Los mejores peinados para diferentes formas de cara

  

  

  

  

  
     

¿Alguna vez has ido a una peluquería con una foto de tu celebridad favorita y has pedido su corte de pelo exacto, solo para salir del salón preguntándote por qué esas explosiones que se veían tan hermosas en Gigi Hadid o ese bob largo [19459003 ¿Kendall Rocks no le da a tu cara esa sensación de supermodelo?

  

  

  

  

  
    
 

No es solo porque Gigi y Kendall tienen los mejores escuadrones de glamour del mundo disponibles a su entera disposición, sino también porque el peinado que elegiste simplemente no se adapta a la forma de tu cara. Aunque la confianza es todo lo que necesita para usar un nuevo corte con orgullo, no hay nada de malo en consultar la forma y los ángulos de su cara para asegurarse de elegir el mejor peinado adecuado para sus rasgos faciales únicos. Estamos aquí para ayudarlo a descubrir los mejores peinados para la forma de su cara, para que pueda rockear ‘dos ​​ digno de la pista todos los días, incluso sin su propio equipo de glamour personal.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

En este punto, quizás te estés preguntando, ‘¿cuál es la forma de mi cara?’ El error más común que comete la mayoría de las personas al tratar de determinar la forma de su cara es pensar que sus caras son simplemente redondas. Si le pedimos que dibuje una imagen de su cara, la forma de la cabeza probablemente sea redonda u ovalada, pero hay mucho más que eso. Al determinar la forma de su cara, debe mirar la línea del cabello, el ancho y el largo de la cara y la línea de la mandíbula.

  

  

  

  

  
    
 

La forma más fácil de saber qué forma de cara tienes es tirar de tu cabello hacia atrás, tomar un delineador o lápiz labial, mirarte en el espejo y trazar el contorno de tu cara. La forma de su cara debe estar dentro de una de las siguientes categorías: cara larga, cara ovalada, cara cuadrada, cara redonda, cara en forma de corazón y cara en forma de diamante,

  

  

  

  

  
    
 

Hairstyles for different face shapes

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Una forma de cara se considera ovalada si la longitud es más larga que el ancho, y la línea de la mandíbula es solo un poco más estrecha que la línea del cabello, que se redondea suavemente. Una forma de cara ovalada no tiene puntos ni ángulos prominentes. Algunas celebridades que puedes reconocer con una cara ovalada incluyen Kim Kardashian , Rihanna y Bella Hadid. Si tienes una cara ovalada, ¡estás de suerte! Esta forma de la cara se considera la más versátil para los peinados, ya que está bien equilibrada y tiene una proporción uniforme, así que siéntete libre de experimentar.

  

  

  

  

  
    
 

Best hairstyles for oval faces

  

  

  

  

  
    
 

Los mejores peinados para caras ovales

  

  

  

  

  
    
 

Al elegir el peinado adecuado para tu cara ovalada, el objetivo principal es evitar alargar tu cara. Si está buscando ir más corto, pruebe con un bob contundente con piezas que enmarcan la cara que despeja el hombro. De lo contrario, elija un corte hasta los hombros con capas sutiles para agregar volumen y evitar que su cabello se caiga. Si está buscando mantener su cabello largo, un simple cambio de parte puede marcar la diferencia. Pruebe flequillo de barrido lateral , que se ve muy bien en caras ovales para enmarcar su cara y lograr un efecto de equilibrio sin tener que cortar el cabello. Si eres reacio a cortar tu flequillo, dale flequillo con clip como prueba antes de hacer el corte.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      VER BOLSOS CLIP-IN
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

El peinado medio peinado hacia atrás de @kimkardashian combina perfectamente con su forma de cara ovalada, lograda con 220 g de extensiones de cabello marrón moca .

  

  

  

  

  
    
 

Los looks de alta costura, con peinado hacia atrás y updos también son ideales para crear en caras ovaladas, ya que no es necesario compensar en exceso un cierto lado o pensar demasiado en suavizar ciertas características. ¿Tienes el pelo corto pero quieres probar una coleta alta y elegante? Recortar algunas tramas de extensiones de cabello hará toda la diferencia. Recuerde, los mejores peinados para rostros ovalados son estilos que mantienen su cabello alejado de su rostro, exponiendo sus rasgos equilibrados. Si llevas el cabello suelto, asegúrate de tener uno o ambos lados de tu cabello detrás de la oreja mostrando tus pómulos.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Peinados a evitar para caras ovales

  

  

  

  

  
    
 

Al diseñar una forma de cara ovalada, trate de mantener la cara lo más clara posible. Aléjese de los golpes pesados, ya que esto podría hacer que su cara parezca más corta y evite los peinados de una sola longitud, ya que esto podría hacer que su cara parezca más larga.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Al igual que un corazón que dibujarías, una cara en forma de corazón es más ancha en la línea del cabello y las sienes y se estrecha hacia un mentón pequeño y estrecho, ligeramente puntiagudo. Su frente puede ser una característica prominente, y si tiene una cara en forma de corazón, es probable que también tenga pómulos asesinos. Piensa en Tyra Banks, Kourtney Kardashian y Reese Witherspoon, quienes tienen caras típicas en forma de corazón.

