¡Estos peinados de los 90 están de regreso!

  

  

  

  

  
     

Opinión totalmente imparcial aquí, pero creemos que los 90 fueron una de las mejores décadas hasta ahora. Desde videojuegos retro, programas de televisión, películas e incluso moda, la nostalgia de los 90 está en su punto más alto. La década de los 90 no solo se definió por internet por línea telefónica y escándalos sexuales políticos, esta década trajo consigo canciones clásicas ( Ice Ice Baby y [ 19459004] Macarena por nombrar algunos), así como el surgimiento de bandas de chicos y chicas que llevan a enamoramientos de por vida.

  

  

  

  

  
    
 

Mientras que aquellos que crecieron en los años 90 pueden querer ocultar sus álbumes de fotos familiares por vergüenza de sus años de error, estamos adoptando un enfoque diferente. Ahora que es 2020 y ya le hemos dado una lista de tendencias del cabello por venir , queremos retroceder el reloj y celebra nuestros peinados favoritos de los 90. Algunos de estos peinados están regresando, mientras que otros probablemente sean mejores en el pasado … te dejaremos tomar esa decisión tú mismo.

  

  

  

  

  
    
 

90s Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Peinados de los 90

  

  

  

  

  
    
 

¡Oh, chasquido! Aquí hay un resumen de nuestros peinados favoritos de los 90:

  

  

  

  

  
    
 

Cabello rizado

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

¿Recuerdas cuando había una opción que combinaba el cabello rizado y el liso en uno? ¡Sí, estamos hablando de cabello ondulado! El cabello rizado estaba de moda en los años 80 y 90. Si acabas de recordar el famoso cabello rizado de Christina Aguilera con luces rosadas en el día, eres un verdadero bebé de los 90. Y si te tomas en serio el rizado del cabello, entonces probablemente compraste una plancha rizadora para ayudarte a lograr el aspecto rápido. Sin embargo, muchas mujeres simplemente se trenzan el cabello en pequeñas secciones por la noche y luego se sueltan las trenzas por la mañana para lograr el aspecto ondulado. Este peinado está regresando lentamente con celebridades como Gigi Hadid y Anna Kendrick vistas luciendo este peinado retro. Para modernizar el look, intenta engarzar tu cabello con un rizador de 3 barriles para ondas más grandes. Si buscas aún más longitud y volumen para tu aspecto ondulado como el de Christina, prueba con un conjunto de extensiones de cabello .

  

  

  

  

  
    
 

Extremos invertidos

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


Este aspecto es fácil de lograr para la mayoría de los tipos de cabello y logra el equilibrio entre lo lindo y lo sexy. El aspecto se define por un cabello liso y liso, pero con un giro de extremos dramáticamente volteados. Los extremos de una cola de caballo también se pueden voltear para lograr este aspecto retro. Por el contrario, voltear los extremos hacia adentro puede darle un aspecto más suave. Hemos visto a varias celebridades revivir el aspecto invertido el año pasado. Desde Kim Kardashian hasta Sophie Turner, las celebridades están adoptando el aspecto de la alfombra roja. Todo lo que necesitas es un cepillo de barril y una secadora, tirando del cabello hacia abajo y hacia afuera para lograr el efecto de volteo.

  

  

  

  

  
    
 

Updo Wispy

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


Los anuarios de los 90 están llenos del peinado tenue updo. Este peinado tiene mucho que ver, pero esencialmente es un updo con zarcillos con púas en abanico en la parte superior, lo que le da un ambiente más afilado a un [19459203] updo clásico . Los mechones de cabello son una parte clave de este look y cuanto más mejor! Para una verdadera apariencia de los 90, retuerce el flequillo y agrega algunos pequeños clips de mariposa a la Alicia Silverstone en Clueless. No estamos seguros de si este aspecto va a regresar en todo su esplendor, pero hemos visto celebridades abrazando peinados similares con zarcillos y clips de mariposa, ¡quién sabe qué puede pasar!

  

  

  

  

  
    
 

90s Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Cortes de pelo de los años 90

  

  

  

  

  
    
 

Los cortes de pelo de los 90 que nos destacaron de la década dorada.

  

  

  

  

  
    
 

La Rachel

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Jennifer Aniston admite que no era fanática de la firma «corte de pelo Rachel» que Amigos adoraron a los fanáticos. Dato curioso: el corte icónico en realidad fue creado por el estilista de Chris Aniston, Chris McMillan, por accidente, como una forma de evitar el crecimiento de su flequillo. Aniston tuvo este corte de pelo en la primera y segunda temporada del exitoso programa, lo que llevó a muchos fanáticos a solicitar el corte de pelo «The Rachel» en los años 90 con fotos recortadas de Rachel para darles a sus estilistas como inspiración. El infame bob en capas podría ser uno de los cortes de pelo más replicados de los años 90. Este es sin duda un corte enmarcado de la cara debido a las piezas de cabello más cortas en la parte delantera que realmente resaltan su cara. Incluso puedes agregar una pinza para el cabello de una chica genial para completar el look como lo hizo Rachel.

