Horóscopos capilares: sabemos lo que hiciste el verano pasado

  

  

  

  

  
     

Encerrado en el interior con una lectura de verano, tumbado en la playa para broncearse o festejando toda la noche … ¡las estrellas saben cómo pasaste el verano! Con la caída a la vuelta de la esquina, es hora de comenzar a pensar en su plan de restablecimiento del cabello. Para ayudarlo a revivir sus hebras y curar una rutina que se adapte perfectamente a las necesidades de su cabello, tenemos su horóscopo personalizado para el cabello. Confía en nosotros, ¡el control de daños ahora es mucho más fácil! Siga leyendo para descubrir cómo volver a poner su cabello en forma de acuerdo con su signo zodiacal.

  

  

  

  

  
    
 

Aries: 21 de marzo – 19 de abril

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Sabemos que su gusto por la aventura y su espíritu competitivo se han apoderado de este verano. Ya sea que haya estado jugando voleibol de playa para presumir frente al socorrista caliente o se haya desafiado a correr 10K, es probable que su cabello (al igual que sus músculos adoloridos) necesite algo de R&R. Recomendamos usar un champú clarificante de 1 a 2 veces por semana para eliminar la acumulación, el sudor y el champú seco. Esto asegurará que cualquier producto que use sobre la parte superior realmente penetre en sus hilos. Otro consejo? ¡Cambia ese lazo para el cabello, o peor, una banda elástica, por un rizo para evitar que tu cabello se enganche y se rompa mientras te sudas! Si ya está lidiando con la rotura alrededor de la línea del cabello por usar el cabello en una cola de caballo , intente usar un suero anti-encrespamiento para domesticar a esos revoltosos revoltosos mientras su cabello se recupera.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 


Tauro: 20 de abril – 20 de mayo

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

¡Esos largos días de verano no programados significan tiempo extra para cocinar comidas lujosas y disfrutar! Sin embargo, es probable que su dieta no haya sido la más saludable y que probablemente haya estado bebiendo un poco más de lo habitual, lo que puede deshidratar su cabello. Para empezar, recomendamos volver a encauzar su dieta comiendo muchas verduras de hoja verde, frutas y grasas saludables . Estos alimentos son ricos en vitaminas para embellecer el cabello que promueven un cuero cabelludo equilibrado y te mantienen hidratado. Junto con una dieta más equilibrada, use una mascarilla para el cabello una o dos veces por semana combinada con un aceite para el cabello post-estilo para mantener sus mechones brillantes e hidratados.

  

  

  

  

  
    
 


Géminis: 21 de mayo – 19 de junio

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

¿Se sabe que es una paradoja? Se sabe que el verano hace que Géminis desate su lado salvaje, ya sea que eso signifique teñir tu cabello de un color audaz o cortar tu flequillo a las 2 AM. De cualquier manera, ahora que ha vuelto a la rutina, es natural querer volver a su peinado normal. Ya sea que ya no sienta el aspecto audaz o simplemente piense que es hora de resaltar el lado más sutil de su personalidad, el Géminis en usted probablemente esté listo para un nuevo ‘hacer’. Una vez que visite a su colorista, le recomendamos usar un champú seguro para el color y un acondicionador rico e hidratante para mantener su cabello suave e hidratado mientras prolonga la vida de su color.

  

  

  

  

  
    
 


Cáncer: 21 de junio – 22 de julio

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Esos largos días de verano son el sueño de Cancer. Finalmente, puede pasar el rato solo en el interior, ponerse al día con la lectura, escuchar sus álbumes favoritos en repetición y, lo mejor de todo, ¡disfrutar del silencio libre de personas! La buena noticia es que todas esas noches solo probablemente han significado que has estado programando algunas sesiones de cuidado personal y mimándote con máscaras para el cabello y duchas largas y calientes. ¡Sigue haciendo el buen trabajo chica! Nuestro consejo principal a medida que el clima comienza a enfriarse es tratar de evitar esas duchas de agua hirviendo que tanto te gustan, ya que realmente pueden secar el cabello. En su lugar, quédese con duchas cortas y tibias y haga estallar sus mechones con agua fría al final para ayudar a retener la humedad. Un buen suero anti-encrespamiento también es su mejor amigo en el otoño, ya que su afinidad con todas las cosas acogedoras probablemente significa que tendrá muchos sombreros de punto y boinas que causan estática.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Leo: 23 de julio – 22 de agosto

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

A Leo le encantan los reflectores, por lo que es natural que el verano para ti signifique ir de fiesta a festivales de música o hacer cualquier cosa que te ponga en medio de la acción. Por supuesto, ser el centro de atención no es una tarea fácil, tienes que buscar la parte que significa mucho calor para peinar tu cabello para lograr esas olas de playa aparentemente sin esfuerzo. Para que tu cabello vuelva a estar en forma, intenta dejar las herramientas calientes y opta por secarlo al aire siempre que sea posible. También recomendamos usar un protector de calor cada vez que peine el cabello con calor para evitar el frizz y mantener el daño al mínimo. ¿Sabía que también puede secar al aire sus extensiones de cabello ? El uso de extensiones de cabello también es una excelente manera de agregar algo extra a tu cabello para un festival o fiesta sin tener que calentar o colorear tu propio cabello.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      COMPRAR EXTENSIONES DE BALAYAGE DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Virgo: 23 de agosto – 22 de septiembre

