Encontramos los 7 mejores aceites capilares para cabello natural

 

 

Disculpe esta analogía extremadamente básica de antemano: es demasiado precisa: El cabello natural sin aceite es como un automóvil sin gasolina, y uno no puede funcionar sin el otro . La mayor prioridad para las niñas naturales es mantener la humedad en su cabello con textura, ya que es naturalmente más seco que otros tipos de cabello. Aceites llenos de vitaminas trabajadoras e ingredientes ricos en nutrientes untarán tus rizos con el brillo y la hidratación que necesitan.

 

 

 

Una pequeña gota de aceite masajeada en el cuero cabelludo, las raíces y el tallo del cabello ayuda mucho con los productos correctos. A continuación, sumérgete en los mejores aceites capilares para cabello natural y luego observa cómo se transforman tus rizos.

 

 

 Satin Hair Serum for Unisex, 1.5 Ounce
 

  Prueba viviente
  Suero satinado para el cabello
  $ 22
 

  Tienda
 

 

 

Pisando la línea entre un suero y un aceite, este ha sido uno de mis favoritos durante años. Su fórmula súper ligera sorprendentemente ofrece resultados óptimos en segundos. Ideal para texturas gruesas, este aceite aporta brillo, controla el encrespamiento y deja una suavidad sedosa que te encantará.

 

 

 Treatment 3.4 oz/ 100 mL
 

  Moroccanoil
  Tratamiento
  $ 34
  $ 15

 

  Tienda
 

 

 

Si no has oído hablar de la reputación de esta pequeña botella, tenemos el honor de presentarte uno de los mejores aceites capilares en el mercado para el cabello natural. Mezclado con aceite de argán y extracto de linaza para fortalecer sus hebras, este aceite se filtrará en sus rizos para promover el brillo y darle más poder de peinado.

 

 

 Argan Oil Treatment, 3 Ounce
 

  Crema de la naturaleza
  Tratamiento de aceite de argán
  $ 7
 

  Tienda
 

 

 

Aquí hay pruebas de que no tienes que gastar un centavo para alimentar tu cabello con productos que trabajen duro.

 

 

 

 

Para una hidratación profunda que hará que tus hebras se sientan suaves (y más manejables), busca productos con aceite de argán como ingrediente estrella.

 

 

 Shea Moisture Pure Jamaican Black Castor Oil
 

  Humedad de karité
  Aceite de ricino negro jamaicano 100% puro
  $ 5
 

  Tienda
 

 

 

Si aún no estás en el tren del tren de aceite de ricino negro de Jamaica, dale un giro a este aceite multitarea. El aceite de ricino negro de Jamaica ha sido elogiado durante siglos debido a sus habilidades mágicas para hacer que tu cabello crezca más tiempo como ningún otro. Es igual de bueno para tu piel, pestañas y uñas también.

 

 

 
 

  Trader Joe’s
  Aceite de coco virgen orgánico
  $ 14
 

  Tienda
 

 

 

El aceite de coco y los rizos son una combinación excelente. Podemos continuar con los usos infinitos del aceite de coco, y el cabello definitivamente no está excluido de esa ecuación. Este producto 100% natural empapa tus hebras con hidratación y nutrientes para ayudar a que tu cabello crezca más y más fuerte.

 

 

 
 

  Hija de Carol
  Suero fortalecedor sagrado de aceite monoi
  $ 30
 

  Tienda
 

 

 

El aceite monoi proviene del extracto de gardenia de Tahití y el aceite de coco. Este es técnicamente un suero con los mismos poderes de un aceite que revertirá el cabello natural seco y dañado por el calor a su mejor estado. Masajee suavemente esta fórmula sin silicona en el cuero cabelludo y a lo largo de los tallos del cabello.

 

 

 
 

  Leven Rose
  Aceite de jojoba 100% puro y orgánico
  $ 14
 

  Tienda
 

 

 

El aceite de jojoba es uno de los elementos esenciales de la tierra que penetrará profundamente e hidratará tu cabello natural al mismo tiempo. Si su cabello se siente quebradizo o seco, una porción de esta bondad hará el trabajo. Bonificación: también es un salvador de la piel.

 

 

Dejar un comentario