Estilos de barba que debes probar en 2020

La barba corporativa y la barba incipiente son dos estilos de barba corta de moda. Sin embargo, los hombres pueden crecer y arreglarse una variedad de barbas cortas diferentes. No tienes que arreglarte demasiado para mantener una barba completa en forma. Puedes dejar que crezca más en tu cuello que otros estilos de barba para hombres negros.

types of beard

La perilla extendida también se conoce como hollywoodense o tailback. Puede obtener variedades adicionales de la perilla extendida simplemente ajustando la forma del contorno (lados rectos frente a lados curvos, etc.). Algunos describieron la barba extendida como un bigote conectado a una barba sin las patillas.

Barba de la mandíbula frente a la barba con escote: las diferencias clave

Pero cuando se trata de lucir lo mejor posible, las barbas no son iguales para todos. De manera similar a cómo ciertos peinados complementan algunas formas faciales y no otras, los software mantenimiento estilos de barba pueden ser favorecedores o poco favorecedores según la forma de tu rostro. La barba de Van Dyke es uno de los estilos de vello facial modernos más geniales.

  • Como un mal aspecto para la mayoría de los hombres, recomendamos encarecidamente los estilos de barba con barba incipiente.
  • Los hombres con una variedad de formas de caras se ven muy bien con una barba larga y corta.
  • Por lo tanto, antes de intentarlo, asegúrese de que pueda dejarse una barba larga y espesa.
  • Puede ser un hueso duro de roer para los chicos con vello facial fino.
  • Y al igual que el cuero cabelludo, puedes decidir si mantener tu cuello y mejillas bien afeitados o simplemente dejarlos crecer.

Sin embargo, es posible que tengas que arreglar la línea en la base de tu barba. También es posible que debas recortar los pelos sueltos que serpentean por tu mejilla. Mantén el pelo en la barbilla para reducir la prominencia de los pómulos, ensanchando un poco las mejillas y los lados de la cara. Pruebe estilos de barba como la barba completa, oracionesasanantonio.com Balbo o la combinación de correa para la barbilla y bigote. En la comunidad de la barba siempre ha habido una fuerte corriente para dejar crecer la barba «salvaje y libre», sin recortar y como la naturaleza lo pretendía. Si ese es tu problema y tienes poderes de crecimiento de barba genéticamente bendecidos, por supuesto, adelante.

Barba Van Dyke

Un estilo inglés que se hizo popular entre algunos en los Estados Unidos a principios del siglo XIX. Una barba corta y desigual es uno de los estilos de barba más geniales que existen. La clave es acentuar las partes de la barba que crecen mientras se mantienen cortas las secciones irregulares. Por lo tanto, si puede dejarse crecer un bigote y una perilla gruesos, deje crecer esas partes de la barba y mantenga las mejillas en un rastrojo.

types of beard

Johnny Depp, James Franco y el propio Sylvester Louis de Beardbrand hacen que la barba irregular se vea muy bien, y tú también puedes. La barba con correa para la barbilla es una tira delgada de vello facial que conecta las patillas con la barbilla. Los estilos de barba con correa para la barbilla pueden incluir un bigote o un parche para el alma; esa elección es laradiofrecuencia.net suya. Básicamente, cuando la barba de la correa de la barbilla se arregla y recorta correctamente, se parece mucho a una correa que rodea la cabeza y baja por debajo de la barbilla. La barba corta abarca muchos tipos diferentes de barbas, pero generalmente se describe como una que se recorta cerca de la cara y no más de una pulgada a pulgada y media de largo.

Dejar un comentario