  

  

  

  

  
    
 

Best hairstyles for heart shaped faces

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Los mejores peinados para caras en forma de corazón

  

  

  

  

  
    
 

Al elegir un peinado para tu cara en forma de corazón, puedes elegir acentuar la forma cónica de tu cara o equilibrarla haciendo que la mitad inferior de tu cara parezca más ancha. Si eliges acentuar la forma del corazón de tu cara, levanta tu cabello en un nudo alto , o cola de caballo alta hacia atrás . De lo contrario, opte por un globo que simplemente despeje el hombro para agregar amplitud alrededor de su mandíbula. Si desea mantener su cabello más largo, pruebe con una parte lateral profunda con ondas sueltas que rompan la clavícula para desviar la atención de la frente.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Las capas de @ daniellellombard se rompen en la clavícula, lo que le da a su cara en forma de corazón más ancho en la línea de la mandíbula. Este aspecto se logra utilizando 220g de extensiones de cabello Rubio Ombre Luxy

  

  

  

  

  
    
 

Con formas de cara en forma de corazón, el cabello hasta los hombros tiende a verse mejor, ya que esto agrega volumen alrededor de la parte inferior de la cara, creando la ilusión de una mandíbula más ancha.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Peinados para evitar en caras con forma de corazón

  

  

  

  

  
    
 

Una cara «verdadera» en forma de corazón tiene el pico de la viuda. Si tiene uno, intente evitar forzar una parte media. Lo más probable es que un lado de tu cabello se separe como quieras y un lado tendrá una mente propia. En cambio, separe su cabello ligeramente del centro a cualquier lado donde su cabello caiga naturalmente sobre el pico de la viuda. Además, evite las explosiones cortas, ya que podrían hacer que su barbilla se vea aún más estrecha.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Las caras cuadradas son anchas, y la frente, los pómulos y la línea de la mandíbula son casi del mismo ancho. La fuerte línea de la mandíbula es una característica destacada de los rostros cuadrados, como en Hailey Baldwin, Gwyneth Paltrow, Olivia Wilde.

  

  

  

  

  
    
 

Best hairstyles for square faces

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Los mejores peinados para caras cuadradas

  

  

  

  

  
    
 

Al elegir un peinado para una cara de forma cuadrada, puedes elegir acentuar la cuadratura de tu cara o suavizar tu fuerte mandíbula. Si desea mejorar la forma de su cara, opte por un flequillo contundente o una sacudida corta para mostrar realmente esa fuerte mandíbula. Si no eres lo suficientemente valiente como para hacer el corte, prueba flequillo con clip antes de optar por lo real. Si desea reducir el encuadre, pruebe con flequillo suave y tenue que cae hacia un lado para crear líneas diagonales y suavizar las líneas de su cara, o use el cabello liso y largo con capas que Comience unos centímetros desde el final para dibujar los ojos hacia abajo y agregar longitud a su cara. Si eres lo suficientemente valiente como para probar explosiones, busca explosiones más cortas y sutiles que golpeen el pómulo para resaltarlas.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

La cara cuadrada de @ sofiajamora se suaviza con ondas sueltas y capas largas, lograda con 220g Ombre Blonde Extensiones de cabello Luxy

  

  

  

  

  
    
 

Peinados para evitar en caras cuadradas

  

  

  

  

  
    
 

Evita el flequillo excesivamente grueso o los peinados romos, ya que esto podría acentuar aún más los ángulos de tu cara. Además, también debe evitarse cualquier aspecto severo y liso en la espalda, si está tratando de suavizar la forma de su cara. Los rizos también pueden ensanchar tu rostro, así que opta por usar tu cabello en ondas sueltas o rectas.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Las caras redondas tienen el mismo ancho y largo, sin ángulos ni esquinas prominentes. Las caras redondas suelen ser «caras de bebé», lo que significa que te ves más joven y puedes optar por peinados más juveniles. Las celebridades como Selena Gomez, Kirsten Dunst y Ginnifer Goodwin, serán su esplendor aquí.

  

  

  

  

  
    
 

Best hairstyles for round faces

  

  

  

  

  
    
 

Los mejores peinados para caras redondas

  

  

  

  

  
    
 

Al diseñar una cara redonda, su objetivo principal es alargar la cara y hacer que parezca más ovalada. Un truco rápido para hacer esto es dejar siempre un mechón de cabello sin pegar en un lado de la cara. Esto acortará visualmente el ancho de su cara y engañará al ojo para que piense que su cara es más estrecha.

