El estilo de la barba Verdi: ¡Cómo crecer, guía, ejemplos y más!

 

Verdi beard El Verdi es otro aspecto de barba completa con mucho estilo. Es un aspecto genial, no hay duda, y se quita el sombrero si lo está haciendo funcionar para usted.

 

¿Qué es? Es una barba corta y redondeada junto con un bigote cuidadosamente diseñado que hará que la gente levante la vista de sus mesas cuando entras en una habitación. De hecho, el bigote es un detalle vital para el Verdi.

 

Este estilo no es nada nuevo; después de todo, lleva el nombre del compositor del siglo 19 Giuseppe Verdi, pero está apareciendo con más frecuencia en estos días. ¿Y por qué no? No se puede negar que es distintivo.

 

Lo que dice la barba Verdi sobre ti

 

Si eres un usuario de Verdi, hay muchas posibilidades de que prefieras estar un poco fuera de lo común, aunque no de manera alarmante. También existe una sensación de sofisticación acerca de usted: podría estar en la incesante búsqueda de compañía (y hacerlo bastante bien, gracias), pero también se contenta con pasar una tarde tranquila discutiendo literatura y música con compañeros de ideas afines.

 

¿Qué forma de cara se adapta mejor al Verdi?

 

Se puede argumentar que una cara triangular es la mejor forma para el Verdi.

 

Cómo hacer crecer la barba Verdi

 

La parte inferior redondeada del Verdi se asemeja a la parte inferior redondeada de la barba de cola de pato : las áreas que se encuentran más abajo en la cara son más gruesas y llenas que las áreas más altas en la mejilla. Este último debe estar ligeramente afeitado para mostrar el bigote distintivo de Verdi. Además, asegúrese de mantener los bordes de la barba bien recortados y ordenados.

 

El bigote, que está separado de la barba, es una gran parte del aspecto de Verdi. Nunca debe extenderse por debajo de las comisuras de la boca y, en la mayoría de los casos, son estilos para que sus bordes exteriores se curven hacia arriba. Siempre debe, siempre, mantener su bigote impecablemente recortado si desea ser un verdadero portador del estandarte de Verdi.

 

¿Qué personajes famosos usan el Verdi?

 

El Verdi lleva el nombre del compositor del siglo 19 Giuseppe Verdi, quien nos dio obras musicales como La Traviata y Rigoletto.

 

Giuseppe Verdi beard

Giuseppe Verdi

 

Volver a:

 

Dejar un comentario