La apariencia del rastrojo ligero: ¡Cómo mantener, guía, ejemplos y más!

 

light stubble look Has dado la 5 en punto sombra una prueba, entonces ¿qué tal subir un poco la apuesta? El siguiente paso en la «evolución» de su barba sería el rastrojo ligero, que representa el crecimiento de vello facial de una semana.

 

Al igual que la sombra de las 5 en punto, el rastrojo ligero parece tener un efecto positivo en las mujeres también (tal vez aún más). Al menos eso es lo que dice un estudio australiano, es decir, las mujeres encuentran a los hombres más atractivos con vello facial, y es preferible un rastrojo claro en sus ojos que el crecimiento recién comenzado de la sombra de las 5 en punto y la barba completa.

 

OK, entonces el objetivo de dejarse crecer la barba no se trata solo de atraer el afecto de alguien que encuentras, bueno, interesante. Está justo ahí arriba, pero las barbas vienen con muchos beneficios .

 

Qué dice Light Stubble sobre ti

 

El uso de rastrojos muestra que se trata de mantenerse al día con las tendencias y ha habido momentos en que parece que cada tercer anuncio presentaba a un hombre con un aspecto desaliñado. Representa una especie de confianza subestimada, que dice: «Maldita sea, olvidé afeitarme esta mañana, pero aún me veo bien». Y como la sombra de las 5 en punto, también comunica un poco de espíritu rebelde.

 

Sin embargo, debes tener cuidado con los rastrojos. Si no está bien mantenido, puede parecer que está intentando, sin mucho éxito, dejarse crecer la barba. Esa no es la apariencia que buscas, hombres.

 

¿Qué forma de cara se adapta mejor al rastrojo ligero?

 

El rastrojo ligero funciona bien con caras más redondeadas, pero también con caras en forma de corazón que son más delgadas en la barbilla que en la frente. Si lo mantiene en buen estado, el aspecto de rastrojo funcionará muy bien para usted.

 

Cómo mantener el rastrojo ligero

 

Obtenga un recortador de rastrojo decente , ese es su primer paso. Ajuste el recortador que dejará un rastrojo ligeramente más largo que el aspecto típico de 10 días antes de recortarlo gradualmente en pequeños incrementos (entre ¼ de pulgada y 1/8 de pulgada). Finalmente, limpie las áreas sueltas, especialmente alrededor de la parte inferior del cuello. Es posible que desee recortar el cuello hasta la línea de la mandíbula inferior.

 

Gente famosa que usa rastrojo ligero

 

Brad Pitt lució el aspecto de rastrojo ligero (tal vez un poco gris en estos días debido a sus controversias con Angelina), al igual que Jake Gyllenhaal.

 

brad pitt light stubble

Brad Pitt
Fuente: http://www.today.com

 

Jake Gyllenhaal light stubble

Jake Gyllenhaal
Fuente: http://www.biography.com

 

Volver a:

 

Dejar un comentario