Intenté la rutina de cabello de Selena Gomez y esto es lo que sucedió

  

  

  

  

  
     

Desde ganar el premio Mujer del año , produciendo series de televisión galardonadas 13 Razones por las que , hasta su exitoso Lobos solos y abogando por Lupis – Hay muchas razones para amar a Selena Gomez. Belleza y cerebro, no hay duda de que esta estrella de Hollywood es una mujer a la que admiramos. Si bien no todos podemos ser Selena, hay uno que podemos tratar de emular: su hermoso cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Para tratar de recrear la magia que es el cabello de Selena, buscamos en Internet todos los artículos relacionados con el cabello que pudimos encontrar, y recopilamos los mejores consejos, trucos y estilos que usa esta belleza. Mire el video a continuación para ver cómo nos fue con la rutina de cabello de Selena Gomez.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     


   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Use un acondicionador sin enjuague para un brillo extra

  

  

  

  

  
    
 

selena gomez hair routine

  

  

  

  

  
    
 

Todos sabemos que Selena tiene una melena eternamente hermosa, pero ¿cuál es su secreto para el brillo? Para lograr el brillo saludable, el cabello de Selena es conocido por tomar mucho TLC. Desde máscaras para el cabello hasta aceites , se trata de darle a tu cabello los nutrientes que ansía. Esto es lo que tenía que decir en una entrevista Vogue :

  

  

  

  

  
    
 

“Una de las cosas más importantes para mí es mi cabello. Siempre me ha gustado mi cabello, y me encanta que mi madre y mi nana me hayan enseñado cómo cuidarlo. Pasa mucho todos los días, pero trato de mantenerlo saludable. Tengo que admitir que puede acabar un poco muerto en los extremos. A veces me gusta dejar el acondicionador encendido durante la noche. Lo envolveré y lo dejaré reposar «.

  

  

  

  

  
    
 

Probamos esto nosotros mismos con una condición natural sin enjuague y una trenza francesa simple para una textura adicional. Simplemente rocía un par de gotas del acondicionador sin enjuague y dispersa por los extremos. Luego siga este tutorial sobre cómo crear la trenza francesa perfecta. Si va a dejar este tratamiento durante la noche, le recomendamos que use una goma para evitar arrugas extrañas en la trenza.

  

  

  

  

  
    
 

Extensiones de cabello para el volumen de la alfombra roja

  

  

  

  

  
    
 

selena gomez hair routine

  

  

  

  

  
    
 

¿Alguna vez te has preguntado cómo Selena puede cambiar su aspecto tan rápido? Solo en los últimos meses, Selena ha lucido todo, desde mechones rubios de lejía corta hasta olas largas, oscuras y glamorosas. ¿Su truco para estas transformaciones aparentemente de la noche a la mañana? Extensiones de cabello ! Aunque algunas celebridades son ​​más abiertas al respecto que otras, las extensiones de cabello son una forma increíble de agregar volumen, longitud y color para transformar su cabello en solo minutos, nada de lo que avergonzarse. En una entrevista con Cosmopolitan, la estilista de celebridades Jen Atkin dijo:

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  «Soy un gran defensor de detener la extensión de la vergüenza, no es nada de lo que avergonzarse y creo que más mujeres deberían hablar abiertamente al respecto».
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Para recrear las infames y voluminosas olas de la alfombra roja de Selena Gomez, agregamos un conjunto completo de extensiones Luxy Hair y luego usamos una varita rizada para agregar algo de textura adicional. Sigue este tutorial para obtener rizos grandes y sexys, similares a los de Selena.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Lave menos, para obtener mejores resultados

  

  

  

  

  
    
 

best hair extensions

  

  

  

  

  
    
 

El viejo cuento de las esposas es cierto: lavarse menos el cabello es realmente mejor. Según una entrevista con Allure , Selena se lava el cabello una vez cada cuatro días. Ella dice:

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

«Tengo el cabello grueso, por lo que mejora cuanto menos lo lavo. Al tercer día, mi cabello realmente se sostiene bastante bien. Simplemente retiene mejor los rizos y mantiene mejor el producto. Es muy extraño, pero en realidad funciona. Solo uso un poco de champú seco y lo tomo el pelo para mantener el volumen alto. Por lo general, al cuarto día es cuando tengo que lavarlo por completo «.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Mientras esperar cuatro días no es algo que funcione para todos los tipos de cabello, recomendamos consultar nuestro artículo que responde a la antigua pregunta, ¿con qué frecuencia debo lavarme el cabello? «Para ayudarte en tu búsqueda de lavarte el cabello menos a la Selena, te recomendamos usar tu champú seco favorito para absorber el aceite extra y revivir las raíces.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Cola de pez Glam Glam

  

  

  

  

  
    
 

fishtail braid tutorial

  

  

  

  

  
    
 

Selena Gomez es la reina de los hermosos looks de alfombra roja, y esta trenza de cola de pez no es una excepción. Nos encanta la textura de esta trenza y utilizamos una mezcla de Ombre Blonde y Ombre Chestnut extensiones de cabello Luxy para lograr una dimensión de color adicional. Siga nuestro tutorial paso a paso sobre cómo crear la trenza de cola de pez perfecta: no se necesita un escuadrón glamoroso para este aspecto de alfombra roja.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Bun desordenado = Celeb Chic fuera de servicio

  

  

  

  

  
    
 

selena gomez hair

  

  

  

  

  
    
 

No hay duda de que Selena mata la alfombra roja, pero estamos igualmente asombrados por su aspecto informal durante el día. En especial nos encanta este combo de bollos y flecos desordenados que recreamos en nuestro video. Si no quieres cortarte el cabello en flequillo para copiar el estilo de Selena, simplemente desliza y fija tus capas de encuadre de cara para crear un efecto similar. O cree falsos golpes con este tutorial .

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Nuestros pensamientos finales

  

  

  

  

  
    
 

Después de probar todas las puntas, trucos y peinados para el cabello de Selena, es seguro decir que esta estrella ha asegurado permanentemente un lugar como nuestro mejor peinado para el cabello. ¿Te gusta el cabello de Selena tanto como nosotros aquí en la sede de Luxy Hair? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

  

  

  

  

  
    
 
  

 

Dejar un comentario