Leche de coco

Natural-Organic-Adzuki-Bean-Soap Aunque a menudo nos hacen esta pregunta, es muy difícil de responder.

Las barras de jabón y champú hechas a mano hechas con el método de proceso en frío se formulan con un porcentaje bastante alto de agua o un líquido a base de agua y al final de la reacción del jabón , todavía contienen agua. El proceso de curado permite que se evapore el exceso de agua.

Nuestras barras de tamaño natural recién cortadas son suaves y pesan aproximadamente 6.4 a más de 7.2 onzas . Estas barras perderán aproximadamente el 12% de su peso ya que la mayor parte del agua se evapora durante el tiempo de curado de 8 a 10 semanas. Lo que significa que una barra fresca promedio, a 6.8 onzas pesará aproximadamente 6.0 onzas después de 8 a 10 semanas. Sin embargo, la humedad continuará evaporándose con el tiempo a medida que la barra envejezca.

Dado que cada una de nuestras recetas de jabón / champú es diferente y el porcentaje de líquido utilizado varía, la cantidad de agua que se evapora con el tiempo y el tamaño de la barra también variarán.

Mientras que algunas compañías de jabón usan el peso recién cortado en sus envases, nosotros usamos el peso promedio de nuestras barras después del tiempo de curado de 8 a 10 semanas . Además, algunos fabricantes de jabón utilizan solo una cura de 4 semanas, pero sabemos que nuestro tiempo de curado más largo y más lento garantiza una barra más suave, dura y duradera, con una espuma muy rica.

Además, muchas compañías de jabón envuelven sus barras de jabón para ayudar a prevenir la contracción continua debido a la evaporación. Tenemos algunos grandes problemas con esa idea. En primer lugar, sabemos que definitivamente no necesitamos más plástico agregado a nuestro planeta, por lo que elegimos estar sin plástico como sea posible. En segundo lugar, aunque seguirá habiendo una pequeña pérdida de peso (y olor) con el tiempo, preferimos que sacrificar la calidad de nuestro jabón.

El peso promedio de Chagrin Valley barras de champú y jabón natural de tamaño completo es aproximadamente 5,8 onzas después del curado. Las dimensiones promedio de la barra completa en pulgadas son aproximadamente 3.75 x 3 x 1.

Natural-Organic-Carrot-Soap

Nuestro Jabón y Champú Natural Barras de muestra de tamaño de prueba pesan aproximadamente 1.5 a 2 onzas.

Resumen de la variación en peso

  • Nuestros jabones son un producto artesanal
  • Mientras nuestras barras de curado se sientan y esperan un nuevo hogar, continuarán perdiendo peso del agua y disminuyendo un poco
  • Dado que todas nuestras recetas son diferentes, la cantidad y el tipo de líquido utilizado para hacer que cada receta difiera y cuanto más líquido se use en la receta, más se reducirán a medida que se curan
  • En invierno, el calor seco a menudo hace que las barras se encojan un poco más
  • Sin envoltura de plástico
  • La ​​buena noticia es que las barras más antiguas durarán más y harán espuma aún mejor

La mayoría de las compañías de jabón hechas a mano venden barras que son de aproximadamente 3.5 a 4.5 onzas. Nuestros clientes nos han dicho que les gustan las barras de mayor tamaño.

Cuando compare los precios de otros jabones, ¡compare también el TAMAÑO y los ingredientes!

Dejar un comentario