Los mejores peinados para festivales de música de verano inspirados en Coachella

  

  

  

  

  
     

Es la época más maravillosa del año … ¡temporada de festivales! Con el gran festival de música Coachella terminando dos fines de semana repletos de estrellas, no pudimos evitar obsesionarnos con todas las tendencias de cabello de ensueño que se apoderaron de nuestros feeds de Instagram.

  

  

  

  

  
    
 

Desde trenzas dobles, hasta bollos espaciales, hasta cabello brillante, diseccionamos las tendencias de cabello del festival de música de este año y compilamos una lista de looks que recrearemos durante todo el verano. No necesitas Coachella #FOMO, sigue leyendo para conocer nuestras mejores opciones, además de consejos y trucos para lograr estos peinados de moda en casa.

  

  

  

  

  
    
 

1. Trenzado y cosido

  

  

  

  

  
    
 

Definitivamente un peinado en la parte superior de nuestra lista fue la blogger de moda, Camila Coelho’s, mirada trenzada y cosida , completada por la estilista de celebridades de Los Ángeles, Ruslan . También creó una apariencia similar en Victoria Secret Model, Romee Strijd , lo que fomenta nuestra obsesión con este estilo de festival. La mejor parte es que este aspecto es mucho más fácil de lograr de lo que puedas imaginar. Crea dos trenzas holandesas (otras trenzas como una trenza de tubo o una cola de pez francesa también funcionarían bien) a cada lado de tu cabeza y ata cada una de las trenzas. Luego, simplemente pase un cordón grueso a través de las trenzas de una manera entrecruzada para recrear la apariencia, es casi infalible. Este peinado es súper divertido y creativo para la temporada de festivales y esperamos que se convierta en una tendencia importante para el resto de los festivales por venir.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
2. Duplica la burbuja

  

  

  

  

  
    
 

YouTuber de belleza y estilo de vida, Sierra Furtado , hizo una lista de los peinados favoritos de Coachella con sus coletas de burbujas . Nos encanta el ambiente juguetón y femenino que crea este look. La mejor parte de lograr este peinado es que en realidad funciona mejor con el cabello sin lavar del segundo día, perfecto para la temporada de festivales cuando confías en el champú seco para llevarte todo el fin de semana. Aunque este aspecto funciona para el cabello más corto, nos encanta para las chicas de cabello largo porque puedes ir con todas las burbujas. Si no está bendecido con el cabello largo, esta es una oportunidad perfecta para usar sus extensiones Luxy Hair para agregar volumen y longitud adicionales que realmente harán que este peinado cobre vida. Echa un vistazo a un tutorial completo sobre cómo lograr este peinado cola de caballo burbuja fácil en el blog de Luxy Hair.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

3. Trenzas arcoiris

  

  

  

  

  
    
 

¡No puedes obtener mucho más «festival de música» que trenzas teñidas de arcoíris! Estamos obsesionados con la influencia de estilo de vida Alexis Frasca, cola de caballo trenzada francesa multicolor , debutó en Coachella. Estos colores atrevidos y originales son el complemento perfecto para cualquier look de festival. Para aquellos de ustedes que no quieren que este sea un color de cabello permanente, les sugerimos que prueben un spray de tinte para el cabello temporal. Estos aerosoles son portátiles, económicos y muy fáciles de usar. Simplemente rocíe sobre su cabello antes de peinarlo, y el color durará todo el fin de semana. Si hay algún momento para probar un color de cabello, es en un festival de música de verano.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

4. Mini bollos espaciales

  

  

  

  

  
    
 

La modelo de Victoria Secret, Lais Ribeiro , llevó la tendencia de los bollos espaciales al siguiente nivel este año en Coachella. Si bien las apariencias temáticas de galaxias se generalizaron en el festival, los bollos espaciales fueron, con mucho, la opción más popular. Nos encanta cómo Lais agregó colores vibrantes y trenzas a su aspecto de moño espacial, haciendo que su estilo se destaque.

  

  

  

  

  
    
 

Dale tu propio toque a este popular look festivo al usarlo como el estilo medio tradicional, o recoge todo tu cabello en dos moños que se colocan más abajo en tu cabeza para mantener tu cabello domesticado durante todo el día. Nos encanta este estilo para mantener el cabello fuera de la cara y la espalda en climas desérticos abrasadores. Mira este artículo con 9 de nuestros peinados favoritos para obtener más información.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

5. Ondas voluminosas clásicas

  

  

  

  

  
    
 

Un peinado que no podíamos ignorar en este Coachella eran las olas clásicas de playa. Vimos un montón de damas meciéndose el hermoso cabello largo y ondulado en el festival y no pudimos tener suficiente. Una belleza que siempre luce este look a la perfección es la influyente de la moda y la belleza, Negin Mirsalehi . ¿Podemos todos estar de acuerdo en que ella siempre es #hairgoals? Para lograr un aspecto similar, recomendamos encarecidamente recortar sus extensiones de cabello Luxy de nuestra Colección Ombre para crear un efecto voluminoso y bañado por el sol. Al rizar tu cabello, asegúrate de alternar el rizado hacia adentro y hacia afuera para crear las ondas suaves de la playa de Negin. No olvides agregar un spray de protección solar para mantener tu cabello saludable durante todo el fin de semana.

  

  

  

  

  
    
 

Recrea este aspecto sin esfuerzo siguiendo nuestro tutorial de ondas voluminosas aquí .

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
6. Galaxy Bohemian

  

  

  

  

  
    
 

No hay mejor lugar para experimentar con brillo y joyas para el cabello que Coachella. Esta temporada, vimos innumerables combinaciones de trenzas y adornos brillantes con Leonie Hanne de @ohhcouture como un aspecto destacado. El año pasado, los anillos para el cabello se han apoderado de la escena de Hollywood, popularizada por celebridades como Ariana Grande.

  

  

  

  

  
    
 

Para recrear esta apariencia por tu cuenta, usa un gel para el cabello de fijación fuerte y toca un poco de brillo en tu tono favorito. Agregue pequeñas trenzas decorativas y adorne con anillos para el cabello. Para obtener más información sobre el peinado del anillo para el cabello, asegúrese de ver nuestro video en el que compartimos 3 looks fáciles con joyas para el cabello.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

 

Dejar un comentario