Ideas para el cabello de Coachella + peinados fáciles para festivales

  

  

  

  

  
     

Es la época más maravillosa del año … ¡temporada de festivales! Con Coachella a la vuelta de la esquina y las alineaciones de los festivales de música cayendo cada semana, estamos llenos de emoción por un verano lleno de festivales. Por supuesto, si bien los festivales de música son, ante todo, sobre la música, hay una cierta expectativa que entra en la planificación de los atuendos y peinados perfectos para el fin de semana. ¿Vas a Coachella o tienes algún festival de música planeado? Estamos aquí para ayudarte a elegir el peinado perfecto para el festival. Recuerde, los festivales de música son el momento perfecto para experimentar con peinados que no necesariamente funcionarían en el mundo real, así que siéntase libre de volverse loco y probar algo nuevo.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Obtén @ alexcentomo’s Coachella look con 24 «Blonde Balayage Luxy Hair extensiones

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE CABELLO PARA COACHELLA
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Entonces, ¿cuáles son los elementos para el cabello perfecto para el festival?

  

  

  

  

  
    
 

1. Tiene que ser único: ¡los festivales de música no son el momento de ser tímidos!
2. Tiene que ser funcional: recuerde que pasará todo el día al sol y toda la noche bailando. Se puede caer un peinado demasiado delicado, así que asegúrese de elegir un estilo que se mantenga.
3. Tiene que hacerte sentir seguro y cómodo; en última instancia, te pueden encantar esos bollos espaciales brillantes que viste en Pinterest, pero si pasas todo el día preocupado por tu aspecto, te perderás todos los acción justo en frente de usted.

  

  

  

  

  
    
 

Compañeros amantes del festival de música, tenemos todo cubierto. Siga leyendo para obtener una lista de nuestros 10 peinados favoritos que son espectaculares para los festivales de música de este año y tienen el potencial para que termine en esos codiciados blogs de moda de Coachella.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Sí, las trenzas holandesas dobles siguen siendo una cosa, y tan de moda como siempre. Este peinado trenzado es perfecto para festivales de música porque no solo es funcional, se queda quieto mientras baila en condiciones calurosas, secas y polvorientas, sino que se ve elegante, incluso se puede crear en una variación triple o cuádruple si se siente atrevido. Además, aquí hay un pequeño corte de cabello: si duermes con las trenzas en la mañana, tendrás hermosas olas boho sin calor por la mañana … perfecto para el próximo día del festival.

  

  

  

  

  
    
 

¿Estás descubriendo que tus trenzas no son lo suficientemente gruesas? Aquí hay una tutoria l sobre cómo crear trenzas holandesas dobles usando extensiones de cabello para hacer esas trenzas más gruesas y largas.

  

  

  

  

  
    
 

Nos encanta la variación trenzada y cosida de la bloguera de moda Camila Coelho en trenzas holandesas dobles creadas por la estilista de celebridades y embajadora de Luxy Hair, Ruslan en Coachella el año pasado. La mejor parte es que este aspecto es mucho más fácil de lograr de lo que puedas imaginar. Crea dos trenzas holandesas a cada lado de tu cabeza y pégalas en la nuca. (Otras trenzas como una trenza de tubo o una cola de pez francesa también funcionarían también.) Luego, pase un cordón grueso a través de las trenzas en forma cruzada para recrear el aspecto.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Inspirado por la belleza y el estilo de vida de YouTuber, Sierra Furtado , nos encanta el ambiente juguetón y femenino que crea este peinado de festival. La mejor parte de lograr este peinado es que en realidad funciona mejor con el cabello sin lavar del segundo día, perfecto para la temporada de festivales cuando confías en el champú seco para llevarte todo el fin de semana. Aunque este aspecto funciona para el cabello más corto, nos encanta para las chicas de cabello largo porque puedes ir con todas las burbujas. Si no eres bendecido con el cabello largo, esta es una oportunidad perfecta para usar tus extensiones de cabello Luxy para agregar volumen y longitud adicionales que realmente harán que este peinado cobre vida. Echa un vistazo a un tutorial completo sobre cómo lograr este peinado de cola de caballo burbuja fácil.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

La moda de los 90 ha regresado por completo (piense en tops, gargantillas, zapatos de plataforma), por lo que es apropiado que los icónicos bollos dobles de Baby Spice, ahora re-popularizados por los bollos espaciales de Miley Cyrus, hagan su propio regreso como bien. Este peinado es un poco excéntrico para todos los días, pero perfecto para festivales, donde la moda toma una mente propia.

  

  

  

  

  
    
 

Nos encanta la modelo de Victoria Secret, La versión de Lais Ribeiro sobre la tendencia de los bollos espaciales el año pasado en Coachella, agregando colores vibrantes y trenzas a su aspecto de moño espacial, haciendo que su estilo se destaque.

  

  

  

  

  
    
 

Dale tu propio toque a este popular look festivo al usarlo como el estilo medio tradicional, o recoge todo tu cabello en dos moños que se colocan más abajo en tu cabeza para mantener tu cabello domesticado durante todo el día. Nos encanta este estilo para mantener el cabello fuera de la cara y la espalda en climas desérticos abrasadores. Mira este artículo que presenta 9 de nuestros peinados de moño favoritos para obtener más información.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

