Con los meses de verano finalmente aquí, hay un peinado que todas las chicas deben dominar en su repertorio: la coleta alta. Desde elegante y sexy hasta juguetón y alegre, las colas de caballo han sido un elemento básico de estilo para las mujeres desde los años 50, y no parecen irse en el corto plazo. Las colas de caballo no solo son esenciales para el verano simplemente porque son funcionales, sino que la cola de caballo alta perfecta puede llevar tu atuendo de verano de «Acabo de poner esto» a «Es un look».
Entonces, ¿cuál es el truco para crear esa cola de caballo perfecta para complementar tus looks de verano? Desde la firma cola de caballo más grande que la vida de Ariana Grande hasta el reciente look Met Gala de Beyonce con una cola de caballo alta, estamos seguros de que todos podemos estar de acuerdo en que la clave para el pony alto perfecto radica en el grosor, el volumen y la textura. Si tienes el cabello fino y fino, mantente atento. Esta semana, estamos revelando el secreto para obtener una coleta alta con textura de estatus de celebridad con volumen, independientemente de su tipo de cabello. Todo comienza con extensiones de cabello con clip , el truco para agregar longitud y volumen instantáneos a tu cabello.
Mira el video tutorial a continuación, o sigue leyendo para obtener instrucciones completas sobre cómo lograr la cola de caballo alta despeinada perfecta con volumen.
En este tutorial, Catherine usa su Seamless Blonde Balayage Extensiones de cabello Luxy, que pasan de un tono más oscuro Dirty Blonde a un tono más claro Ash Blonde en El fondo. Las extensiones de cabello sin costuras son perfectas para este peinado de cola de caballo, ya que están unidas con silicona en la raíz de la trama, lo que les permite estar completamente planas contra la cabeza.
Cola de caballo alta despeinada con volumen
Paso 1
Como cualquier baile de graduación o estilista de novia te dirá, el cabello del segundo día es el mejor tipo de cabello con el que trabajar para peinados texturizados y voluminizados, ya que el cabello tiende a sostenerse mejor con un mínimo de laca o cabello. Producto requerido. Si no puedes esperar un día antes de usar este peinado, dale a tu cabello un poco de spray de sal marina para agregarle arena y textura.
Paso 2
Separe una sección de 2-3 pulgadas en la parte frontal de su cara a cada lado. Si lo necesita, corte el resto del cabello para retenerlo. Para crear un aspecto elevado en la parte posterior, aplique un poco de champú seco en las raíces y peine el cabello con una brocha para aumentar el volumen.
Paso 3
Separe una sección de cabello en las orejas. Luego, toma una trama de 4 clips y recórtala boca abajo en las raíces, en la dirección en que se juntará la cola de caballo. Esto permitirá que las tramas permanezcan completamente planas sin tirar de las raíces.
Paso 4
Separa otra sección de cabello en la coronilla de tu cabeza y coloca una trama de 3 clips al revés. Si tienes el cabello naturalmente más grueso, puedes agregar algunas capas más de tramas, o incluso apilar 2 tramas para crear una trama más gruesa.
Paso 5
Una vez que esté satisfecho con la colocación de sus tramas, junte su cabello en una cola de caballo (dejando las secciones frontales de antes) y asegúrelo en una cola de caballo alta.
Paso 6
Separe las capas de su cola de caballo y provoque cada capa en las raíces con un cepillo de burlas para agregar elevación adicional.
Paso 7
Moviéndote hacia la parte frontal de tu cabeza, sujeta dos tramas de 1 clip detrás de la sección separada del cabello, hacia la parte posterior. Luego, reúne tu cabello natural sobre las tramas y recorta todo el cabello hacia atrás por ahora. Repita en el otro lado.
Paso 8
Reúne ambas secciones frontales del cabello, incluidas las tramas de 1 clip, cepillando el cabello hacia atrás con un cepillo Loop Hair Extensions. Un cepillo de bucle asegurará que las tramas no tiren de las raíces, ya que se desliza fácilmente sobre las tramas recortadas. Luego, une todo el cabello en la cola de caballo trasera, asegurándolo con otro elástico.
Paso 9
Rocía un poco de laca para el cabello debajo de la cola de caballo y sobre tu cabeza para suavizar los restos sueltos.
Paso 10
Ahora para el look despeinado. Usando una varita rizada de 1 pulgada, envuelva pedazos de cabello de 1 pulgada de la cola de caballo alrededor de la varita. Para una apariencia más desordenada, riza cada sección en direcciones alternas.
Paso 11
Una vez que todo esté curvado, usa un aerosol de sal seco o una espuma de texturización para ensuciar la cola de caballo y crear un aspecto más playero y despeinado. Aplique el producto en los extremos de la cola de caballo y arrugue hacia arriba para obtener un volumen extra.
Paso 12
Usando un cepillo de burlas, vuelve a tomar la parte superior de la cola de caballo para obtener aún más volumen, luego agrega algunas pinzas para el cabello para completar el look.
Estamos totalmente enamorados de esta cola de caballo durante el verano, ya que mantiene a raya el cabello encrespado y mantiene el cabello alejado de la cara y el cuello durante esos días más calurosos y húmedos.
¿Tienes algún peinado de coleta? ¿Probarás esta coleta alta con volumen? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!