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Como organizador compulsivo y fanático, una nueva temporada siempre es una excusa para reorganizar su hogar. Mientras desempolvas esas repisas de las ventanas y limpias nuestro armario, no olvides revisar ese montón de productos para el cabello que has estado acumulando y reevaluar las necesidades de tu cabello. Lo más probable es que lo que haya estado usando hace cuatro años ya no sea muy efectivo, especialmente si ha cambiado el color de su cabello o su estilo preferido. Junto con la limpieza de los cajones de su baño, le sugerimos que se adhiera a productos limpios (sin sulfato y sin alcohol) e incorpore un enfoque más natural a la hora de comprar cabello nuevo.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 


Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Infame por su enfoque de la vida sin compromiso, Libra siempre está sopesando las probabilidades. Tal vez haya pasado el verano en el extranjero, viajando por Europa, o tal vez se haya quedado local, buscando aventura en el mundo de las aplicaciones de citas. De cualquier manera, todo ese viaje aéreo y preparación previa a la cita probablemente haya dejado su huella en tu cabello, así que tómalo y al menos comprométete con una buena rutina de cabello. Busque un champú, acondicionador, producto para el cabello y mascarilla que coincida con su tipo de cabello y manténgalo durante al menos 3 meses antes de cambiar las cosas. ¡A veces algo bueno lleva tiempo para funcionar, es magia! Entonces, ya sea que esté a punto de descartar a alguien después de una primera cita mediocre o simplemente recorriendo los pasillos para obtener el último producto para el cabello, recuerde, hay belleza en la rutina.

  

  

  

  

  
    
 


Escorpio: 23 de octubre – 21 de noviembre

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Audaz e introspectivo, te gusta que tu cabello coincida con tu personalidad. Es probable que haya tomado el clima cálido del verano como la oportunidad perfecta para cambiar su ‘hacer’, pero ahora que el otoño está de vuelta en la sesión, es posible que desee agregar algún producto a su lavado y peinado. Un spray texturizante y una pomada para peinar son todo lo que necesita para ayudar a agregar un poco de fijación y movimiento a su cabello. Además, te ayudará a atravesar esa incómoda fase intermedia (si estás tratando de hacerte crecer el cabello, ¡eso es!).

  

  

  

  

  
    
 

Sagitario: 22 de noviembre – 21 de diciembre

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

¡Eres la reina de la pasión por los viajes! Safari de desierto a trineo en el Ártico, lo que sea, cuando sea que estés allí. Tenga en cuenta que estas fluctuaciones climáticas hacen mella, sin mencionar todos los viajes en avión. Revive tus mechones este otoño al concentrarte en la hidratación: un champú humectante, una máscara acondicionadora y aceite para el cabello asegurarán que tu cabello se sienta restaurado y suave como la seda en poco tiempo.

  

  

  

  

  
    
 

Capricornio: 22 de diciembre – 19 de enero

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

¡Tus amigos te conocen como una mariposa social y están en lo cierto! Pasaste el verano socializando con amigos en patios y posando para fotos de Insta dignas de baba, lo que significa que el cuidado del cabello (y el autocuidado, para el caso) probablemente estaba en el segundo plano. Mantenga su cabello luciendo increíble mientras el clima frío golpea tomándose el tiempo para quedarse y mimarse. ¡Una mascarilla para el cabello durante la noche es la forma perfecta de hidratarse sin perder tiempo con amigos!

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Acuario: 20 de enero – 18 de febrero

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Tiendes a vivir la vida sobre la marcha, haciendo lo que quieras en el momento … pero no todas esas decisiones impulsivas sobre el cabello pueden haber sido las correctas. Si se cortó el cabello por capricho o se arrepintió de obtener un estilo drástico que ya no le gusta, las extensiones de cabello son la respuesta. Recomendamos las extensiones Luxy Hair Halo ya que son rápidas y fáciles de aplicar, por lo que puede estar listo en cualquier momento.

  

  

  

  

  
    
 


Piscis: 19 de febrero – 20 de marzo

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Caprichoso y reflexivo, eras el niño que siempre se metía en problemas por soñar despierto durante la clase. Su afinidad por las olas naturales y playeras es ideal para el verano, pero puede encontrar que su cabello sucumbe al frizz a medida que avanza la caída. Para mantener las huidas al mínimo, le recomendamos usar un suero anti-frizz. También es una buena idea dormir en una funda de almohada de seda, ya que sabemos que eres más feliz cuando estás acostado en la cama, soñando.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Ahí lo tienes, tu horóscopo de otoño escrito en las estrellas. ¿Qué hiciste este verano? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación! ¡Nos encanta saber de ti!

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

 

Dejar un comentario