¿No tiene ganas de hacer todo lo posible con múltiples trenzas o solo tiene 10 minutos en el campamento para arreglarse el pelo antes de que su DJ favorito esté encendido? ¡No hay problema! Las pinzas para el cabello han regresado a lo grande, y lleva todo 1 minuto llevar tu peinado del festival de monótono a fabuloso. Las pinzas para el cabello son los accesorios para el cabello más populares de esta temporada y se pueden usar de muchas maneras diferentes, ¡puedes sobrevivir todo el fin de semana con una variedad de peinados usando las pinzas para el cabello de diferentes maneras! Nos encantan las pinzas para el cabello hechas a mano de la diseñadora de lujo Jennifer Behr, pero puedes encontrar versiones asequibles en Urban Outfitters, Forever 21 y más. Si no puede tener en sus manos pinzas para el cabello, puede usar horquillas de manera creativa para lograr el mismo efecto.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Realmente no puedes equivocarte con hermosas olas inspiradas en bohemia que son la cantidad justa de desorden. Las ondas boho emiten esa vibra fresca y sin esfuerzo de «Me desperté así» mientras se ven juntas, como lo encarna Romee Strijd arriba. Las olas boho son prácticamente esenciales para festivales como Coachella, donde todos parecen haber viajado en el tiempo desde los años 60. Para crear este aspecto, riza tu cabello en secciones piec-y, y frota los rizos a medida que se enfríen para asegurarte de que no se fijen demasiado bien. Las ondas Boho se ven mejor cuando están llenas y largas, por lo que recomendamos agregar extensiones de cabello para una longitud y volumen instantáneos, como se muestra en este tutorial . Si te gusta el estilo boho pero prefieres una longitud más corta, prueba un conjunto de extensiones de cabello Luxy de 16 «más cortas para obtener un volumen adicional solamente. Combina este peinado de festival con una corona de flores, un sombrero genial o un bonito vestido de crochet.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA FESTIVAL DE MÚSICA EXTENSIONES DE CABELLO
   

    
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

¡Nos encanta este peinado para Coachella o cualquier otro festival este verano! Es funcional, mantiene el cabello alejado de la cara y el cuello, y lleva una coleta vieja y aburrida al siguiente nivel. Para obtener el aspecto, ata tu cabello en una cola de caballo, luego trenza la cola de pez. Asegúrelo con una banda elástica y tire de las secciones de la trenza para aflojarla. Incluso puede agregar algunas flores a través de la trenza para ese ambiente hippie-chic, o agregar extensiones de cabello para agregar longitud y volumen a la trenza. En el siguiente tutorial, Missy Sue usa sus 220g de extensiones de cabello rubio sucio de Luxy para obtener una cola de caballo súper gruesa.

  

  

  

  

  
    
 


  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Todos sabemos que los vikingos eran conocidos por ser guerreros, pero muchos relatos de la tradición muestran a hombres y mujeres vikingos con elaboradas trenzas y peinados que nos encantan. Una gran tendencia de cabello inspirada en los vikingos en esta temporada de festivales es trenzas sobre trenzas sobre trenzas. Trenzas de cola de pez , mezcladas con Trenzas holandesas , mezcladas con trenzas de trenzas, trenzas de la parte media, trenzas de tres hilos , Trenzas francesas .. .¡la lista continua! Aquí hay una manera genial y vanguardista para asegurarte de sobresalir entre la multitud en Coachella. Este peinado fácil también es ideal para festivales de campamento donde no tienes acceso a una ducha todos los días, ya que abarca ese aspecto desordenado y arenoso, ¡perfecto para el cabello del tercer día!

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Los festivales de música son el lugar perfecto para volverse loco con los accesorios para el cabello. Si bien amamos coronas de flores tanto como la siguiente persona, ¡hay mucho más en el departamento de accesorios para el cabello! Intente agregar anillos para el cabello a sus trenzas para una forma nerviosa de darle vida a su aspecto, o entretejer pedazos de cuero o hilo de color a través de su cabello. O, ¿qué tal llevar un pañuelo o tejer flores frescas en el cabello?

  

  

  

  

  
    
 

No hay mejor lugar para experimentar con brillo y joyas para el cabello que Coachella. La temporada pasada, vimos innumerables combinaciones de trenzas y adornos brillantes con Leonie Hanne de @ohhcouture como un aspecto destacado. El año pasado, los anillos para el cabello se han apoderado de la escena de Hollywood, popularizada por celebridades como Ariana Grande, y prevemos que estos looks volverán para la temporada de festivales este año.

  

  

  

  

  
    
 

Para recrear esta apariencia por tu cuenta, usa un gel para el cabello de fijación fuerte y toca un poco de brillo en tu tono favorito. Agregue pequeñas trenzas decorativas y adorne con anillos para el cabello.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  

    
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Al igual que la cola de caballo de cola de pez de arriba, este es un giro único en una cola de caballo normal, pero lo suficientemente práctico para los días calurosos y soleados que se pasan afuera bailando hasta caer. En el video tutorial a continuación, Alex usa sus 220 g de extensiones de cabello rubio ceniza Luxy para darle a su trenza pull-through longitud y volumen épicos. Nuevamente, este peinado trenzado es perfecto para festivales de música de campamento como Coachella, donde es probable que no tenga acceso a herramientas de peinado calientes.

  

  

  

  

  
    
 

10. Coletas de cola de pez Boho
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Esta idea de peinado de trenza es dulce con la cantidad justa de borde. Simplemente nos encanta ese aspecto intencionalmente desordenado, logrado al extraer secciones hacia arriba y hacia abajo de cada trenza. Incluso puede pasar algunas flores por cada trenza, usar una corona de flores, un pañuelo o un sombrero. ¿La mejor parte? Duerma con esto e impresione a su familia del festival a la mañana siguiente con olas de playa sin calor durante la noche .

  

  

  

  

  
    
 

¿Tienes algún peinado para ir al festival? ¡Háganos saber cuáles son sus ideas favoritas para el cabello en los comentarios a continuación!

  

 

Dejar un comentario