante el viaje u otras situaciones estresantes y ayudar a mantener la función digestiva normal. *
  •  

 

Además de los probióticos naturales, también puedes encontrar «prebióticos», que son sustancias que sirven como alimento para los probióticos, ayudando a estos organismos beneficiosos a sobrevivir y multiplicarse. Los prebióticos son carbohidratos no digeribles que son sustento de bacterias beneficiosas; son básicamente alimentos funcionales para nuestros amigos microscópicos. Algunos de nuestros mejores suplementos probióticos incluyen prebióticos para soporte adicional.

 

La AHORA ® Diferencia

 

AHORA tiene cubiertas sus necesidades de suplemento probiótico . Nuestro grupo de Ciencias se mantiene al tanto de los últimos avances en la investigación de probióticos, e incorporamos las últimas investigaciones en nuestras formulaciones para garantizar que obtenga una fórmula moderna que garantice que será potente y efectiva a través de la fecha «Mejor para» [19459008 ]

 

Ofrecemos suplementos probióticos en una variedad de formas para su conveniencia, que incluyen cápsulas, cápsulas vegetales, pastillas masticables, polvos y paquetes. También ofrecemos varias potencias diferentes que van desde 2.5 billones hasta 100 billones de dosis.

 

Lo mejor de todo, nuestros productos probióticos están hechos con el mismo compromiso inquebrantable con la calidad que se encuentra en todos los productos NOW.

 

 

digestive illustration inline

 

 

 

 

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

 

 

Dejar un comentario