El secreto para lograr el peinado perfecto hasta la mitad cada vez

  

  

  

  

  
     
  

  

  

  

  
    
 

Los peinados mitad arriba mitad abajo son el matrimonio perfecto entre casual y chic, sin el esfuerzo que requiere un updo completo . Si su cabello tiende a ponerse grasoso, grasoso o muy rizado en un día o dos, un peinado a medio recortar puede ser una forma rápida y fácil de lidiar con el cabello graso o el encrespamiento adicional y aún lucir elegante. Ya sea que se trate de un peinado a medio moño o una media cola de caballo tradicional, prevemos que los peinados a la mitad se queden por un tiempo.

  

  

  

  

  
    
 

Sin embargo, lograr el peinado perfecto hasta la mitad es más fácil decirlo que hacerlo. Si tienes cabello fino , probablemente conozcas la lucha de atar la mitad de tu cabello en una cola de caballo solo para que te queden unos pocos mechones en la parte inferior para trabajar, o para que tu media cola de caballo se aplaste y caiga durante todo el día.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Solo mira a la reina de cola de caballo Ariana Grande o Khloe Kardashian: si has estado siguiendo el viaje de estas dos celebridades, es probable que las hayas visto lucir un peinado similar a la mitad hacia abajo. se muestra en el siguiente video, con la cantidad justa de volumen y rebote, sin caerse. Entonces, ¿cuál es el secreto? Mira el video a continuación o sigue leyendo para aprender cómo lograr el peinado perfecto mitad arriba mitad abajo siempre.

  

  

  

  

  
    
 


  

  

  

  

  
    
 

En este tutorial, Rachel usa sus extensiones Brown Chestnut Brown Luxy Hair. Al recortar estratégicamente algunas tramas, este peinado se transforma rápidamente de delgado y plano a grueso y voluminoso.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      VER COLECCIÓN INCONSÚTIL
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Para comenzar, separa tu cabello en la nuca y sujeta una trama de 4 clips de tu conjunto de extensiones de cabello . Esto le dará a la apariencia un grosor adicional y garantizará que una vez que te atas el cabello en una media cola de caballo, todavía quede mucho cabello en la parte inferior. Asegúrese de cepillar la trama antes de recortarla.

  

  

  

  

  
    
 

Half up half down hairstyles

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Luego, separa tu cabello en la parte superior de las orejas y corta la trama de 4 clips más grande. Luego, separa el cabello en la parte más ancha de tu cabeza y recorta una trama de 3 clips. Ahora deberías tener suficiente grosor adicional en la parte inferior de la cabeza.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Para un volumen extra en los lados, separa el cabello en la sien y sujeta una trama de 1 clip a cada lado.

  

  

  

  

  
    
 

Half up half down hairstyles

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

¡Ahora es el momento de la parte divertida! Reúna la sección frontal de su cabello hacia atrás, en una cola de caballo a medio levantar. Para mayor grosor, corte dos tramas de 1 clip boca abajo, debajo de la cola de caballo antes de atarla.

  

  

  

  

  
    
 

Half up half down hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5

  

  

  

  

  
    
 

Luego, asegure la cola de caballo con un elástico en la parte superior de la cabeza y jálela lo más fuerte posible para crear ese efecto de rebote. Asegúrese de que la media cola de caballo esté atada en la parte superior de su cabeza, de lo contrario, es posible que se caiga.

  

  

  

  

  
    
 

Half up half down hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Paso 6

  

  

  

  

  
    
 

Cepilla tu cabello y rocía un poco de protector de calor en todo tu cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Half up half down hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Paso 7

  

  

  

  

  
    
 

Usando una plancha para el cabello, rizador o una varita para rizar, separa el cabello en secciones de 1 pulgada y comienza a rizarlo. Si está utilizando un rizador o una varita rizadora, los rizos tendrán una forma más redondeada. Si usa una plancha, los rizos caerán en ondas más sueltas. Al rizar tu cabello, asegúrate de alejarte de la cara para obtener un aspecto más suave y favorecedor. Asegúrese de seguir las instrucciones aquí para que sus rizos duren todo el día.

  

  

  

  

  
    
 

Half up half down hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Paso 8

  

  

  

  

  
    
 

Una vez que todo tu cabello esté rizado, incluida la cola de caballo hasta la mitad, rocía un poco de spray para el cabello por todo el cabello y cepíllalo suavemente, para que las ondas se vuelvan suaves y lisas.

  

  

  

  

  
    
 

Half up half down hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Paso 8

  

  

  

  

  
    
 

Alisa los restos sueltos aplicando un poco de laca y usando un peine fino para alisar el cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 9

  

  

  

  

  
    
 

Finalmente, para ese volumen extra y rebotar en la cola de caballo, rocíe laca para el cabello debajo de la cola de caballo y use un cepillo de burlas para pegar el fondo de la cola de caballo. Esto asegurará que la cola de caballo permanezca en la parte superior de la cabeza en lugar de caerse.

  

  

  

  

  
    
 

Half up half down hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

¡Y eso es todo! Una manera rápida y fácil de lograr el estatus perfecto de celebridad, peinado medio recogido, sin un escuadrón de glamour completo a tu disposición.

  

  

  

  

  
    
 

Half up half down hairstyles
Rachel usa sus extensiones Brown Chestnut Brown Luxy Hair para lograr este aspecto.

¿Has intentado usar las extensiones de cabello para lograr un peinado perfecto entre la mitad y la mitad? ¿Tienes otros consejos y trucos para compartir? Háganos saber en los comentarios a continuación, nos encantaría saber de usted.

  

 

Dejar un comentario