El estilo de la barba del cuello: ¡Cómo recortar, guía, ejemplos y más!

 

neck beard Nuestro papel no es decirte qué estilo de barba es mejor o peor para ti. Estamos aquí para informar, dar un poco de historia, decirle cómo mantenerlo en su mejor aspecto y proporcionar algunos nombres de personas famosas que han usado el estilo.

 

Entonces, no estamos aquí para juzgar la barba del cuello. Pero tiene fama de, bueno, ser un estilo que no está disfrutando del amor universal. Cualquier búsqueda básica en Internet lo llevará a esa conclusión y, quizás, incluso más perjudicial; es considerado una monstruosidad por las mujeres (la mayoría de las mujeres, de todos modos).

 

Aquí está la otra cosa: en términos de jerga urbana, «barba del cuello» es un término despectivo para los nerds descuidados que no creen en la buena higiene o eligen no practicarla. Probablemente pasen demasiadas horas en videojuegos, anime, etc.

 

Una vez más, realmente no estamos «golpeando» el estilo de la barba del cuello, pero claramente, no es la taza de té de todos, tanto para los usuarios como para los que no lo usan.

 

Describir una barba para el cuello es bastante simple. Como su nombre lo indica, es una barba confinada a la región del cuello. No queda pelo sin afeitar en las mejillas, el mentón o el área del bigote.

 

¿Qué dice un estilo de barba de cuello sobre ti?

 

Ya lo hemos tocado, pero el usuario típico de la barba del cuello no recibe mucho respeto. Pero quizás tampoco te importa una mierda. Si es así, entonces eres uno de esos tipos que no van a perder mucho tiempo sobre lo que tú y yo pensamos de su barba en el cuello. Y es posible que ya tengas una mujer que te ama, con barba en el cuello y todo.

 

Qué forma de cara se adapta mejor a una barba de cuello

 

La barba con cuello se adapta mejor a los hombres con cabezas con forma de diamante. La barba del cuello ampliará las caras de estos caballeros y creará un aspecto más equilibrado.

 

Cómo recortar una barba de cuello

 

La misma regla se aplica a las barbas de cuello como a otros estilos de barbas: asegúrate de lavarlas con un champú de barba de calidad para eliminar cualquier residuo antes de comenzar el proceso de recorte. La regla principal en el proceso de recorte es que desea asegurarse de que sus mejillas, mentón y labio superior estén bien afeitados. Usa una rasuradora eléctrica para crear cuidadosamente un contorno de tu cuello, si lo deseas. Algunos usuarios de la barba del cuello no se preocupan por mucho más después de que el parche inicial del cabello del cuello ha alcanzado su máxima floración.

 

Lo que la gente famosa usa la barba del cuello

 

El actor Jonah Hill lleva barba en el cuello.

 

Jonah Hill neck beard

Jonah Hill
Fuente: http://www.thehairstyler.com

 

Volver a:

  

Dejar un comentario