Todos tenemos esa fotografía de vacaciones en la que nuestro cabello muestra signos visibles de traición. Piensa: El nido de pájaro de Monica en el episodio de Barbados de F.R.I.E.N.D.S. Por lo tanto, es seguro decir que las pesadillas navideñas para el cabello son reales y definitivamente no son cosas halagadoras. Cuando estás de viaje, tu cabello necesita mucha atención, pero no, no necesitas empacar todas esas engorrosas herramientas de belleza para mantenerlo en su lugar. No se preocupe, no le pedimos que haga trenzas o que use sombreros. Simplemente empaca tu bolso de vacaciones con estas herramientas de belleza del tamaño de un viaje. Estos ingeniosos electrodomésticos funcionarán incluso si viaja a un país húmedo (¡hola, Frizz!) O si planea quedarse mucho tiempo en la piscina (¡hola, sequedad!).
Artículos imprescindibles en tu mini kit de viaje:
1. Cepillo caliente de viaje Corioliss
Si hay una marca que conoce bien sus pinceles, es Corioliss. Es una bendición que su Travel Hot Brush también venga en una versión mini, de tamaño de viaje. Con sus cerdas protectoras del calor, el cepillo desenreda y endereza los hilos de una vez. ¿Recuerdas el frizz del que hablamos antes? Este pincel caliente lo combatirá todo y le dará un aspecto suave y acabado. Lo que es aún más emocionante es que viene en tres colores diferentes: negro, coral y verde azulado. Combinarlo con tus trajes de viaje no será una mala idea, ¿verdad?
2. Secador de viaje BaByliss
Como los secadores de cabello ya no eran nuestros favoritos, el Secador de cabello de viaje BaByliss gana nuestro voto por la pequeña maravilla de que lo sea. Con una potencia de 1200W, esta secadora tiene algo de potencia. Para colmo, su asa plegable lo hace muy práctico. El salvador de belleza incluso viene con una bolsa de almacenamiento: tíralo en tu kit de peinado de viaje sin pestañear. Solo vale la pena mencionar que su boquilla estrecha y céntrica secará todas y cada una de las secciones de tu cabello de manera súper eficiente. Quedarás impresionado al igual que nosotros.