El estilo de perilla y bigote: ¡Cómo recortar, guiar, ejemplos y más!

 

Goatee and Mustache Espera, puedes preguntar. ¿No es una perilla con bigote una perilla completa ? Es una pregunta válida, pero para definir verdaderamente el estilo de la perilla y el bigote debes considerar una regla importante, es decir, la barba y el bigote no tienen que conectarse.

 

Entonces, cuando hablamos de perilla con bigote, en realidad estamos hablando de dos tipos diferentes de vello facial combinados (pero no unidos) para formar un peinado facial. En otras palabras, lo que haces con el bigote es asunto tuyo, pero si se conecta con la perilla, probablemente te estés aventurando en un estilo diferente.

 

No importa cómo lo describas, sin embargo, la combinación de perilla y bigote es uno de los estilos de perilla más populares que existen. Y es una opción ideal para hombres que tienen un buen crecimiento en las áreas del mentón y el bigote, pero no tan buenos en las mejillas.

 

Lo que dice el estilo perilla y bigote sobre ti

 

El hombre con perilla y bigote está abierto a la experimentación. Es posible que aún esté descubriendo qué estilo de cabello facial le funciona mejor, y su perilla puede ser simplemente el primer paso hacia un estilo completamente diferente. Puede pensar que su rostro bien afeitado no es lo suficientemente masculino (ah, la maldición de la cara de «bebé») y que agregar una perilla y un bigote sacará a la bestia varonil en él. Y muy bien puede.

 

Qué forma facial se adapta mejor a la perilla y al bigote

 

El estilo de perilla y bigote se adapta a casi todas las formas faciales, ya sea que tenga una cara redonda, larga, triangular o cuadrada. Pero es particularmente bueno para los hombres que tienen caras cuadradas pero que no les gusta cómo se ven con la barba completa.

 

Cómo recortar la perilla y el bigote

 

Querrás nutrir el crecimiento de tu barba hasta que alcance una longitud y plenitud agradables. Mantén las mejillas y el cuello bien afeitados (depende de ti si quieres afeitarte el «parche del alma» , más sobre eso más adelante o no). Debes recortar los bordes de tu bigote y perilla para lograr una forma fina. Puedes usar un peine mientras te cortas el bigote para alcanzar cierta longitud y ayudar a mantenerlo ordenado.

 

Nota: No te cortes la barba antes de que haya alcanzado su longitud completa. Mantenerlo recortado después de eso es un proceso bastante simple.

 

Lo que la gente famosa usa la perilla y el bigote

 

Muchas celebridades han usado este estilo, desde Brad Pitt hasta Johnny Depp y el fallecido Heath Ledger.

 

brad pitt goatee and mustache

Brad Pitt

 

johnny depp goatee and mustache

Johnny Depp
Fuente: http://www.imdb.com

 

heath ledger mustache and goatee

Heath Ledger
Fuente: http://www.closerweekly.com

 

Volver a:

 

Dejar un comentario