La trenza de verano

       

Hola, mis hermosas amigas. ¿Como estas? Hoy es Mimi, y hoy te mostraré cómo crear esta hermosa trenza romántica y perfecta para el verano, así que comencemos.

 

Muy bien, para este tutorial vamos a necesitar algunas herramientas simples. Uno de ellos será un peine burlón, así que asegúrate de tener uno. Vamos a necesitar un cepillo para el cabello normal, unas horquillas, un elástico para el cabello, solo un pequeño y pequeño que no puedes ver en tu cabello, y una cosa más que necesitarás para este peinado es algo salvaje flores Creo que las margaritas salvajes se verán absolutamente hermosas en el cabello, por lo que puedes encontrarlas en la calle, en la acera o en el patio trasero de alguien, solo asegúrate de que no te atrapen. Sí, así que también agregaremos esto a este peinado.

 

Primero lo primero, voy a cepillarme el pelo para asegurarme de que no haya enredos en mi cabello. Llevo mis extensiones de cabello Luxy y el conjunto Ombre Chestnut. Estoy usando esto para agregar la longitud y el grosor del spray, porque, naturalmente, mi cabello no es tan grueso o largo. Entonces, voy a pasar rápidamente por mi,

 

Una vez que me cepille el cabello, voy a tomar mi peine burlón, y voy a ir a la corona, así que esta sección de mi cabeza, y voy a peinar el cabello en la corona de mi cabeza Y lo extraño de este top es que cuando voy a levantar mis manos y levantarlas, verás que el top no lo sé. Hace eso, lo que sea.

 

Así que vamos a este cabello y lo cepillamos hacia atrás, y luego voy a recoger secciones aleatorias de la corona. Tome el cepillo, póngalo en el cabello, y solo suba y baje, y ni siquiera estoy usando laca para el cabello porque solo quiero un poco de volumen aquí, solo algo para que sea más dramático.

 

Voy a tomar otra sección del otro lado, también la corona y hacer lo mismo. Solo estoy moviendo el cepillo hacia arriba y hacia abajo, y lo mismo en el lado izquierdo, y luego un poco más. Entonces, cuando estoy contento con mi provocación, voy a volver con este cepillo, y voy a suavizar cuidadosamente las T. Así que solo estoy cepillando cuidadosamente lo que acabo de molestar. Y ahora voy a darle la vuelta y mostrarle lo que haré en la parte de atrás.

 

Lo primero que voy a hacer es agarrar una gran sección desde la izquierda, una sección muy bonita y gruesa desde el lado izquierdo, y luego comenzaré a torcerla en el centro de mi cabeza. Así que solo voy a tomar esta sección y girarla hasta llegar al medio. Y luego, cuando llegue al medio, solo voy a agarrar a Bob con él o dos y lo voy a fijar en su lugar.

 

Seguiré adelante y agregaré solo uno más para asegurarme de que el giro sea seguro, y luego iré a mi sección derecha y haré exactamente lo mismo. Así que voy a agarrar una buena y gruesa sección de cabello de la derecha y comenzaré a girarla a la izquierda, y cuando llegue a la cabeza, donde los mitos de la izquierda se tuercen, la derecha, voy a encuentre el término medio, y voy a fijar esa sección en su lugar.

 

Ahora que he terminado de retorcerme, voy a agarrar el resto del cabello y comenzaré a hacer una trenza normal. Dividamos todo este cabello en tres secciones y comencemos a trenzarlos como una trenza normal.

 

Se vuelve un poco complicado a medida que bajas. Me parece que si levantas un poco la trenza, es un poco útil. Entonces, a medida que levantas la trenza, puedes llegar a la parte inferior del cabello.

 

Cuando llegue a la parte inferior de la trenza, voy a agarrar el elástico del cabello, llevar el cabello a un lado para poder agarrar las puntas, y solo asegurar las puntas con el elástico para el cabello.

 

Ahora, en el diseño del spray, voy a estropearlo. Voy a tapar algunas secciones. Voy a hacer que se vea sin esfuerzo y grande, así que solo voy a comenzar con un top, supongo, y solo voy a tomar una sección y simplemente tirar de ella. También sugeriría usar un espejo si puedes, solo para ver cuánto estás tirando o llevar el cabello hacia un lado y tirarlo hacia un lado, y luego puedes verlo en el espejo también.

 

Y luego voy a ir al giro, y voy a hacer lo mismo. Voy a desplegarlo un poco aquí. Solo debes tener cuidado para asegurarte de que la horquilla no se deslice mientras lo haces. Incluso si lo hace, simplemente regresa y lo fija. Voy a hacer lo mismo en el lado derecho, tirando del giro para asegurarse de que se desenrede y se vea un poco más natural y sin esfuerzo.

 

Ahora voy a volver al cabello en la coronilla de mi cabeza, y voy a volver con este peine, y voy con la sección que es como un tenedor, y solo voy a comenzar a levantar el cabello en las raíces solo para un volumen extra.

 

Y el último paso para las vacaciones de verano es agregar estas flores silvestres. Por lo tanto, voy a cortar los tallos para que no sean demasiado largos, de lo contrario, se te pegarán, y luego comenzaré a pegarlos en el cabello.

 

Primero iré aquí donde están los giros y solo agregaré algunos de ellos aquí. Y de nuevo, esto es un poco difícil cuando no ves lo que estás haciendo, pero tengo una idea de dónde quiero ponerlos. Agregaré algunos allí, algunos aquí en el medio, y luego agregaremos un par aquí. Y nuevamente, cuando inserte las flores, asegúrese de insertarlas en su cabello, de lo contrario se caerán de su cabello.

 

Y luego puedes llevar la trenza al frente y continuar agregando flores hasta el fondo de la trenza, y listo.

 

Estoy absolutamente enamorado de esta trenza. Vi una foto de esto en Pinterest y supe que tenía que recrear esto. Creo que esta trenza es absolutamente perfecta para un festival de música, para una cita para una boda. Es solo lo que sea que tengas que hacer en verano, este es tu peinado para hacerlo. Creo que es hermoso y romántico y es absolutamente perfecto para el verano.

 

Muchas gracias por sintonizar. Asegúrate de crear esta trenza y publicar tus recreaciones en Instagram con el hashtag Luxyhair. Me encanta ver tus recreaciones. Además, puedes publicarlo en nuestra página de fans de Facebook, también los veo allí. Muchas gracias por sintonizar. Los amo chicos, y los veré la próxima semana. Adiós.

 

     

Dejar un comentario