  

  

  

  

  
    
 

Flequillo emplumado

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


Este aspecto vintage comenzó incluso antes de los años 90, pero continuó siendo un corte de pelo recurrente en los años 90. Desde los años 90, la explosión emplumada no se ha visto mucho. En la actualidad, aquellos que lucen flequillo emplumado lo hacen con mucho menos volumen del que hemos visto en el pasado. Podemos agradecer a Tiffany Thiessen en Salvados por la campana por hacer que su flequillo emplumado sea la envidia de muchos durante los años 90, pero lo entendemos totalmente, la decisión de obtener flequillo provoca una gran cantidad de emociones [19459003 ] . Si no estás listo para comprometerte por completo con el flequillo, flequillo con clip puede ser una gran alternativa. Para lograr el aspecto, su estilista cortará su flequillo contra la parte con un montón de cortes verticales en lugar de cortes horizontales. Después del corte, su estilista cepillará su flequillo con un secador de cabello para agregar más volumen justo en la parte delantera.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Corte Pixie

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 


Podemos agradecer a Winona Ryder y Halle Berry por este corte de pelo en los años 90 que disparó su popularidad. Dado que la tendencia del cabello más largo para las mujeres ha sido popular, cualquier mujer que se atreva a someterse a un corte importante se destaca. Este aspecto andrógino y rudo es liberador, ya que el peinado es limitado después de dar el paso y comprometerse con este corte. La clave para el corte de duendecillo perfecto es consultar primero con su estilista para elegir el corte de duendecillo adecuado para la forma de su cara, y una cera de texturización sólida
para peinar. Si no sabe cómo hacer el corte, no se preocupe: extensiones de cabello puede ayudarlo a atravesar la fase de crecimiento del cabello si cambia de opinión .

  

  

  

  

  
    
 

90s Hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Accesorios para el cabello de los años 90

  

  

  

  

  
    
 

Los años 90 trajeron algunos de los mejores en accesorios para el cabello y queremos recordarles, de hecho, la mayoría de estos son ahora más de moda que nunca!

  

  

  

  

  
    
 

Pinzas de garras

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 


Estos enormes clips probablemente todavía estén en tu línea de accesorios para el cabello, así como nuestra querida Rachel de
Friends , los usaban a lo largo de los años 90. Si bien, nunca estuvimos realmente EN UN DESCANSO con estos clips, estos clips son maravillosos para sostener una cola de caballo , toque francés, peinado de piña y más. Sin embargo, en estos días, los clips de garras son exclusivamente para mantener peinados desordenados en la comodidad de su hogar, especialmente durante los atracones de Netflix o mientras se aplica maquillaje. La simplicidad del clip de garra en un mundo moderno complicado es totalmente atractiva: un clip rápido en su cabello e incluso el cabello más largo y grueso será domesticado.

  

  

  

  

  
    
 

Broches de clip a presión

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 


Regresando este año son broches, o más bien
pinzas para el cabello en general. Si bien estamos bastante seguros de que esta tendencia de accesorios para el cabello nunca desapareció por completo (los niños los han usado durante años), los adultos han decidido abrazarlos una vez más. Estos clips son una bendición para mantener su cabello fuera de su cara, ya sea que decida usa un clip o enloquece un poco y usa un montón para domar todos tus vuelos. Otro beneficio de estos clips es que van desde estilos más simples hasta deslumbrantes más elegantes, lo que significa que todavía se ven lindos y no arruinarán un atuendo más elegante. Experimentar con broches de clip puede ser muy divertido. Puede usarlos en un lado de la cabeza o incluso en ambos. Y no sientas que tienes que ir a lo seguro, puedes usar varios clips para darte un aspecto súper genial.

  

  

  

  

  
    
 

Diademas

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 


Diadema de bandana, diadema adornada, diadema de peine … la lista continúa. Si echamos un vistazo atrás, las diademas (de alguna forma) se han usado a lo largo de la historia. Los años 90 tenían casi todas las diademas en las que podíamos pensar. En 2020, la moderna
diadema acolchada está haciendo un regreso serio. Estas diademas son simplemente diademas normales, excepto con un acolchado en el interior que proporciona unas pocas pulgadas adicionales de volumen de la diadema. Desde la pasarela hasta los armarios de mujeres normales, ¡estas elegantes cintas para la cabeza lo son todo! Incluso los políticos como Hilary Clinton los están usando. Junto con nuestros miembros de la realeza favoritos como la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Desde diademas acolchadas de terciopelo hasta diademas acolchadas adornadas con perlas, nos encanta el aspecto que estas hermosas diademas pueden darle.

  

  

  

  

  
    
 

Scrunchies

  

  

  

  

  
    
 

90s Hairstyles

Cuando Carrie Bradshaw describe el scrunchie como anticuado y dolorosamente de clase media en un episodio de Sex and the City en la década de los 90, ¿quién podría haber sabido que estas pequeñas cintas para el pelo volverían dos décadas después? El debate es candente sobre si un scrunchie es de hecho un paso en falso de moda y más apropiado para usar dentro de los confines de su hogar. Sin embargo, hoy en día estamos viendo el scrunchie en el fugitivo y en las calles.

  

  

  

  

  
    
 

Resumen de los peinados de los 90

  

  

  

  

  
    
 

Te hemos dado lo mejor de los años 90 con nuestro resumen de peinados, cortes de cabello y accesorios para el cabello. Las celebridades siempre se inspiran en el cabello de las últimas décadas y ahora tú también puedes. Usa esta lista para adentrarte en esta década de moda y recrear algunos looks divertidos y retro. ¿A quién no le gusta un buen retroceso?

  

  

  

  

  
    
 

Escrito por: Amanda Desouza

  

 

Dejar un comentario