¿Golpear o no golpear? Edición de la aplicación de citas …

Quizás te estés preguntando … ¿qué tienen en común exactamente el flequillo y las citas? Para empezar, puede ser difícil comprometerse con ambos. ¡Lo entendemos! Elegir un compañero y dar el paso con un nuevo peinado puede ser desalentador, por lo que decidimos probar un pequeño experimento: probamos explosiones versus no explosiones en aplicaciones de citas populares (Hinge and Bumble).

¿Sylvia decidió ver cómo le iba con flequillo y sin flequillo? Si te preguntas qué peinado le pareció a sus prospectos más irresistible, te cubrimos. Experimento divertido de estudios sociales o un viaje para encontrar el amor … ¡decimos que este fue un poco de ambos!

¿Tienes curiosidad por saber qué pasó? Mira el video a continuación.

Definitivamente hay algo sexy en el flequillo; tienen una calidad ardiente que realmente mejora tus ojos. ¡Pero lo entendemos! Solo porque parecen divertidos, no quieres hacer el corte y luego lidiar con el estilo y los ajustes consistentes necesarios para mantener tu aspecto. ¿La solución? Luxy Hair Clip-In Bangs : son la manera perfecta de obtener flequillo, al instante y sin el compromiso.

I Si alguna vez has contemplado qué peinado te dará más vueltas y golpes en el frente de citas, ¡ahora puedes descubrirlo por ti mismo! Por supuesto, al final del día todo se reduce a una cuestión de preferencia personal, pero hay algo innegablemente misterioso sobre el flequillo que no podemos evitar encontrar coqueto.

Con el Día de San Valentín (o Galentine) a la vuelta de la esquina, no hay mejor momento para marcar el drama o simplemente cambiar tu look. A veces, abrazar un alter ego puede empujarlo fuera de su zona de confort … incluso podría reunir el coraje para chatear con ese extraño al otro lado de la barra o enviar un coqueto texto de inicio en su aplicación favorita. Usa algo atrevido, prueba un labio atrevido o incluso sal en un vecindario que nunca hayas explorado antes. ¡Con flequillo, querrás canalizar tu lado salvaje!

Si no te sientes flequillo, incluso sin el compromiso, el peinado de mitad hacia arriba y mitad hacia abajo es un look de noche notoriamente sexy. Para una apariencia más atrevida, pruebe una parte lateral extrema con algunas ondas despeinadas. ¿Sientes algo más clásico? Una cola de caballo romántica y baja con algunas piezas que enmarcan la cara es el camino a seguir.

Entonces, ¿cuál es la conclusión? Creemos que siempre es una buena idea cambiar su aspecto y divertirse con él. Puede ser fácil quedar atrapado en las rutinas y tomarnos demasiado en serio, ¡pero correr riesgos cuando se trata de belleza de vez en cuando puede ser divertido!

¿Prefieres Sylvia con o sin flequillo? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Dejar un comentario