Los 8 mejores productos de color para el cabello en el hogar, según un colorista

Rosdiana Ciaravolo Getty Images

Ha llegado el momento. Has estado en autoaislamiento durante quién sabe cuántos días y tu color de cabello no es exactamente el ideal.

Pero para los estilistas profesionales, que han pasado años arreglando trabajos fallidos de bricolaje, el tinte en caja es su mayor queja en el mundo del color del cabello. Debido a estos errores, Stephanie Brown , colorista maestra en el salón IGK, sugiere contactar a tu colorista antes de alcanzar el tinte de la caja. «Los coloristas no quieren arreglarte el cabello cuando vuelves al salón y estamos sin trabajo en este momento, y necesitamos algo que hacer», explica Brown. «También ofrezca pagarle a su colorista; así es como hacemos dinero, y regalar fórmulas nos dificulta ganar dinero durante este momento difícil y posiblemente en el futuro».

Ahora, si debes teñirte el cabello en casa, Brown dice que asegúrate de leer la caja con cuidado y a fondo. «Quédese con un color neutro, a menos que sea pelirrojo, entonces obviamente observe los colores más cálidos», dice ella. «Si no está seguro de un color más claro o más oscuro, elija el más oscuro o mezcle las cajas».

Es mejor ser un poco más oscuro que tener las raíces más claras. El signo revelador de un trabajo de tinte fallido es cuando el resultado es demasiado negro, demasiado rojo o demasiado anaranjado. «El mayor error es alejarse demasiado de su color base natural», dice Amy Mrkulic, colorista en Vu salon . “Cuando coloras el color de cabello en casa, solo debes ir de media sombra a sombra completa, ya sea más claro o más oscuro que tu color natural. Las cosas malas comienzan a suceder en el momento en que sales de tu zona natural «.

Brown y Vu también ofrecieron algunos consejos profesionales para tener en cuenta antes de teñir:

    [19459023 ] ¡Use guantes!

  1. Tome secciones pequeñas, de modo que aplique lo más uniformemente posible y no se pierda la mayor cantidad de puntos.
  2. Intente poner un acondicionador suave en sus extremos para evitar la superposición. [19459024 ]
  3. Haz una prueba de parche 24 horas antes de teñir el cabello para asegurarte de que no eres alérgico.
  4. Deja el tinte durante unos minutos adicionales si estás gris.
  5. [19459025 ]

    A continuación, ocho productos de tinte para el cabello aprobados por coloristas para probar ahora.

Anuncio – Continuar leyendo a continuación

 

1

El kit definitivo

Kit de color de cabello radiante Madison Reed

Madison Reed
ulta.com

$ 26.50

Brown recomienda probar cualquiera de los productos Madison Reed ya que la coincidencia de colores es de primera categoría.

 

 

2

El mejor retoque de raíz

Kit de retoque de raíz

Brown también recomienda el kit dpHUE. Según Brown, para aquellos que no pueden ponerse en contacto con un colorista, probar un retoque de raíz en polvo o en aerosol es un buen lugar para comenzar.

 

 

3

El mejor semipermanente

Retoque agradable y fácil de la raíz

A Mrkulic le encanta el retoque de la raíz de Clairol porque es semipermanente y difumina el gris de forma natural en lugar de depositar todo este color.

 

 

4

La opción natural

Colorante semipermanente reflejo Naturtint

Naturtint
amazon.com

$ 12.50

Mrkulic siempre recomienda Naturtint —puedes obtenerlo en tiendas de alimentos saludables— porque no contiene alérgenos como la parafenilendiamina (PPD) y camufla y cubre el gris.

 

 

5

Perfecto para los grises

Gel de color temporal

Christophe Robin
sephora.com

$ 35.00

Conozca una fórmula suave y semipermanente diseñada específicamente para cubrir grises. Y se puede aplicar directamente desde la botella, lo que significa que no es necesario mezclarlo.

 

 

6

Para cabello rizado

Paquete de 2 – Kit de color para el cabello nutritivo Shea Moisture

SheaMoisture
walmart.com

$ 20.46

Shea Moisture Color Creme proporciona cobertura de color con una dosis de hidratación. Los ingredientes como la glicerina, la linaza y la proteína de soya funcionan para revelar cerraduras más brillantes y fuertes.

 

 

7

La condición profunda

Brillo +

Al teñir el folículo piloso desde el exterior, este color semipermanente es perfecto para mejorar su tono natural (léase: no aclarar) sin todos los productos químicos perjudiciales para usted. Pero lo mejor de todo es que funciona como un tratamiento de acondicionamiento profundo para un cabello súper brillante y, lo más importante, saludable.

 

 

8

Para hilos fuertes

Schwarzkopf Keratin Color Color de cabello permanente

Schwarzkopf
walmart.com

$ 27.84

Con una infusión de queratina, esta opción de color de cabello permanente fortalecerá los mechones y protegerá contra roturas o puntas abiertas.

 

Anuncio – Continuar leyendo a continuación

 

Dejar un comentario