  

  

  

  

  
    
 

El cabello corto es particularmente halagador en las caras redondas, si está separado y peinado de la manera correcta, así que adelante y haz el corte a ese globo de moda . Pruebe con una parte lateral profunda para crear más ángulos para una cara redonda, o levante el cabello en un pony alto para alargar la cara. Si te sientes especialmente atrevido, un corte corto de duendecillo con volumen en la parte superior se ve fabuloso en las formas de cara redonda, ya que agrega textura y ángulos, sin verse áspero.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

@thejuliaoh_ la usa 220g Negro azabache Extensiones de cabello Luxy largas y rectas para equilibrar la forma de su cara redonda

  

  

  

  

  
    
 

Peinados a evitar para caras redondas

  

  

  

  

  
    
 

Un error común para las mujeres de cara redonda es esconder la cara detrás de mucho cabello, lo que en realidad termina acentuando la cara ancha. En su lugar, opta por un cabello de longitud media con flequillo largo que enmarque la cara y mantén la textura suave y elegante. Evite golpes suaves y tenues, ya que esto puede acentuar aún más la suavidad de sus características. En su lugar, opte por flequillo lateral o audaz.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

La forma más fácil de describir una forma de cara larga es que es una forma de cara ovalada … solo que más larga, la longitud de la cara notablemente más larga que el ancho de la cara. Piensa en Sarah Jessica Parker, Liv Tyler y Hilary Swank.

  

  

  

  

  
    
 

Best hairstyles for long faces

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Los mejores peinados para caras largas

  

  

  

  

  
    
 

El objetivo principal de las formas de cara larga es hacer que tu cara parezca más ancha que equilibrar la longitud más larga, por lo que los rizos son una excelente opción para ti. ¿Por qué crees que Carrie Bradshaw siempre se vio tan fabulosa? Además de su armario lleno de baba lleno de ropa de diseñadores de alta costura, dejó que sus rizos naturales se soltaran y se volvieran salvajes, abriendo la forma de su cara.

  

  

  

  

  
    
 

Las ondas de hierro plano son ​​una excelente manera de lograr rizos y ondas sueltas para un efecto de ensanchamiento. Desea que la parte más ancha de sus ondas golpee alrededor del área de su pómulo, para crear la ilusión de una cara más ancha, así que comience a rizar el cabello más cerca de la raíz para lograr esto. Un buen reventón estilo salón también es una forma rápida y sencilla de lograr más volumen y ancho. Independientemente del peinado que elija, recuerde que busca el ancho en lugar del largo.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Inspo de onda de hierro plano de @lilliyakay, usando Marrón chocolate transparente Extensiones de cabello Luxy

  

  

  

  

  
    
 

Peinados para evitar en caras largas

  

  

  

  

  
    
 

Manteniendo la regla de «más ancho, no más», evite el cabello que está demasiado lejos de la mitad de la longitud, ya que esto alarga la cara. Además, evite el cabello largo o un aspecto súper elegante que también puede hacer que su cara se vea más larga.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Es probable que tengas una forma de cara de diamante si tu frente y tu mandíbula tienen el mismo ancho y la parte más ancha de tu cara está en tus pómulos con una barbilla estrecha. Piensa en tu cara como la gema real, estrechándose en la parte superior e inferior. Halle Berry, Vanessa Hudgens y Ciara tienen famosas formas de cara de diamante.

  

  

  

  

  
    
 

Best hairstyles for diamond shaped faces

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Los mejores peinados para caras de diamantes

  

  

  

  

  
    
 

Las formas de cara de diamante son codiciadas porque son simétricas y equilibradas, por lo que su objetivo principal es acentuar la forma elegante de su cara, en lugar de equilibrar cualquier cosa. Opta por flequillo largo y lateral para resaltar tus pómulos con capas largas, o ve corto con un globo texturizado. Además, pruebe una parte media elegante con el cabello recogido detrás de las orejas o una coleta alta y elegante para mostrar su estructura ósea.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Las explosiones de barrido lateral son un SÍ si tienes una cara en forma de diamante. @michaelainnis usa Seamless Blonde Balayage Luxy Hair extensiones para lograr este look

  

  

  

  

  
    
 

Peinados para evitar caras de diamantes

  

  

  

  

  
    
 

Con caras de diamantes, no es tanto qué hacer como qué no hacer. Las formas de la cara de diamante pueden lograr casi cualquier peinado, sin embargo, hay algunos estilos para evitar. Debido a que su cara se estrecha en la barbilla, evite flequillo pesado y redondeado, que acorta la cara y la hace parecer más pequeña de lo que es. En esa nota, trate de evitar también el flequillo recto, ya que estos acentúan la parte más ancha de su cara, haciendo que su barbilla parezca aún más estrecha.

  

  

  

  

  
    
 

La forma de tu cara es un paso importante al elegir el peinado adecuado para ti, uno que muchas personas omiten. Al determinar la forma de su rostro y mirar a las celebridades con el mismo rostro para inspirarse en el cabello, puede estar seguro de que su foto inspo se traducirá bien en usted.

  

  

  

  

  
    
 

¿Qué forma de cara tienes? ¿Tienes algún peinado o truco para ir? Comenta abajo y avísanos.

  

  

  

  

  
    
 

  

 

Dejar un comentario